donde arreglar capota!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlosLIMUSINA, 26 Feb 2007.

  1. carlosLIMUSINA

    carlosLIMUSINA En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    z3 1.9
    hola amigos ,como comente antes se me ha roto la capota de mi e36 ,lo peor de todo es que el sistema manual tampoco va....en la bmw me han dicho que igual se partio un cable!alguien sabria como se puede acceder o poder abrir la tapa de atras para poder meter la capota.....mil gracias de antemano y un saludo!!:embarrassed:
     
  2. carlosLIMUSINA

    carlosLIMUSINA En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    z3 1.9
    encontre un sitio donde arreglan capotas, en madrid ,c/joaquin maria lopez n2 , paralelo a cea bermudez esta.tlf91 5537844,por si a alguien le interesa.
     
  3. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    un saludo CARLOS,ya te iras familiarizando con el tema de las capotas en los e36,todo lo que tienen de bonitos tambien lo tienen de guerreros los jodios con las capotas de marras,no tardaremos ya en recuperar un viejo post referente a este asunto,ya me tomo nota del sitio que dices,podrias decir algo mas sobre el sitio en cuestion? si solo se dedican a las capotas o algun dato mas que nos pueda servir?
     
  4. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bienvenido al foro Carlos.

    No te agobies con el tema de la capota porque estoy seguro que no vas a tener que pasar por ese taller si no quieres.

    Aquí se han solucionado grandes problemas con las capotas, y el funcionamiento ya no es un secreto.

    Comentanos algo más sobre el problema...

    Y visita el mítico post sobre las capotas que te comenta Jose Torres

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=134687&highlight=capota

    [​IMG]
     
  5. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    eso mas que mitico post, se va a convertir en la biblia de los descapotables.
     
  6. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bienvenido y como te dicen los compis tira de biblia:wink:
     
  7. Ginebra

    Ginebra Guest

    Bueno Carlos, desgraciadamente, bienvenido al club de los problemas de las capotas, aunque cuantos mas seamos seguro que mas dudas aclararemos. En primer lugar creo que deberías leer el famoso post y después explicarnos bien el problema. Son muy poquitos cables los que llevan estas capotas, a mi ya se me rompió uno, pero la capota en manual si abría, estoy hablando de memoria, pero mira en los motores y comprueba que los cables tienen tensión, además mira también el cable que va en cada extremo lateral de la capota, y comprueba también si está tenso, creo que no lleva mas, pero seguro que si no es así alguien me corrige. Si no puedes desenclavar los motores desde la palanca que hay debajo del asiento, hazlo desde los propios motores, que están en el maletero en la parte derecha debajo del guarnecido, con los motores desenclavados la capota tiene que abrir en manual. Aun así no estaría de mas que esto lo pasases al famoso post y así tener toda la información mas a mano.
    Perdonar por el ladrillo, pero es que sin saber realmente la situación, pues es dar palos de ciego.
    Ya nos contarás, pero antes de ir al taller lo mismo sacamos algo en claro y te ahorras algo, todavía hace fresco para descapotar.
     
  8. pitulopes

    pitulopes En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
  9. sasha

    sasha Guest

    Esta gente esta a 300 metros de mi oficina... estuve hace unas semanas y ademas de muy agradable y atento el señor que me atendió, tienen pinta de trabajar muy bien...

    Bienvenido al mundo del cabrio... e36 por supuesto!!!
     
  10. carlosLIMUSINA

    carlosLIMUSINA En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    z3 1.9
    ayer lo lleve,pero solo me cuadro los motores de atras,ahora parece que todo funciona bien,hace todo el recorrido hasta un punto determinado que se para,por lo que me han hecho llevarlo a una bmw para resetear el ordenador.....estoy esperando qu me llamen..crucemos dedos!!
     
  11. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no tienen que resetear nada. seguramente tienes algun fallo de todos modos estas cosas tenemos que tener cuidado con el conce porque no suelen ser averias sino desajustes y suelen tardar en solucionarlos.calcula 2 horas a 80 y tantos eurazos mas iva. pero igualmente crucemos los dedos :wink:
     
  12. Buenas chicos que tal todo.mi problema esque el cielo de la capota que es el forro interior el que todos tocamos cuando vamos dentro de coche nose si me explicado bien ajaj pues el caso esque por alguno puntos ami se me ha como despegado sabeis como arreglar eso para que el forro interior vaya otra vez tenso y nose se me descuelge¿?muchas gracias un saludo
     
  13. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Da error 404 el enlace. Alguien sabe como solucionarlo? No hay manera de encontrar la BIBLIA de la capota.


     

Compartir esta página