Dónde colocáis el ipod en el Z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Grosse Fliegeruhr, 13 Abr 2006.

  1. Hola:
    Quiero aprovechar mi ipod para el Z4, pero por más vueltas que le doy, no veo el lugar adecuado para que quede fijo, manejable, y que no moleste.
    Se os ocurre algo?
    Gracias, un saludo.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    en la foto del catálogo viene en la guantera y yo creo que es un buen sitio, entre otras cosas porque tiene llave.
    si es el ipod nano te diría que entra en el cenicero del coche, quitando claro está el cenicero, no creo que se viera el cableado por ningún sitio porque lo podrías meter por la consola. Si es otro ipod no creo que entre en el cenicero pero no le faltará mucho.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Perdona, pero ¿en qué catálogo? Porque yo tengo el catálogo del Z4 2006 y no veo foto de Ipod en guantera por mucho que busco!!!
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    catálogo de accesorios, perdón

    pide el catálogo de accesorios actual y viene. no me parece mal sitio la guantera, yo pondría una funda con velcro para que no bote dentro de ella.
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    BUenas!
    Yo lo llevo en la guantera, pero claro, yo llevo la instalacion de Dension, con anclaje para todos los ipods, es un soporte que permite poner todos, incluso el nano.
    No lo pongas a la vista, sino, es un coñazo andar quitandolo y poniendolo.
    Saludos.
     
  6. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Osiris, tienes un coche con una combinacion que me parece IMPRESIONANTE!!!!!!
    Felicidades.
     
  7. Osiris:
    Lo primero, coincido con jesagon al 100%...tienes el coche precioso.

    Con respecto a poner el ipod en la guantera...yo no tengo navegador (bueno, lo tengo en el móvil), con lo cual debo manejar el ipod desde el mismo aparato, si quiero acceder a los menús.
    Supongo que tienes razón con respecto a no ponerlo a la vista, y más si eres perezoso como yo, acabaría dejándolo puesto y me lo robarían...
    Lo idóneo, sin duda, sería en el compartimento del reposabrazos, si lo hubiera, claro (por cierto, me parece uno de los defectos más graves de diseño del coche).

    Markopolo, gracias por el consejo del cenicero...voy a echarle un vistazo...aunque soy fumador, y lo de tirar los cigarros por la ventana no va conmigo, la verdad.

    Gracias a todos,
    Saludos.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    deja de fumar hombre, por lo menos dentro del Z:)
    Creo que te equivocas con lo de manejar el ipod directamente.
    una vez que compras el interfaz y lo pones en la guantera lo manejas desde los mandos de la radio por la toma auxiliar, y si tienes volante multifunción mejor porque también se puede manejar desde ahí. no necesitas el navegador para nada.
    con respecto al cenicero, si quitas el tornillo que hay y desmontas la carcasa central puede que exista un hueco para dejar el ipod, eso si, de ahí ya no lo puedes usar fuera. hay una tapa en la que no me había fijado ni sabía que existía, está debajo de los botones del aire acondicionado. no se si será dificil de quitar y si deja algun hueco para meter ahí el ipod, algo se podría inventar para hacer que se abra como con bisagras.
    un saludo y suerte. yo no me planteo poner el ipod porque tengo cargador, porque el interfaz vale 200 euros y te lo tienen que instalar, y por que el ipod vale otros 200. para eso pido un nuevo cd bussines que al fin y al cabo vale 400 euros y es facil de instalar y ya lee mp3, eso si, el ipod te lo llevas a cualquier sitio, pero no deja de ser otro trasto en la guantera.
     
  9. En lo de dejar de fumar...estamos trabajando en elloooo :rock:
    Me expliqué mal en cuanto a lo de manejar el ipod, no me refería a manejar en sí, sino a visualizar los menús, de cara a cambiar de artista, etc...por eso preciso que vaya visto, ya que no tengo navegador de serie. Pero ya he encontrado la solución: compartimento trasero entre asientos.
    Por cierto, cuál es el mejor interface para el ipod? Sé que está el de BMW y otros.
    Es normal que si tienes cargador no compres ipod e interface....sería mucha pasta para poca cosa. Pero en mi caso es distinto, ya que no tengo cargador, y el ipod lo tengo ya.
    Muchas gracias, saludos.
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    te doy la razon, sin cargador yo ponía un ipod a saco.
    los del serie 3 consiguieron creo que incluso los subtítulos salieran en la pantalla del business, los títulos de canciones etc...
    en ese compartimento está guay porque también se cierra cuando bajas del coche y accionas el mando.
    para pasar el cable a ese compartimento tienes que hacer maravillas. como lo tengas que llevar a la casa te van a peinar con la mano de obra, lo que te digo, a la guantera o a poner un business nuevo.
     
  11. zaxer

    zaxer Guest

    A mi esta instalación me parece genial, la saque de www.z4um.com pero no explican como lo han hecho...

    [​IMG]
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pone Bension, y el amigo Osiris ha comentado que lo tiene me parece.

    Osiris, nos puedes informar un poquito mas?
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    puede ir colocado y amarrado en el hueco ese que tiene una cinta de belcro y así te ahorras pedir el portaipod ese.vaya cacho hueco que se queda cuando no tienes cargador de cd, si cabe un tío entero.
     
  14. Precisamente ese hueco (por cierto Markopolo, en el mío no hay ninguna cinta de velcro ahí) es donde había pensado poner el Ipod.
    Sólo me falta conseguir el accesorio idóneo para fijarlo, al estilo de lo que se ve en la foto...alguna sugerencia?
    Saludos.
     
  15. markopolo

    markopolo Guest

    j*der, la cinta de velcro, y si no compras una, el caso es que te venga por lo menos con el agujero para la cinta. si no te doy otra idea, hay unos fijadores de móvil que se trata de una chapita que pegas al movil y un imán. queda muy muy sujeto. tambien le puedes pegar belcro en un canto.
     
  16. zaxer

    zaxer Guest

    No creo que al disco duro de tu iPod le haga mucha gracia tener tan cerca un imán... ;-)
     
  17. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    es Densión, y no es otro q el fabricante del Ice Link plus...............me temo q para instalarlo simplemente han cobrado el cable de prolongación y lo han metido por el cubrecable del telefono bluetoth, en este caso por donde debe de ir el teléfono, puesto q la cinta de velcro la llevan los q no llevan instalado teléfono..........
     
  18. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y cuanto cuesta lo del Bension?
     
  19. Es de suponer entonces, que donde voy a comprar e instalar el cable, me podrán vender tambien el soporte de la foto, no?
    Saludos.

    P.D.: Prodriver, el cable creo que cuesta alrededor de 150 euros.
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    tambien puedes probar con cualquier sujetamóviles que no sean muy grandes, entraría perfectamente el ipod y cerraría la tapa. el problema es que si metes mucho peso en la tapa puedes j*der el sistema de amortiguacion y ya no abriría con esa ligereza
     

Compartir esta página