Donde colocar el anagrama M??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 20 Jul 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola me gustaria saber el punto exactos donde hay que colocar el anagrama M en la parte izquierda del lateral trasero del Beme, con las distancias aproximadas desde los bordes del capo. Hay que ponerlo a las mismas distancias que el numero de la serie (325tds, 320d..etc) Saludos
     
  2. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola pos yo el simbolo //M lo tengo en el lao derecho(si miras desde atras) y yo creo q no queda mal...ahi te va una foto pa q veas como keda.
    [​IMG]
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ahí tienes mi firma si te sirve.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    me suena que en el bmw TIS decia el punto exacto de colocacion
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    que os parece como queda en el lado izquierdo?? en el derecho tengo "" 325 tds"". No se a que distancia ponerlo.
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    yO QUITARIA el 325 Tds y lo pondria hay :rolleyes:
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo lo pose a la misma distancia de los bordes, que queda la chapa de 328i
     
  8. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    permitirme una pregunta, ¿que sentido tiene, poner el simbolo //M en un coche, que no es un //M? yo, personalmente (en mi modesta opinion y sin animo de ofender) creo que es un "quiero y no puedo" .
    A mi ace poco me ofrecieron un simbolo de estos, por 6 eurillos, pero, no lo quise, por lo que os e comentado , mas arriba, de hecho, solo llevo la insignia de BMW, los otros letreritos de 318 is, se los quité, no por vergüenza, sino, porque los veo innecesarios.Tambien pudiera ser, que no os guste poner ese simbolo, por aparentar, sino que tiene algún otro significado, el cual desconozco y agradeceria que me explicarais, si es que es por eso, gracias.
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Je,je...debe ser algo parecido a la pintura amarilla de los Leon FR, juasss!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Igual el coche se hace mas "dinámico" y no nos hemos enterado!! :-k

    En serio que cada cual haga lo que le parezca, reconozco que la M es bonita pero estoy contigo y yo desde luego con un 318 4L no se la voy a poner, pero para gustos los colores :mus-
     
  10. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    opino=, voy sin letras y tengo el 325. de echo, creo q si tubiera un M tambien se la quitaria
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo estoy contigo si quieres un M no es solo el letrerito es todo lo demas :rolleyes:

    mira si veo este no me hace falta el simbolito ni na de na =P~ :

    http://www.g-power.dk/images/BMW-M3_mani_efter.jpg


    hechale un vistazo y veras no se ve la M jejeje
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo se lo puse porque lo tenía y porque me gusta, nada más, es como ponerle un adhesivo, si te gusta lo pones y fuera. También decir que se de muchos que les quitan las letras 318is para que no se sepan que tienen un BMW de los de menor motorización, tampoco quiero ofender a nadie con esto. Yo no la tengo más que por estética, porque me gusta y en lugar de poner un adhesivo de castrol, motul,winn´s, marga de tastor, pioneer, momo, recaro,speedline, agua viladrau.......... pongo este.:dan:
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    estoy con Cobretti en todo lo que dice, la M es por estetica ademas va relacionado con BMW, es un simbolo la mar de bonito y si el coche lo tienes xulo pues le queda muy bien. Lo pero es lo que vi en otro dia...un ford mondeo con el emblema ///M3, relamente patetico. Lo nuestro no es por aparentar, ya que cualquiera que vea un BMW con la M y ve que no esta equipado con los extras M pues se da cuenta. Es peor ir por ahi con un diesel patatero con super faldones, espoilers y demas fantasmadas de pegatinas y todo eso y que luego no anda (sin ofender a nadie)
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hombre es que si no podríamos decir que el pner todo el kit M3 en un coche que no es un M3 es querer y no poder,,,, noooooo, es estética pura y dura.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    la ///M es ///Motorsport......o sea el departamento de competicion de BMW. Poner o no poner la ///M? ..para gustos, es como algun Merchy con lo de AMG..o algun Audi con la S..si seguimos asi..es como hace años poner lo de TURBO, yo si no tuviera un ///M..creo que no pondria ni las letras del modelo atras (lease 310,320,etc) . Para mi querer y no poder es tratar de convertir un coche en lo k no es, o sea de un 325 coupe tratar de k sea un ///M3!!!...,alguno hay que tiene hasta los asientos y el emblema de ///M3 detras !!!. Desde luego la ///M es de BMW....y lo del Kit ///M es una opcion de Motorsort de darle un aire mas deportivo a un BMW...PERO por mucho que le metas un kit ///M...no es un ///M3, o cambias TODO el coche o nunca haras un ///M3 en un garje a base de cambiar cosas...Empezando porque el chasis ya no es lo mismo,,...Slds
     
  16. carlinhos

    carlinhos Guest

    cuantos del foro teneis la ///M y porque la habeis puesto??? siempre hay una razon convincente, apuesto a que todos se la poneis por estetica.
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    Vamos a ver cual es la diferencia entre en 530 D y un 530 D con la ///M?? Pues creo que pura estetica nada mas. La verdad no encuentro tan polemico lo de la M, es cuestion de gustos. A mi me parece mas bonito un BMW por detrs con el logo que sin el. Igual que para algunos es descabellado ponerle la M, encuentro igual de descabellado quitarle el nº de la serie y motorizacion.
     
