Doctol doctol, que le paxa a mi niño??

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Pakete M, 5 Ago 2007.

  1. Pakete M

    Pakete M En Practicas

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    Mu wenas bmuvistas queria haceros una pregunta y es que a veces mi niño(un 320i) va subiendo de vueltas y en un numero de revoluciones aleatorio(a veces 1000 rpm otras 4500, 5500 y otras veces no me pasa¿¿:mad:??)parece que corta inyeccion(no sube mas) y se pone a pedorrear y la aguja a votar en el cuentavueltas. Me dao cuenta que le ocurre al circular por ciudad principalmente...Doctol doctol,que le paxa a mi niño??, como arreglarlo?.

    Le puse un filtro de aire de admision directa k&n el cual creo que puede tener algo que ver con lo que ocurre al coger el aire caliente de dentro del motor,pero es una suposicion.
    Saludos a todos y muchas gracias por adelantado:notworthy:
  2. aarone

    aarone Clan Leader

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    Yo lo que haria seria poner su filtro original y cambiar bujias y probar si va bien.
    Pero claro, yo no soy ningun experto ;)
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Ademas de lo comentado por Aarone,¿cuantos kilometros tiene el filtro de gasolina?
  4. Pakete M

    Pakete M En Practicas

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    Hola chavales,lo primero daros las gracias por las rspuestas,ya he hecho lo que me habeis dicho y haber que pasa...en principio no me lo ha hecho de nuevo peeero aun no he circulado por la city para probarlo bien que creo que es donde mejor aparece el problema.

    El filtro de gasolina no llega a 8000km asique kizas no sea de ahi el problemo,no? y las bujias...eso si que no lo he tocao aun.

    No se cuales ponerle,soy alguien que mira siempre la mejora en el rendimiento asique aprobecho el cambio de la pieza pa ponerle alguna mejor si cabe,me recomendarias algun modelo en particular??.

    El trabajo,cursos y estudios me ha hecho demorarme en daros las gracias,y espero que vuestros"niños"sean wenos y no os den ningun susto.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludazo compañeros :wink:
  5. Pakete M

    Pakete M En Practicas

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    ok,si es que se me da mejor preguntar que buscar,ya he visto que se ha hecho esta misma pregunta de las bujias unas 5 o 6 veces en el foro y he visto que van bien las ngk high power,tomo nota,ahora haber si las encuentro :radar:.

    Un saludo.
  6. BMW - La perla azul

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    Exacto, las de cuatro puntas. Esas son las que monto yo y van que te cagas :wink:
  7. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

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    Lo que sucede en la ciudad, es que los motores cojen mas temperatura al estar parados, ahora arranca y ahora para y ahora espera etc etc etc.
    Hay dos tipos de bujias, las frias y las calientes.
    Has de saber que si por el calor tan extremo del verano, montas unas bujias calientes, la temperatura es demasiado alta. La bujía incandescente podría iniciar la combustión antes de que salte la chispa (preencendido). Esto produce un funcionamiento anormal del motor, y puede provocar graves daños si ese avance indeseado del encendido provoca detonación. La temperatura que no hay que superar para que se produzcan estos efectos se sitúa entre 800 y 950º C.
    Yo suelo comprar bujias frias, lo malo es q en invierno si la temperatura es demasiado baja, los residuos no se queman completamente y quedan depositados sobre los electrodos. En un caso extremo, pueden acabar por impedir que salte la chispa.

    De todos modos aqui os dejo un link de NGK que tb lo explica..

    http://www.ngk.es/Bujias.1068.0.html

    Espero haya sido de ayuda :mad:
  8. Pakete M

    Pakete M En Practicas

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    Por supuesto que a sido de ayuda,ya e hechado el ojo a unas bosh de 4 puntas de platino que me las dejan bien de precio y posiblemente me las coja de temperatura medio, mi conduccion es trankila y kiero que cojan la temperatura rapido,aunque de vez en cuando me gusta llevar el bugui en lo rojo,la puesta a punto a la italiana,no?jajajaja,se queda mas suave que un wante...
    Haber is me traen las bujias pa ver que tal rula el bugui :wink:.

    Muchas gracias por todo,ta pronto.

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