Pues eso, hacerlo vosotros mismos... que yo desde luego no me fio un pelo http://www.r3vlimited.com/board/showthread.php?t=69493 Eso si, aqui se ve lo colgaos que estan los yankies
eso lo que pasa es que estan todos colgados, como se les ocurre hacer eso??? un mal calculo y se mandan una torta que dios padre ni lo sabe
Pues na, alguno de por aqui ya los lleva y otros se lo estan pensando... eso de regularlos tu en altura y dureza, tiene su miga, pero es lo que hay tanto para los que se hace uno mismo, como para los que te hacen... Saludos
Escribe mi Alter Ego, que está currando ahora mismo (bueno, ahora mismo ahora mismo... no ): ¿Regularlos en altura y dureza? Que yo sepa con eso no regulas más que la altura, la dureza solo puedes cambiarla cambiando los muelles. Yo si tueviese un E30 de carreras me lo haría sin dudarlo, pero para la calle... ¿para qué? !Saludos!
Pues yo siempre pensaba que la dureza estaba en los amortiguadores, y por eso los koni regulables en dureza... Pepillo, eso + unos konis, regulables en altura y dureza.
Lo siento pero eso es una chapuza,teniendo yà los kits preparados no s eme ocurre hacer cosas como esas.
Davidillo, oyes campanas y no sabes donde, jojojo. Los Konis los puedes regular en dureza de hidráulico, pero la altura no la puedes tocar en un amortiguador. De todas formas, para como tu conduces y para llevar un dragster... mejor déjalo como está (o ponle ya de paso un M30 turbo de un 745i). ¡Saludos!
c**o Pepe, pero si haces el brico con unos amortiguadores regulables en dureza, digo yo que tendras las dos cosas no :-s, la altura con el roscado y la dureza con el amortiguata. Pedro, existen roscados no regulables en dureza... no se su utilidad pero por ejemplo supersport vendian unos.
Pues tu mismo lo dices: la utilidad es la de regular la altura. j*der, ahora que parecía que te enterabas de algo ... Pedro, como no tenga el amortiguador regulación de hidráulico ya puede estar el cuerpo todo lo roscado que tú quieras que solo regulas la altura del casco. ¡Saludos!
Juer con que behemencia escribe el nuevo forero este a ver, todos los cuerpos roscados que he visto, y creeme, me los he tenido que ver casi todos por fernando, llevaban regulacion de dureza en compresion y extension, como dice Head, al parecer hay UNOS, que no lo son, los unicos de los que he oido hablar hasta la fecha ;-)
Efectivamente. El muelle regula la altura.....y el amortiguador la dureza. No es tan sencillo como parece....no se pueden montar amortiguadores y muelles al buen tuntun.....todo tiene que estar calculado.....:roll: recuerdo que los problemillas de muelles y amortiguadores eran muy curiosos....constante de amortiguación....."K"....."C"...... menudo coñazo!!!