doble salida + etapa + subwoofer

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alber_biker, 26 Abr 2007.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Bueno este es mi peke con sus nuevas modificaciones jeje , doble salida , etapa + subwoofer . La etapa parece que esta echa a medida para el peque entra justita y perfectamente en el doble fondo y no queda levantado para nada jeje , espero que os guste.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [img=http://img477.imageshack.us/img477/276/dscn1038uc0.jpg]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Me vais a decir q sta muy levantado pero ya sta en proyecto blistein sport + muelles eibach para el puente jejeje
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Guapisimo!!!!!!!!!! felicidades
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, si que queda justa la etapa... me odrias decir que es esa cajita plateada qe hay a la derecha? forma parte del equiop o es del coche? creo qu emi coche no lo tiene...

    No te vuelvas loco con la bajada que el coche etsa bonito asi y bajarlo luego toca en muchos sitios... yo al menos no lo bajo...
     
  4. uno

    uno Guest

    oño, otro Feo De Karallo(FDK).

    muuuuuu guapo si señor, pero yo con esas llantas no lo bajaria. A mi me gusta asi
    slds
     
  5. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues la cajita plateada de al lado es el modulo del navi , yo llevo navi prof supongo q tu n l tienes y x eso n sta ay jeje. Como llevas el tema del xenon ?? ya que tengo medio comprados uns faros originales pero ... la instalacion m da yuyu y yo n soy un manitas y en bw es imposible pagar 2000 euros largos
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Feo de Karallo que cabron jajaja eso n s m habia ocurrido a mi jeje
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Poco a poco te esta quedando wapo el japan.:wink:
    Como as quitado la tapa del doble fondo donde tienes la etapa???
    Un buen esncodite pa los chorizos!!!!;)
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues con algun problema porque mi coche es de los primeros y parece ser que cambiaron los faros al poco tiempo... estoy en vias de solucionarlo... si lo soluciono no te preocupes que habra brico... ya que mi intencion es montarlo yo todo...

    Efectivamente yo no tengo por eso no tengo esa cajita... era simple curiosidad... de hecho pense que igual era el sensor de altura rasero del xenon por eso preguntaba... jejeje
     
  9. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    La tapa sale sola levantandola un poco. Yo siempre la quito cuando aspiro el maletero porque es mas facil.
     
  10. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Lo que dice Smart la tapa tirando un pokito hacia arriba sale , victor mi japan se parece un pco al tuyo jeje espero q n t importe pero m encanta cm sta le faltan algunas cositas cm el xenon original y alguna otra q m guardo pero sta xulo si jeje
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
     
  12. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Si llevo bluetooth , creia q era el del navi pero ya m haces dudar
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues debe de ser el bluetooth, yo llevo lo mismo y pedi el coche sin navy, en la caja pone la empresa que lo fabrica y es española y todo.
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    muchas gracias tio!!!!:wink:
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    felicidades por las modificaciones...creo que han sido todas uin acierto. subwofer disimulado.....etapa invisible....escepe bonito.....felicidades!!

    pd: antena de tiburon e-91 en rojo....bufff.....priorizalo!!
     
  16. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    ya tio pero desmontar el techo me da yuyu jajaja pero si la voy a poner xq se que queda d muerte x l menos en tu coxe , en el de psycho y alguno mas por ay, esq este foro va a acabar cn ms fondos jajaja n puede ser empiezas y ya no acabas nunca
     
  17. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mu chulo si señor! Una cosa madrileño, donde as montado la salida? te han kitado el silencioso? cuanto ta costao??esq yo voy a ir la semana q viene a duramas haber q me cuentan...
     
  18. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues t comento mira en duramas despues d l d spidifen cn en ruido y tal n quieren montar ls colas, ni dejando el silencioso ni quitandolo la opcion es un escape suyo deportivo 290 pavos , yo l he puesto en sonimobil competicione en collado villalba es un taller d audio y hacen cositas d tuning me l han dejao muy xulo pues a mi m ha costado cola , q x cierto es cojonuda y es casi igual q la dl 130 y m ha costado cola mas montaje 110 pavos y si e quitado el silencioso xq sino n quedan rectas, si t animas a venir el taller m acerco cntigo q conozco al dueño y es un figura jeje
     
  19. argus

    argus Guest

    la doble salida, donde has puesto??
    embellecedores??
     
  20. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Es una cola completa la he puesto en un taller aqui en madrid vamos concretamente en villalba que se llama sonimobil competicione
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Una pregunta de tu etapa, la tienes conectada con que radio? y en que configuracion_?¿? solo altavoces raseros y sub? delanteros traseros y sub?? solo sub??

    Gracias!
     
  22. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues la tengo conectada con el navi profesional y unicamente con el subwoofer y suena bastante bien esq cn ls altavoces tan pequeños de delante como de atras me dijeron q es tonteria amplificarlos xq n iba a ganar muxo, que mejor lo metiera para el subwoofer q es dond s iba a notar realmente, tambien ten en cuenta q es una etapa peke que si buscas mucha potencia n es tu etapa pero tendras q recurrir a etapas mas grandes pero n te entraran en el doble fondo, ya que esta parece que sta echa para nuestro coche , queda encajada perfectamente.
     
  23. booop

    booop Guest

    Hola, entonces que has cojido los cables de los altavoces traseros y los has utilizado para poner el sub, con el adaptador de altas a bajas o como lo has echo, que yo tambien quiero colocar una etapa que tengo por casa sin usar.
    Dime si puedes como lo has conectado todo, un saludo.
     
  24. slv

    slv Guest

    yo tenog bluetooth tb y eso no lo llevo
     
  25. slv

    slv Guest

    por cierto de cuanta pasta estamos hablando para la modificacion de audio que has hecho¿
     
  26. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    muy buena ubicación de la etapa, muy buen trabajo la verdad
     
  27. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    estoy de acuerdo contigo amplificar unos altavoces tan pekeños es tirar el dinero,lo mejor es meter un sub y q te llene el coche.
    si quieres ua etapa de mas potencia se puede meter la alpine pdx sin problemas y tiene 1000w rms certificados con eso ya puedes mter bueno subs
    http://cgi.ebay.es/ALPINE-PDX-1-100...ryZ64570QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
     
  28. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Pues mira m ha costado unos 400 euros etapa + subwoofer + cajon + instalacion + tweeter + altavoces delanteros y traseros nuevos d todas formas me han echo precio jeje
     
  29. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    mencionar que la alpine que comenta johanson la hay tambien de 150w por dos canales o 150 por 4 y tras haber demostrado que entra en el hueco para mi (aunque ya lo era antes de demostrarlo) es la mejor opcion por calidad/precio/potencia/espacio/consumo electrico... no hay nada igual en el mercado... eso si, hay que arañar el precio porque de tarifa es un poco carilla...

    El sub ese que has montado lo vi hace tiempo que alguien lo nombro por el foro... quizas entre debajo del asiento en el hueco de serie... a ver si compro uno y pruebo... seria un buen punto de partida para configurar los altavoces delanteros... si no tengo alguna opcion mas...
     

Compartir esta página