Doble DIN en E39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mendaquis, 5 Sep 2006.

  1. mendaquis

    mendaquis En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    He visto algunos posts en los que algunos foreros hace alusion a la posibilidad de colocar una unidad kenwood o de otras marcas de doble din pero hay problemas para encontrar el adaptador del salpicadero para instalarlo.

    Estoy en la misma situación, tengo instalado un iceLink plus de dension para el ipod y tengo un parrot. De aqui a no mucho tiempo me gustaria instalar una pantalla kenwood de doble din con navegador, tele, bluetooth etc.... pero no he sido capaz de encontrar un adaptador de doble din para el e39 que sea decente, solo he encontrado uno para pantallas de carpc que creo que no valen para el invento encuestion.

    Alguien que este en la misma situacion y que haya encontrado algo que quede esteticamente bien y que no de mucho el cante???

    Necesito ayuda porque llevo bastante tiempo queriendo hacer el cambio y siempre me quedo con las ganas, incluso he estado una vez a punto de comprar un equipo doble din creyendo que habria adapatadores disponibles para el E39 y menos mal que no meti la pata.


    Lo dicho, si alguien sabe algo eria degran ayuda.
    Muchas gracias y un saludo
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    En Hiperlectro, venden este para montar cassete de 1 din, pero te puede servir de base para hacertelo tú mismo como se ha explicado en varias ocasiones, con masilla y demás... no es complicado y costando 13.95€ te puedes comprar varios por si acaso....

    [​IMG]

    http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2474

    Un saludo.
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Algun brico en el que explique lo de la masilla y demás?

    Sds
     
  4. mendaquis

    mendaquis En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Mi problema es que soy un autentico manazas. Ni en parbulos se me daban bien las manualidades, con eso te lo digo todo.

    A ver si encuentro el modo de hacerlo, pero no creo k la calidad esté a la altura, sinceramente.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pruebalo, te gustará decir que lo has hecho tú y no es caro....
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70117&highlight=masilla

    Ahora, si quieres pagar por ello...
    http://www.mybimmer.net

    O incluso a alguno que se lo haya fabricado... pues lo "sobornas" y que te lo haga..

    Un saludo!
     
  7. amilio

    amilio Guest

  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D


    Ese cacharro lleva en ebay desde los siglos de los siglos.... se nota que es del año catapum, lleva cassete, sobresale un güeb y está requeteusado, claro todo ello repercute en el precio... pero.. ya te digo que ese lleva muchisimo tiempo en ebay, porqué será?

    Ahhhh el problema que plantea, es más sobre el adaptador para colocarlo, no en sí la propia máquina....

    Un saludo!
     
  9. amilio

    amilio Guest

    ok;-)

    yo ahora estoy apunto de comprarme un e39, y el tema me interesa, haber si entre todos investigamos y sacomos ese adaptador.

    un saludo
     
  10. mendaquis

    mendaquis En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    El problema que veo en del enlace que me pones para comprar es que el de doble din es para X5 solo, no se si me vale para el E39. O eso creo, porque en la pagina diferencia en tre X5 doble din y X5 7'' y en el del E39 solo pone 7'', o sea, solo para colocar una pantalla no para una unidad doble din.

    Me equivoco o es asi´??
     
  11. amilio

    amilio Guest


    yo creo que es como dices, solo para pantalla, aparte es carisimo.


    un saludo
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Te equivocas, te equivocas..... estan los dos para X5, bien, esta el de la 7" para el E39, bien, y el siguiente es el que pone "E39 Double-DIN Bezel" que está en la siguiente linea a la izquierda, lo unico que no tienen imagen y no está disponible todavia, supongo que estaran trabajando en ello....

    Lo de caro... hombre... todo es contar las horas que le dedicarias a realizarlo y los materiales para ello... yo valoro mucho el poco tiempo libre que tengo... y si cuentas que entre pitos y flautas se te van 8-12 horas sin problemas.... pues igual no es tan caro... contando que vas a tiro seguro y que va a quedar perfecto...

    Lo que me extraña es que los chinos hayan pasado por alto esto... por un trozo de plastico... una pasta.. pero no es mucha la gente que se lo pone... igual no merece la pena...
     
  13. mendaquis

    mendaquis En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Hombre, la verdad es que el precio es una pasada, 250+30 dolares vienen a ser mas de 200 leros. Yo se que no voy a ser capaz de hacerlo por mi mismo. Si hay alguien que sepa y da algun precio razonable que se tire a la piscina.

    Saludos a todos
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A mi me ha costado 163€ con portes, y soy bastante manitas.... pero he ganado como 10 horas de vacaciones... todo es mirarlo... tiene su trabajo.

    Si fuese en serie, saldria mucho mejor de precio pero habiendoselo de currar uno mismo... bueno, tú veras.. pero el adaptador lo necesitas...

    Prueba a hacertelo tú mismo, no pierdes mucho si sale mal, aparte del tiempo, claro.

    Un saludo!
     

Compartir esta página