dodge avenger datos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 27 Mar 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Para mi gusto muy ineteresante

    En España llegará en el segundo trimestre de 2007, el próximo mes.

    Sus medidas se suben muy por encima de lo que estamos acostumbrados para el segmento (por precio) en el que deberiamos incluirlo. Con un total de 4,85 m de largo, se puede comparar a un BMW Serie 5 (4,84 m) o a un Audi A6 (4,91 m), aunque claro, esto sólo podemos hacerlo por tamaño, ya que por equipamiento es comparable a un Ford Mondeo, por ejemplo.
    Ancho total de 1,84 m y una altura total 1,49 m.
    Esas medidas le dotan de un amplio interior y un gran maletero, con 438 litros de capacidad. Eso sí, su peso 1.600 kg dependiendo del modelo elegido.

    En cuanto a motorizaciones, se podrá elegir entre 3 motores gasolina y un motor turbo diésel. Este motor diésel es un 2.0 CRD de cuatro cilindros en línea que tendrá una potencia de 140 CV y un par motor de 310 Nm. Con este motor, el Avenger hace el 0-100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

    Los motores gasolina ya son algo más gordotes ; el motor 2.0 de cuatro cilindros, que entrega 156 CV a 6.300 rpm.

    Motor 2.4, con una potencia de 170 CV a 6.000 rpm. Ambos motores llevan un sistema de distribución variable (VVT).

    Y por último, el motor V6 2.7 con 180 CV. Este último sólo estará disponible como opción en el acabado SXT, mientras que los dos anteriores son de serie en los modelos SE y SXT.

    Para la transimión se podrá elegir entre 4 cajas de cambio diferentes. Lo más caja de cambios de 5 velocidades manual para el motor 2.0 gasolina. En el motor 2.0 CRD nos encontraremos una manual de 6 velocidades y para los dos motores restantes, 2.4 y V6 2.7 dos automáticas, de 4 y 6 velocidades respectivamente

    En el interior, cabe destacar la funcionalidad ; curioso ingenio el portatazas, que permiter mantener una taza con bebida caliente o fría, ; en el salpicadero, se encuentra la Chill Zone, un compartimento que puede albergar hasta 4 botes de bebida fresca.
    Los asientos están tapizados con el tejido YES Essentials, con tratamiento antimicrobios, que evita olores y no se desgasta. opción, calefactables.

    También está disponible un equipo de DVD para los asientos traseros, con sintonizador AM/FM, radio CD con lector de MP3 y un cargador de 6 CD/DVD, así como un jack auxiliar para conectar un reproductor MP3 al equipo de audio del coche. En el techo, unos LED’s direccionables hacen las veces de lector de mapas.

    También se puede incluir el navegador MyGIG, con un disco duro de 20 Gb de capacidad y pantalla TFT de 6,5 pulgadas. Aparte del navegador, es un completo equipo multimedia, con reproductor de MP3, puerto USB para la transmisión de datos, Bluetooth integrado para la comunicación por móvil y capacidad para reproducir películas cuando el vehículo está estacionado.
    Como elementos de seguridad ABS, ESP, control de tracción, ayudas en la frenada, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y cinturones con pretensores, además de airbags frontales y laterales, Sentry Key Engine Immobiliser y alarma de seguridad.
    No hablan de precios todavía


    Si pinchas se amplian las fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... vaya reviú!... gracias, axo por el reportaje.
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    He extractado un reportaje de motorpasion, pero los cabroncetes han puesto galerías de fotos hace unos días, y ya no se puede el copio y pego
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    El coche es bonito, pero es una pena que tenga el motor diesel del golf, ese coche con motor mercedes seria tentador.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido que es interesante (sobre todo para amantes de motorizaciones jetta-passatianas) :D , pero no es sino un clónico del más discreto Chrysler 200 C (es mas barato? )
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Sip se parecen ( aquí la prueba)

    [​IMG]

    pero el bichillo, en gasolina tiene un puntito interesante, y los precios de dodge, si siguen la línea, harán pensárselo a + de uno ( véase yo mismo)

    Edito tras leer con calma; me parece más discreto el sebring que el avenger
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Son primos hermanos; comparten plataforma, motorizaciones...

    Y no se, las motorizaciones gasolina "americanoides" que conozco no me dicen nada...espérate que el TDI 140 no sea el más prestacional y "europeo" de comportamiento (de rendimiento, seguro)
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Si es que soy gay ( solinillo, claro :floor: )

    Edito; según cubati soy gay ( sin solinillo:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:)
     

Compartir esta página