dnd esta el cable de impulsos de motor?para el navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por racingg, 30 Jun 2007.

  1. racingg

    racingg Guest

    pues eso k me e decidido montar yo el pionner avid d3 y no se dnd esta el cable este de impulsos del motor para k el navegador funcione correctamente. me parece k tambien lo llaman speed sensor .seria de gran ayuda
    graacias y un saludo
     
  2. full330

    full330 Guest

    Bueno esta detras del marcador, o mejor dicho hay debes de conectar el cable rojo y negro que te trae el cableado de reequipamiento, hay otro azul y amarillo que debes de conector a la caja de fusibles que tienes debajo de la guantera.

    Tienes el manuel en este enlace: Es la web de raider el tio es un crack http://kmk.iespana.es/ en la zona Documentos, tienes el manual de reequipamiento. Si necesitas ayuda no dudes en madar MP.
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    tambien te vale el pin numero 10 del conector de 17pines redondos. está justo en el lateral, por el medio, encima del fusible.

    un saludo
     
  4. racingg

    racingg Guest

    estamos ablando de un bmw 320 compac n?mi konector ers de 17 pines redondos komo tu dices , sera igual k el de la berlina digo yo n?si es a si lo mas facil k veo es cojerlo desde dnd tu me dices del pin 10 del konector y me aorro desmontar kuadro x cierto mi coche es de finales de 2003
    muchas gracias k toi un pokito liaiyo kn esto
    un saludo
     
  5. racingg

    racingg Guest

    el cable k trae mi navegador pionner d3 es rosa el de los impulsos del motor kreo k poner speed car o algo asi ese es el k debo de konectar en el pin numero 10 del konector n? tb se puede konectar en un cable rosa k ay detras del kuadro k es rosa komo tb me an dicho no ?y el azul y amariyo este k me dices tu para k sirve? para el freno de mano o k?

    muchas gracias
    un saludo lego os colgare unas fotit
    un saludoos
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    si, conectale al pin 10, ese es el que da el dato de la velocidad del coche.

    ya nos cuentas.

    un saludo
     

Compartir esta página