Donde colocar interface?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Djalma8, 17 Feb 2007.

  1. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Wenas! Pues resulta que tengo que instalar la interface para iPod de alpine la kca-420i y pensaba que seria mas pequeña y que se podria ponerla detras de la unidad alpine,pero no tengo sitio.La interface mide 18X15cm y queria saber donde podria ponerla que quedara oculta y no hiciera ruido,yo tenia pensado mirar por el hueco del portagafas,instalarla por algun lado,porque el iPod lo voy meter dentro del compartimento que esta al lado del freno de mano,entonces para el cableado me quedaba mas comodo.Bueno pues aver si alguien ha instalado ya esta interface o sino haber sime dan algun consejo.Un saludo

    Graciñas:wink:
     
  2. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola

    Yo desmontaría la guantera y lo pondría ahí detrás.

    Saludos
     
  3. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    Wenas,y no da mucho chollo desmontar la guantera.Porque que habria que quitarla por completo no? El sitio seria el ideal para cableado y todo pero si da mucho follon pues tampoco cunde.Ke me dices?
     
  4. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Solo son seis tornillos de estrella. Yo la he desmontado un par de veces en el mio, otra vez en otro 320 y otra en un Z4 (para montar los H&S). No hay secreto y como hay huecos para poner centralitas 'extra' pues te cabrá todo.


    Saludos
     
  5. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ares
    No sabras de algun brico en el foro verdad?
     
  6. tigerscream

    tigerscream Guest

    en serio son solo 6 tornillos y sale entera... los veras todos al abrir la puerta... y dos mas estan semi ocultos en la parte baja de las bisagras... resumiendo 4 nada mas abrir la puerta en la parte superior y otros dos debajo de cada bisagra en la parte inferior (semi-escondida) de la guantera... una vez hecho esto desconectas los dos terminales de la luz de cortesía de la guantera u puedes jugar con ella todo lo que quieras xDDDD
    Sale enterita no como en otros coches... MARCO+PUERTA... o sea más fácil imposible :p
     

Compartir esta página