dolor en la primera revision!

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Miketo, 19 Jul 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    ahi van!: 216 euros en la primera revisión!! y solo me han cambiado el aceite, el filtro de aceite y liquido de frenos!!!
    Creo que soy el unico del foro que pasado de los 200 euros en la primera revisión, sin hacerle nada especial... en fin todo sea por mantener la garantia.
  2. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

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    dolor? sabes cuanto nos costo la primera del golf hace 3 años? 360€... y la de los 90000? 1000€... eso es dolor
    por cierto.. la de los 60ml del 1 me costo 272 hace 2 dias
  3. Miketo

    Miketo Guest

    es q por loq llevo visto nadie habia pasado de los 200 euros, y por otra parte la de los 60000 y los 90000 son siempre mas caras,no? y a ti solo te han cobra 56 euros mas q a mi en la primera.
  4. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

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    pos a mi ni más ni menos que 236... porque yo lo valgo, vamos! :S
  5. Bugatti

    Bugatti En Practicas

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    An ya te ve
    El problema es que te han cambiado también el líquido de frenos porque tendrá ya dos años y éso es lo que ha hecho que te pase de los 200 eurines.

    Saludos.
  6. slv

    slv Guest

    filtros y aceite subira a 180 euros?
  7. text

    text Guest

    Supongo que lo has llevado a Zamotor.
    Es uno de los concesionarios más baratos de España.
    A mi, creo recordar que aceite + filtro, como 153€.
    Tu cambiastes también el líquido de frenos, por eso te sube un poco más.
    Ten en cuenta que cambias aceite y filtro cada 30.000 Km y me parece razonable con el aceite castrol que ponen. En mis anteriores coches cambiaba cada menos Km y la verdad me sale más barato el mantenimiento del bmw.
    Saludos
  8. KeF

    KeF Forista Senior

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    un bmw es un bmw no es un opel,un ford o un seat... lo bueno siempre sale caro... Y si el coche nunca te dió problemas... jejeje Salu2
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

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    A mi me cobraron unos 180 euros sin cambiar el liquido de frenos, asi q mas o menos estan parecidas.

    A mi en audi, con mi anterior A3, me cobraban mas q ahora en bmw
  10. text

    text Guest

    En mi anterior Opel cambiaba de aceite cada 7500 Km y me costaba como 70€.
    70 x 4 = 280€ en 30000Km
    En bmw 153€ cada 30000Km. El ahorro es evidente:127€
    Y eso mismo en otras cosas: En Opel pastillas cada 25000Km. En Bmw he cambiado a los 62000 Km y también me ahorro dinero.
    También es claro que los concesionarios de provincias son más baratos que los de las grandes capitales: Madrid o Barcelona por ejemp. Yo alucino con los precios que hay en esas ciudades de mano de obra x hora...
  11. rockero

    rockero Guest

    Estoy completamente de acuerdo con text. Yo llevo 12 años de comercial tirao en la calle haciendo mas de 80000km anuales, y un opel, seat, etc... no tienen nada de baratos. Y ademas, un BMW tiene mejor vejez, dura mas en mejores condiciones y tiene mucho mejor reventa.

    Saludos
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario Miembro del Club

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    xicos....es lo q hay....es donde nos hemos metido....

    text...me encanta esa teoria q planteas....

    cada vez q me monto en mi coxecito se me kitan todas las penas...aveces ni eso...solo con verlo ya suspiro...jijiji
  13. ferktm

    ferktm En Practicas

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    Lo peor de los talleres oficiales es que cobran como mano de obra especializada cuando en realidad la mayoría de sus mecánicos son aprendices, que cobra menos y o saben prácticamente nada.

    Yo siempre he sido de llevar el coche al taller oficial pero a lo largo de los años me he dado cuenta de que hacen lo mismo o menos que un mecánico de confianza y cobran 3 veces más... Tan solo para averías complejas en las que hacen falta ordenadores de la marca y demás iría yo al taller oficial.

    Por otra parte y con la ley de garantías en la mano puedes hacer las revisiones en talleres ajenos a la marca y conservar la garantía siempre que uses, y puedas demostrarlo, materiales recomendados por la marca.

    Un saludo!

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