¿Dónde comprar bombillitas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jimbo, 12 Jul 2006.

  1. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola compañeros,

    Necesito bombillas para el cuadro, de las pequeñas. Tengo que cambiar el del antinieblas y ya que estoy cambiaré todas de golpe para no tener que volver a abrir el cuadro.

    También necesito las del climatizador, el otro día se me apagó.

    Por último también el de la ruleta frio/caliente que esta en los aireadores centrales.

    ¿Alguno sabe que tipo de bombillas son y dónde comprar? Podemos hacer compra conjunta:)

    Gracias
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo cogí las del cuadro en el conce, te recomiendo que vayas allí, asñi no fallas, no sea que desmontes no te valgan y tengas que ir con la muestra.
     
  3. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    yo me pasaria por algun desguace de la zona, seguro que tienen algun cuadro y montones de bombillas de todas clases,
    te lo digo porque yo me suminstro de ahi
    SDS
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el clima solo lleva una bombilla,es como las del cuadro pero sin casquillo,en el ocnce la tienes.
     
  5. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Ya las he conseguido, ya que estoy en ello las cambiare todas:) Me he puesto a comprar bombillitas y a lo tonto 33€ pero asi me olvido de tener que andar quitando y poniendo el cuadro que es un engorro. El del clima también lo cambio.

    Ya que voy a tener que sacar el cuadro me gustaría arreglar el intervalo de mantenimiento ya que no se me van las luces verdes, lucen todas haga los km que haga. ¿Alguna idea de que puede fallar? Tengo un recambio que es la propia pantalla de las lucecitas esas, la cambio?
     

Compartir esta página