Duda Doble salida escape

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por taba, 1 Feb 2014.

  1. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    Cada vez que miro la trasera del F31 siento que esa salida de escape es pobre, con lo que estoy valorando y buscando informacion para ponerle o una salida a cada lado o una doble. La opcion de una salido doble es muy facil de instalar, pero me convence mas la de una a cada lado, y esta es mi duda, ya que los que no tenemos un 335i (este modelo lo lleva de serie) podemos instalar la salida a cada lado? O es mucha historia y se tiene que hacer mucha modificacion?

    Yo no llevo el kit M, pero lo he visto en fotos y queda muy bien igualmente.
     
    Última edición: 1 Feb 2014
    A zantos le gusta esto.
  2. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Tendrás que cambiar el silenciador trasero.
     
  3. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Yo tambien he pensado en cambiar (mas adelante ya que hace muy poco que tengo el coche y no quiero modificar nada) la salida de escape por una doble tipo Performance, ya que la doble uno a cada lado lo veo demasiado obra.... con esa de acer inox tipo Performance creo que queda muy bien....
     
  4. sacato

    sacato En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Yo en un futuro también cambiare a las salidas separadas,algo tiene que haber en el mercado para hacerlo....nadie sabe nada?.....
     
  5. @Javi

    @Javi En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F30 320d M PPK
    Yo puse la M de recambios y ahora por detrás el coche es otro. Con paquete M y solo un tubo de escape esta muy descompensado.
     
    A JESUS M le gusta esto.
  6. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Sí, yo creo que aunque solo fuera un poco mas grande la salida(aunque fuera de acer inox con pared simple), ya pareceria otra cosa.... la veo demasiado pequeña...... yo seguramente ponga una doble de Performance con el difusor de salida doble....
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Unas fotillos ???

    Yo tambien me uno , lo primero que dije del coche es que le falta una salida de escape decente , ahora no , seguramente para cuando termine la garantia , pero con el tiempo una doble caera seguro.
    Mi duda es si sera mucho lio la modificacion del parachoques para que quede bien.
     
    A naviblue le gusta esto.
  8. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128

    Exacto, yo estoy valorando las tres opciones (una mas grande, una doble o una en cada lado), pero creo que como el coche es nuevo y creo que aunque sea una salida sola pero mas grande, de unos 100 mm de diametro (la de serie son 70mm), ya quedara diferente y mas contundente.
     
    A JESUS M le gusta esto.
  9. Feriba

    Feriba En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    Por cuanto saldrá poner una doble M en concesionario??

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
     
  10. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
  12. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
     
    A rup1979 y Adi.x les gusta esto.
  13. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    La que hasta ahora veo mas factible tanto por estetica como por la poca modifiacion que se tiene que hacer es la salida doble como M performance, se tiene que recortar un poco el paragolpes y venden un plastico que hace de marco en el mismo color de la carroceria (sin el kit M). Ahora no se colgar las fotos con el movil, pero lo veo apañado.
     
  14. Tonino528

    Tonino528 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    365
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d
    Esta es una foto por ejemplo, sin kit M
    [​IMG]
     
    Buly, JESUS M, taba y otra persona les gusta esto.
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Esta opcion me gusta, supongo que con kit M se podra hacer igual
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi tambien es la que mas me gusta , lo que querria ver como queda el faldon cortado.
     
  17. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    Exacto, es asi como me referia, creo que los que no tenemos el Kit M es la opcion mas bonita sin hacer muchas historias.
     
  18. Tonino528

    Tonino528 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    365
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320d
    A alvaro320 le gusta esto.
  19. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues esta es no ?

    [​IMG]

    Alguien sabe que cuesta?
     
  20. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    A mi es la opcion que mas me gusta... y la menos complicada.... con paquete M venden el difusor para la doble salida.....

    Ayer estuve mirando el difusor M de mi coche y la verdad es que el plastico es bastante fino y se debe de cortar bastante bien para hacerlo doble.... habrá que estudiarlo....( aunque casi es mejor comprarlo en una pagina que parece ser te mandan las 2 salidas mas el difusor M performance)...

    http://www.ebay.es/itm/331024273156#ht_3997wt_899
     
    Última edición: 3 Feb 2014
    A Peter_ok le gusta esto.
  21. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Buena solución salida doble + difusor, es uno de los cambios que creo más acertados sin complicarse mucho
     
    A JESUS M le gusta esto.
  22. Rolme27

    Rolme27 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    249
    Modelo:
    F30 320i
    Primero disfruta el coche y ya tendremos tiempo de cambiar escapes ; te recuerdo que es claramente de mayor diámetro que el de los diésel y cuando quieras cambiar pues ya me dirás como pues aunque estoy muy satisfecho con mi escape ( a quién no le gustaría una salida doble) creo a esta fecha no existe por Bmw la posibilidad de doble salida para el 320i
     
  23. Windrider

    Windrider En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    22
  24. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    Por lo que veo son de calidad, aunque cuatro salidas lo encuentro demasiado bruto, si lo hicieran una en cada lado o una doble en una lado seria perfecto.
     
  25. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    Sabeis si cambiamos simplemente la cola de escape podemos tener algun problema a la hora de algun tipo de reparacion en garantia?
     
    A JESUS M le gusta esto.
  26. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Vaya, en los F3X parece que pasará como en los E9X, será una de las mods mas demandadas... ;)
     
  27. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Mientras la avería no tenga nada que ver con el sistema de escape no te pueden decir nada.... Lógicamente, todo lo que tenga que ver con éste se quedará sin garantía
     
  28. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Yo en breve pondré la doble Performance.... (sino cambio de opinión...jejeje)
     
  29. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
  30. taba

    taba En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    128
    Jazza, pero cambiando simplemenge la cola de escape que realmente no haces ninguna modificacion, ya que de serie tambien la trae, podriamos tener problemas en la garantia del escape?
     

Compartir esta página