Do it your self

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Head, 5 Jun 2006.

  1. Head

    Head Forista

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  2. M42

    M42 Guest

    Sí, sí, muy bonito, pero como no sepas cómo ajustar eso... vas jodido.

    ¡Saludos!
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    puffffffffff demasiado curro para mi :)
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    eso lo que pasa es que estan todos colgados, como se les ocurre hacer eso??? un mal calculo y se mandan una torta que dios padre ni lo sabe
  5. Head

    Head Forista

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    Pues na, alguno de por aqui ya los lleva y otros se lo estan pensando... eso de regularlos tu en altura y dureza, tiene su miga, pero es lo que hay tanto para los que se hace uno mismo, como para los que te hacen...

    Saludos
  6. nacho

    nacho Forista Senior

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    cabessa no leas más foros americanos que se te va a ir la idem con estas cosas raras que salen :)
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    :floor: :floor:
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Hacedlo vosotros que a mi me da la risa :D
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    pues no esta mal el brico eh!! :):)

    Por cierto lo mejor es la firma de un forero, que cashondo el tio :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
  10. original4

    original4 Guest

    Escribe mi Alter Ego, que está currando ahora mismo (bueno, ahora mismo ahora mismo... no :p):

    ¿Regularlos en altura y dureza? Que yo sepa con eso no regulas más que la altura, la dureza solo puedes cambiarla cambiando los muelles. Yo si tueviese un E30 de carreras me lo haría sin dudarlo, pero para la calle... ¿para qué?

    !Saludos!
  11. Head

    Head Forista

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    Pues yo siempre pensaba que la dureza estaba en los amortiguadores, y por eso los koni regulables en dureza... Pepillo, eso + unos konis, regulables en altura y dureza.
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Lo siento pero eso es una chapuza,teniendo yà los kits preparados no s eme ocurre hacer cosas como esas.
  13. M42

    M42 Guest

    Davidillo, oyes campanas y no sabes donde, jojojo. Los Konis los puedes regular en dureza de hidráulico, pero la altura no la puedes tocar en un amortiguador.

    De todas formas, para como tu conduces y para llevar un dragster... mejor déjalo como está (o ponle ya de paso un M30 turbo de un 745i).

    ¡Saludos!
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Los cuerpos roscados se pueden regular en dureza, tanto en compresion como en extension, y altura
  15. Head

    Head Forista

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    Coño Pepe, pero si haces el brico con unos amortiguadores regulables en dureza, digo yo que tendras las dos cosas no :-s, la altura con el roscado y la dureza con el amortiguata.

    Pedro, existen roscados no regulables en dureza... no se su utilidad pero por ejemplo supersport vendian unos.
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    pues menuda caca de la vaca de roscados :descojon: yo solo miro material de primera calidad :cool:
  17. M42

    M42 Guest

    Pues tu mismo lo dices: la utilidad es la de regular la altura. Joder, ahora que parecía que te enterabas de algo :p...

    Pedro, como no tenga el amortiguador regulación de hidráulico ya puede estar el cuerpo todo lo roscado que tú quieras que solo regulas la altura del casco.

    ¡Saludos!
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Juer con que behemencia escribe el nuevo forero este :D a ver, todos los cuerpos roscados que he visto, y creeme, me los he tenido que ver casi todos por fernando, llevaban regulacion de dureza en compresion y extension, como dice Head, al parecer hay UNOS, que no lo son, los unicos de los que he oido hablar hasta la fecha ;-)
  19. Head

    Head Forista

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    Pedro, dale un tiron de pelos al pavo este mañana de mi parte.
  20. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Efectivamente. El muelle regula la altura.....y el amortiguador la dureza.

    No es tan sencillo como parece....no se pueden montar amortiguadores y muelles al buen tuntun.....todo tiene que estar calculado.....:roll: recuerdo que los problemillas de muelles y amortiguadores eran muy curiosos....constante de amortiguación....."K"....."C"...... menudo coñazo!!!:descojon:
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Pedro, no todos los cuerpos roscados son regulables en dureza ;-)
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    yourself = tu mimmo
    your self = tu estanteria :descojon::flip:

    Shiquita chapuza mushasho :-s
  23. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    tu que dices si sell es una gasolinera.:roll:
  24. SEVI

    SEVI Guest

    Eibach tiene unos cuerpos roscados no regulables en dureza;-)

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