Do it your self

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Head, 5 Jun 2006.

  1. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
  2. M42

    M42 Guest

    Sí, sí, muy bonito, pero como no sepas cómo ajustar eso... vas jodido.

    ¡Saludos!
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    puffffffffff demasiado curro para mi :)
     
  4. abcedario2

    abcedario2 Guest

    eso lo que pasa es que estan todos colgados, como se les ocurre hacer eso??? un mal calculo y se mandan una torta que dios padre ni lo sabe
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pues na, alguno de por aqui ya los lleva y otros se lo estan pensando... eso de regularlos tu en altura y dureza, tiene su miga, pero es lo que hay tanto para los que se hace uno mismo, como para los que te hacen...

    Saludos
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    cabessa no leas más foros americanos que se te va a ir la idem con estas cosas raras que salen :)
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    :floor: :floor:
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hacedlo vosotros que a mi me da la risa :D
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    pues no esta mal el brico eh!! :):)

    Por cierto lo mejor es la firma de un forero, que cashondo el tio :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  10. original4

    original4 Guest

    Escribe mi Alter Ego, que está currando ahora mismo (bueno, ahora mismo ahora mismo... no :p):

    ¿Regularlos en altura y dureza? Que yo sepa con eso no regulas más que la altura, la dureza solo puedes cambiarla cambiando los muelles. Yo si tueviese un E30 de carreras me lo haría sin dudarlo, pero para la calle... ¿para qué?

    !Saludos!
     
  11. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pues yo siempre pensaba que la dureza estaba en los amortiguadores, y por eso los koni regulables en dureza... Pepillo, eso + unos konis, regulables en altura y dureza.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento pero eso es una chapuza,teniendo yà los kits preparados no s eme ocurre hacer cosas como esas.
     
  13. M42

    M42 Guest

    Davidillo, oyes campanas y no sabes donde, jojojo. Los Konis los puedes regular en dureza de hidráulico, pero la altura no la puedes tocar en un amortiguador.

    De todas formas, para como tu conduces y para llevar un dragster... mejor déjalo como está (o ponle ya de paso un M30 turbo de un 745i).

    ¡Saludos!
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Los cuerpos roscados se pueden regular en dureza, tanto en compresion como en extension, y altura
     
  15. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    c**o Pepe, pero si haces el brico con unos amortiguadores regulables en dureza, digo yo que tendras las dos cosas no :-s, la altura con el roscado y la dureza con el amortiguata.

    Pedro, existen roscados no regulables en dureza... no se su utilidad pero por ejemplo supersport vendian unos.
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pues menuda caca de la vaca de roscados :descojon: yo solo miro material de primera calidad :cool:
     
  17. M42

    M42 Guest

    Pues tu mismo lo dices: la utilidad es la de regular la altura. j*der, ahora que parecía que te enterabas de algo :p...

    Pedro, como no tenga el amortiguador regulación de hidráulico ya puede estar el cuerpo todo lo roscado que tú quieras que solo regulas la altura del casco.

    ¡Saludos!
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer con que behemencia escribe el nuevo forero este :D a ver, todos los cuerpos roscados que he visto, y creeme, me los he tenido que ver casi todos por fernando, llevaban regulacion de dureza en compresion y extension, como dice Head, al parecer hay UNOS, que no lo son, los unicos de los que he oido hablar hasta la fecha ;-)
     
  19. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Pedro, dale un tiron de pelos al pavo este mañana de mi parte.
     
  20. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Efectivamente. El muelle regula la altura.....y el amortiguador la dureza.

    No es tan sencillo como parece....no se pueden montar amortiguadores y muelles al buen tuntun.....todo tiene que estar calculado.....:roll: recuerdo que los problemillas de muelles y amortiguadores eran muy curiosos....constante de amortiguación....."K"....."C"...... menudo coñazo!!!:descojon:
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pedro, no todos los cuerpos roscados son regulables en dureza ;-)
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    yourself = tu mimmo
    your self = tu estanteria :descojon::flip:

    Shiquita chapuza mushasho :-s
     
  23. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    tu que dices si sell es una gasolinera.:roll:
     
  24. SEVI

    SEVI Guest

    Eibach tiene unos cuerpos roscados no regulables en dureza;-)
     

Compartir esta página