¿Dónde colocaríais el Road Pilot?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepeconpe, 11 Abr 2007.

  1. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Pueseso, mañana llevaré el coche al taller para que me instalen el road pilot + antena 966. Supongo que el del taller me propondrá algún sitio en el salpicadero, pero quería saber vuestra opinión para colocarlo, alguien que lo lleve o que haya visto alguna foto. La verdad es que no tengo ni idea de dónde colocarlo.
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    en el post de radaras, juanjete335 pusoi una foto de su sistema
     
  3. Galis

    Galis Guest

    Espero q esto te ayude
    http://img147.imageshack.us/img147/2465/imgp3364gc7.jpg

    http://img262.imageshack.us/img262/714/imgp3361sl6.jpg
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si tienes navi, lo mejor es a la dercha de la pantalla hay un hueco perfecto
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    A la derecha del navi ????? pero se quedaria de lado.

    yo quiero ponerlo y habia pensado en el cenicero. Así estará oculto y cuando quiera mirar la pantalla (creo que no es necesario, ya que avisa acusticamente) pues miro y cuando no, pues bajo la tapa del cenicero.

    Segun lo que he visto para mi ese es el sitio ideal. Aparte que de esta forma no tengo que estar poniendolo y quitandolo, primero para que los casposos no lo vean y segundo para cuando lo dejas aparcado en la calle ... que no vea nada goloso.
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Si no es mucha molestia, por cuanto ye ha salido todo con instalacion y todo?
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Eso pon precios y resultados.
     
  8. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Al final lo he puesto en el hueco del navi a la derecha como sugerió beef. Queda muy chulo (en cuanto deje de llover colgaré fotos de todo el coche que aún las debo, no sea que se cumpla la maledicción de las palomas) La instalación del road pilot + 966 me ha salido por 1.060 €, taller de Andorra muy recomendable, trabajan muy fino. Si a alguien le interesa que me mande un privado.
     
  9. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues ya veremos las fotos a ver como queda que es bastante interesante,gracias por la info:wink:
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Tambien te pilla los radares piezoelectricos que estan empezando a colocar debajo del asfalto.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pepe, la propuesta de ponerlo en el lateral del navi no fue mia, fue webcom el que sugirió ese sitio, yo soy quien no se como quedaria ahi, y me gustaria ver foto, acuerdate de nosotros y sube una, aunque sea con el movil, da igual.

    a ver como queda en ese sitio !
     
  12. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Aquí están las fotos:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3110050#post3110050
     
  13. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Poz ese tipo de radar de momento amigo con el detector de radar no se puede detectar al no emitir ondas electricas,La unica manera de poder saber donde se encuentran ubicados este tipo de radares, es teniendo la base de datos bien actualizada bien del road pilot, tomtom etc etc.
    saludosss
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067

    para socios 910€ y para usuarios 940€, no hace falta subir Andorra:wink: , y el roadpilot te avisa de todos los radares fijos sean del tipo que sean, ya que va por gps, y luego la antena detectora se encarga de los moviles y fijos en banda Ka 34.3, osea la mayoria, s2
     
  15. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y el roadpilot te avisa de todos los radares fijos sean del tipo que sean
    Si si claro claro, pero como dije en el pots anterior SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS LA BASE DE DATOS ACTUALIZADA A LA ULTIMA
    Saludoss

    Los radares que son fijos también se pueden localizar mediante tecnología GPS. Dado que la situación de los radares fijos (los instalados en pórticos y cabinas) es conocida, sus coordenadas se pueden recopilar en una base de datos. Esa base de datos se incorpora en dispositivos GPS que comparan su posición con la de la de los radares en la base de datos, y de aproximarse a uno, emitirán una alerta.
    Al no "detectar" las frecuencias de los radares, no son detectores de radar, simplemente incorporan un mapa electrónico de la situación de los radares que es de domino publico y facilitada por la DGT. Por lo tanto esta manera de localizar radares es totalmente legal. (Info de Todorad...

    Amen De los amenes

    Por ese motivo existe esto otro para el road pilot:
    Suscripción a la base de datos de RoadPilot por el periodo de un año que le permitirá descargar las actualizaciones durante ese periodo.

    AMEN DE LOS AMENES
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Tu ves fiandote de los radares que te proporciona la DGT en su base de datos y veras que sorpresas te llevas, Amen de los Amenes

    Roadpilot cobra porque El equipo de Survey de RP verifica el radar lo graba en la base de datos y verifica su funcionamiento, una vez añadido, vuelven a verificar con un equipo el correcto funcionamiento del aviso, y antes de un año vuelven a visitar la localizacion para verificar que el radar continua en su sitio. (todo esto forma parte del contrato de calidad con Teleatlas y otras empresas...)

    Garantizar.. es dificil, , es cuestion de calidad y de medios la calidad, la base de datos fue excelente, es excelente y lo continuara siendo. la diferencia es que a la DGT y a las demas administraciones no les interesa que sepas donde estan todos los radares, y a Roadpilot si le interesa, por eso cobra por el servicio que da y a dia de hoy nadie hace algo por nada, Amen de los Amenes:wink: , s2
     
  17. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para empezar yo no m fio de la base de datos de la dgt, para eso tenemos al amigo rosbert, k de momento kon mi telefono movil no me ha fallado en ningun radar, y eso k esta semana santa m hice 3000 kms, x las carreteras españolas y 100 x 100 de acierto.
    Otra cosa tu m aseguras al 100x 100 k llevo el kulo cubierto de todos los radares fijos con el road pilot si tan buena es la base de datos?x k te puedo remitir a gente k han sido cazada por un fijo con su flamante road pilot actualizado
    saludosss
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha

    No es por nada, pero esto ya lo he vivido yo antes. Alguien ha visto una caja, que puede estar vacía o apagada y que el detector no ha pitado. Hay quien piensa que quizas la explicación mas sencilla sea la correcta. Pero hay quien piensa que su detector pita con unos radares y con otros no porque ha pasado por uno y no pitó. Y además alguien le aseguró que conoce al cuñado del primo de un vecino y a mi amigo que ya le han multado con ese radar que el roadpilot u otros no le a avisado.

    En Madrid, hoy hay 3 radares desaparecidos, pero no sabemos qué día los repondran porque supuestamente están en revisión ya que falta sólo parte de la instalación. ¿que hace RP? ¿Lo quita porque no está, y si un dia lo vuelven a instalar, que pille a todo quisqui? ¿Lo deja aun a riesgo de que alguien se queje porque le avisa de un radar que no está?

    Nunca se hacen las cosas a gusto de todos. Yo prefiero que si el radar no está operativo no me avise... y que cuando lo instalen, entonces aparezca en la base de datos. Es importante por tanto actualizar frecuentemente nuestro dispositivo

    remiteselo a esa gente que dices que les han cazado, saludosssss
     
  19. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Esos precios son sin instalación, supongo, no?
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, es el precio puesto en casa el paquete, la instalación depende de donde vayas, los hay desde 90€ o 250€, depende el instalador, lo que teneis que tener en cuenta a la hora de comprar algo fuera del pais es el post venta, en cuanto a todoradares que es el distribuidor de España, el trato post venta es exquisito, cualquier problema o defecto que pudiera tener el aparato, te envian otro a tu casa sin problemas, es algo a tener en cuenta a la hora de comprar algo, s2
     

Compartir esta página