Doble Salida Escape

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elabreu, 19 Mar 2007.

  1. elabreu

    elabreu Guest

    HOLA A TODOS, hace unas semanas alguien colgo unas fotos de su doble salida en el s1 que le hicieron en un taller con una Y en la salida del primer silencioso. Yo dado a mis conocimientos de soldadura y eso, me lo podria currar en casa y la verdad es que me gusta mucho la idea de tener dos salidas pero tengo unas dudas:
    :frown: Pasará la Itv el dia de mañana
    :cool: Me pondran pegas en el conce, es que el coche aun esta en garantia
    :eek: Se dañara el motor de alguna manera???


    AH, otra cosa le cambie las llantas por otras que no son bmw, pero me gustaria ponerle la insignia central pero la chapita es un pelo mas pequeña y no me vale. LLame al conce y me dijeron que todas eran iguales pero yo vi unas llantas por ahi que llababan la insignia mas pequeñita, de esas llantas que tienen muchos radios entrelazados, alguien me sabria decir el modelo.Gracias ti@s por todas las respuestas posibles
    :biggrin:
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    No se si te refieres a mi doble salida que puse o a las salidas de rubenyromeo que tenia una en cada lado...ya me dices algo y te informo si son las mias, saludos
     
  3. elabreu

    elabreu Guest

    Si, creo que eras tu. Es que no me explique muy bien estoy hablando de una salida a cada lado del coche claro
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    mu wenas te ablo medianamente con conocimientos pork tamb tengo la salida cambiada y yantas de otra marca(kosei rz)respecto alas yantas....tengo oidas k si kieren se pueden poner tontos,en cambio por el escape.....estando el coche en garantia si k se pueden agarrar ai mi consejo...k te esperes a k se pase la garantia tamb te digo k yo no aguante y me coloke yantas y escapa un año antes de k se terminara la garantia arriesgandome a perderla.
    ah!!!!! y lo de la itv...todo k te modifiques del coche tiene k tener un certificado de homologacion y en el caso k te agas algo artesano tienes k acer un proyecto de homologacion y eso ya son palabras mayores en resumen k de la itv despidete.
    Un saludo y cuelgate alguna fotillo jeje
     
  5. Gagarin

    Gagarin Guest

    La salida tipo Y o salida I-I ??
     

Compartir esta página