Documento impagable: vídeo de A3 sobre radares y velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 15 Feb 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

  2. Furius

    Furius Guest

    alguien ha visto el video? problemas de visionado? q os parece? hablad !!!
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Se ha abierto la veda de caza.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues a mi eso de que el objetivo es evitar accidentes... como que no.., la misma mierda, la solucion a los accidentes es ir mas despacio, es verdad y si no salimos de casa pues tampoco...Es curioso tambien ver la velocidad con la que se tramitan las cosas, igual que en los juicios por impago de tu empresa o cosas del estilo ¿verdad chicos?... que llevamos 20 años con el limite de 120 cawen todo.
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    chicos..se acabo el correr...hay q ir encargando un daewoo lanos 1.1 y a funcionar!!!
     
  6. Furius

    Furius Guest

    Me hace gracia ver a uno de los hombrecillos de verde en el reportaje explicar el funcionamiento de un lasercam, autovelox y lo rapidamente que se cursa la denuncia, ese es el objetivo final pero estan adoctrinados para que no lo parezca.

    A mi se me llena el cuerpo de tristeza viendo semejante despliegue de tecnologia y euros, tres agentes de verde sobre un puente agazapados con su lasercam esperando cazar euros de contribuyentes deslomados que pasan por debajo en forma de conductor que no hacen daño nadie salvo ir mas deprisa que marca un papel (q no la razon) mientras ocurren tantas cosas por ahi con drogas, peleas, movidas, robos.... y ellos ahi haciendo caja con un material que vale un dineral...
    LAMENTABLE
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Radares en carretras secundarias ?, en vez de eso, que las reformen y las conviertan en carrteras de verdad....
    menos puntos negros es lo que necesitamos...
    de radares vamos bien servidos ya...
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo he visto.... es vergonzoso, me dá asco.

    Suerte que al final hablan de la diferencia de velocidad excesiva, con velocidad inadecuada...

    Salu2
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:"... la idea fundamental es que tienen que colocarse en aquellos lugares donde se producen de una forma más o menos habitual esos accidentes....." :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Será //Mangarrán el tio!!! :vom::vom::vom:
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En vez de camuflarse para cazar conductores exclusivamente, también podrían hacerlo para cazar delincuentes (aunque "mal" pensado, resulta que los conductores somos delincuentes, sin el calificativo de presuntos)
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues la verdad es que debo confesar que aunque no me gusta mezclar las cosas, eso mismo he pensado, se lo ganan a pulso... porque no entiendo que tiene que ver con la seguridad la ubicación de la inmensa mayoria de radares: sin ir más lejos, hoy autovelox instalado esta mañana ( y está muchas) en un 307 SW en el margen de la M413 en una recta antes de población increiblemente limitada a 50 como si estuviéramos en zona urbana ...una zona en obras por espacio de muchos kms y con tráfico pesado en todo su trazado, con lo qu eantes eran zonas de linea discontinua anuladas por doble linea continua... y el radar instalado justo después del único sitio donde puedes adelantar a los vehículos pesados que te has comido una pila de kilómetros antes.
     
  12. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Si, además tiene pinta de ser una carretera atascada de tanto tráfico y ser de las más peligrosas de la zona!!!! :bash::bash::bash::bash::bash:


    Y por cierto, la fórmula de la velocidad es V=e/t que no V=e x t :D:D:D
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Muertos en España...,....4000........habitantes...43 Mpers
    Muertos en a Alemania...6000........Habitantes...89 Mpers
    Y En algunas autopistas sin limites.
    Las autopistas no son las vias con mas accidentalidad
    Cosas que cambiar en españa (mentalidad -chungo-, educacion vial -esos carriles de la derecha-....) lo cierto es que tal como se conduce por estas latitudes no se podria llegar a no limites pero 150 (como en italia creo) no me parece un disparate, lo que no significa que haya que ir a 150 por coj*** aunque tengas un renault 5, creencia muy estendida en españa de que un limite de velocidad maximo es para ir justo a esa velocidad
    salu2
     
  14. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    La misma cantinela... la pela es la pela nen

    Menos mal q son tan listos q han resumido q las muertes que hay en la carretera son todas por exceso de velocidad, pq no ponen en los carteles, el no dormir puede matar, el no pasar la itv puede matar, el no llevar el coche en concidiones puede matar. Y en vez de tanto radar no modifican otros conceptos igual de importantes ya q desde q estan los radares llevamos el mismo numero de muertos, asi q supongo q se deberia de llegar la conclusion de q solo de eso no es. O es pq como se llenan de forma exagerada las arcas del estado, aqui todo vale.
    Pero me gustaria encontrarme un dia con mi amigo el Sr. Pere Navarro y preguntarle si cuando va el en su coche oficial mantiene y respeta los limites de velocidad???????
     
  15. Furius

    Furius Guest

    Ahora los ayuntamientos, despojados de posibilidades recaudatorias porque todas las competencias tanto centrales como municipales están parando en las CCAA y con las movidas del suelo, hasta ahora el único medio de financiarse un Ayto. porque IBI, aguas, basuras y circulación no dan para mucho... están viendo como pillas un radar y lo amortizas en una tarde siendo una auténtica gallina de los huevos de oro.
    Y no te digo nada en poblaciones costeras o de tránsito por carreteras en verano, se van a poner las botas como un "impuesto de paso" gracias al radar y financiar sus fiestas patronales con el dinero de quienes los atraviesan.

    Pero lo peor que no es poco, es que por cada radar ubicado en una recta sin peligro, es un radar que se deja de poner en un punto negro donde hay accidentes y muertos, lo que habla a las claras que los radares y multas con una nueva forma de cobrar impuestos encubierta pero mucho menos impopular que subirlos a destajo vía IRPF.
    No sabe ni nada esta DGT/gobierno en maquillaje, medidas de galería y vender desastres como logros, que cuiden a sus asesores que el día que los pierdan y la gente abra los ojos y deje de creerse esta mentira les puede caer el peso social de las hordas de domingueros y conductores forzosos o despreocupados por su coche cabreados que son la gran masa de la sociedad.



     

Compartir esta página