  18. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    pues yo tengo un M3 y si me la quitarian se la volvería a poner simplemente porque a mi personalmente me gusta mucho el simbolo y es una manera de identificarlo para bien o para mal desgraciadamente y como es mi coche hago lo que me da la gana , al igual que pienso que lo pueda o quiera hacer todo el mundo y si es de su gusto poner el emblema M ole tus coj*nes y adelante con ello. Haz lo que quieras que para eso es tu coche y las opniones negativas creo que sobran porque simplemente a pedido consejo de algo que ya tiene pensado hacer y lo va a hacer y si lo criticais para mi es como joderle, asi que ánimo ,que queda de maravillas
     
  19. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Mientras no le pongais las fotos de la familia con el "No corras papi" haced cada uno lo que os de la gana
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El simbolo ///M...se creo para el ///M1 y para el ///M3, :dan: despues la ///M la pone aparte quien quiera :mus- ..logicamente cada cual k haga lo k mejor le parezca :rolleyes: :zartyman
     
  21. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno tambien se crearon en ciertas series los kit M y no tienen nada que ver con los M3 ni con ningun M, si no mirese mi firma jajajajaja, llevo un kit M1 y no tiene nada que ver con el M3 que habia en la misma epoca, asi que titu buska el mejor sitio y ponle lo ke mas kieras (aunke sea un "no korras muuuucho papaaa" jajajaja)
    sds
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo pienso que la M es pura estetica, y sino tampoco podriais ponerle retrovisores ni defensas M en el Beme porque no es M...
     
  23. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Pues yo voy a ponerla, Md, que no es igual a M3.
    [​IMG]
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Estás equivocado. Estamos hablando de la ///M no de la ///M3. Son cosas distintas. La ///M es como el logotipo del equipamiento deportivo ///M no quiere decir que sea ///M3. Yo nunca podré M3 si tengo un 328i Pero si le pongo el equipamiento ///M y le quiero poner la letra, se la pongo y no es ningún querer y no poder. VUELVO A DECIR HABLAMOS DE ///M no de ///M3.
     
    A Goyes le gusta esto.
  25. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Si señor....bien dicho....

    Si empezamos a decir que si es un quiero y no puedo....mal andamos.Cada uno que haga lo que quiera en su coche.
    Cierto amigo mio dijo en su dia del 318: es un quiero y no puedo...quiero un BMW pero no puedo comprame mas motor...y como no quiero herir la sensibilidad de nadie me ahorraré mas comentarios que dijo de ese coche.
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno y despues de tanta polemica... ejejeje, alguien puede decirme el punto exacto de colocacion. Pienso ponerla en el lado izquierdo sin quitar el "325 TDS". ¿Lo pondriais a la misma distancia que el logo "TDS"???
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    SIIIIIIiiiiiii, mides lo que hay entre el final del logo tds y la esquina, y lo pones a la misma distancia, así se va bien.
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    EQUIVOCADO?..........///M es ///Motorsport,,,o sea departamento de competicion de BMW...no aparecio primero la ///M y despues ///M1 o ///M3 o ///M5 !. El emblema ///M salio con un numero al lado. Despues se empezo a poner solo , el ponerlo o no ponerlo es solo estetica,logicamente no admite ninguna critica ,cada uno es muy libre de hacerlo y aparte es un logo de BMW no?. En 1987 nadie ponia la ///M sola..los unicos coches k llevaban el logo ///M eran el ///M3 E30 y el ///M1 ...cuantos Merchys veis por ahi con AMG? ...y tienen k ver algo con AMG?....lo ponen porque o queda bonito o porque el propietario se identifica con la parte deportiva de la marca...igual k con la ///M de BMW ..La ///M y el 3 no son cosas distintas!...nacieron JUNTAS!...ojo.Slds
     
  29. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    j*der si ahora resulta que tener un 3.18 es querer y no poder, y poner la ///M tambien resulta que no podre salir a la calle con mi coche, pero de verdad estan leyendo lo que escriben, cada cual que tenga el coche que pueda y que cada cual disfrute de el a su manera por eso estamos aqui
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    vamos a ver Leiste por el aire o leiste correctamente..alguien te esta prohibiendo algo?..puedes poner lo k quieras ,faltaria+ !.Pero La ///M significa algo mas k un emblema bonito y multicolor..solo queria aclarar eso...OK. Slds
     
    A Goyes le gusta esto.

Compartir esta página