Donde cambiar Caudalimetro en Madrid

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mithril, 17 Jun 2005.

  1. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gente:

    Tras buscar y rebuscar por el foro sobre el tema del caudalimetro al final he llegado a la conclusion que me esperaba y que me temia. Es un BMW 320d touring del 2001 con 105000 km

    A falta de diagnostico podria decir que mi coche tiene el caudalimetro petado.

    Poco a poco he ido notando que anda menos, menos, menos, y ahora me pega pequeños tirones y en llano no me pasa de 130-140 ni de coña..

    Y cuando pongo el AA ya apaga y vamonos...

    Por los sintomas estoy seguro que es el caudalimetro.

    He leido lo del pierburg que es mejor y mas barato que el bosch, pero no tengo ni idea donde puedo ir a ponerlo en Madrid ni donde comprarlo, ni donde reprogramarlo, y ya por preguntar, cuanto puede salir todo ya montado???

    Soy de Villalba, asi que si conoceis algo por la zona noroeste os lo agradeceria

    Saludos a todos y gracias
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    El caudalímetro "Pierburg" que buscas es el de referencia MA6 11 094 00 48 y se vende por 91,78 € IVA incluído (último precio conocido, Oct 2004).
    Se vende en tiendas de repuestos y recambios, y el lugar más cómodo (y seguramente con un stock amplio), un concesionario Mercedes.


    Para ponerlo, tu solo, o cualquier mecanico...
    si despues de eso no te termina de ir bien..., lo tendrás que llevar al conce a reprogramar....( yo no lo hice, y el coche va bien, pero hay gente que lo ha tenido que hacer...creoque depende del cauda de origen...)
    sds
     
  3. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!!!!

    Esta tarde mismo voy a por el cauda a la Mercedes y lo monto... que alegria me das!!!! xq pensaba que serian sobre los 400€ o por ahi!!!

    Lo montare yo mismo y a ver que tal va, y si no lo llevo a reprogramar a la BMW que ya he leido que son sobre los 40€

    Saludos y muchas gracias de nuevo!!!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo unico es que te hace falta una llave torx hueca para cambiarlo..., y posiblemente no la tengas..., pero bueno, en cualquier taller que conozcas te lo podan hacer en un momento..
    Por lo mismo que tu, descubrí yo este foro...y con ese dinero que me ahorré, pones el coche a tu gusto....

    sds
     
  5. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Okis.

    Tengo llaves torx, pero no se si son huecas..

    Gracias por toda la info
     
  6. osaoeoeoe

    osaoeoeoe Guest

  7. Mithril

    Mithril En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias tron!!!
     

Compartir esta página