documental bmw

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 18 Ago 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  2. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo voy a descargar me sale un mensaje diciendo que el fichero no está disponible. Lo intentaré más tarde...
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias tío! Yo tengo unos 20 o así, entre ellos este, q está muy wapo. La verdad es q son bastante buenos. Si alguien quiere alguna marca concreta q pregunte y si lo tengo lo cuelgo;-)
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    entonces no te hace falta que te diga quien irá en septiembre a tocarte las narices con el disco duro portátil :p ;)
     
  5. markopolo

    markopolo Guest

    mete los mas interesantes comprimidos en carpeta zip y cuélgalos.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, pues te espero. Tengo muchas más cosas q vas a querer, así q tráetelo vacío:)P)
    No sé cómo se hace. De informática no tengo ni idea. Si eres capaz de hacer q me entere lo intento:) ;-)
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Estan todos en vuestra tienda habitual (la mula).

    En la misma tienda y despues de unos cuandos dias de espera he conseguido bajarme el siguiente video de algun friki como nosotros. Esta muy bien montado, la musica es impresionante y el unoco fallo que le veo ... es que el prota es un roadster. Yo no lo conocia, muy recomendable:

    ed2k://|file|Bmw%20z3%203.0%20Promo.avi|233619456|4FA854D812FA321539BA134A0F971051|h=MAAEFBQHGXVUC4IDPUJYAXH7A2ROVF4M|/
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    veamos, yo de pirateo lo justo eh, pero lo vamos a intentar.
    pillas todos los archivos de vídeo, los más interesantes. creas una carpeta en el windows y los metes. das un click con el botón derecho y pone enviar a....tu elijes carpeta comprimida. y ya la tienes. ahora la tienes que meter en la carpeta del emule o lo que uses donde recibes los archivos(suele ser la carpeta incoming, ya sabes, archivos de programa, emule, incoming) la pones un nombre curioso para que sepamos que es ella (bmw factoni collection) y nosotros ya la podemos buscar y bajar. controla no ocupe mucho porque si no es mejor dividirlo en partes haciendo varias carpetas.
    ah, y mete alguna de esas cosas que tiene que ver abril si es que tienen dos piernas que tampoco viene mal ver qué se cuece por ahí.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    No iba por ahí el tema, juas! Es q en su día le prometí unos cd's de vídeos de coches q tenía y aún no se los he dado8-[

    Mañana hago lo del emule. Le pondré un nombre parecido al q has dicho, ya q no sólo hay BMW's. Suena bien

    Gracias!
     

Compartir esta página