donde comprar el casco?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por scart, 12 May 2007.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    hola
    el tema ya está muy visto, pero bueno, si molesta quitarlo.
    el caso es que voy a comprar un casco, y como ya salí escaldado de comprarlo en una tienda del pueblo lo miraré por internet
    http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0021688
    de esta página hablais, y en concreto de este casco no he visto nada malo.
    he visto que la pagina es una tienda en andorra y hay "sucursales" en españa, tienen los mismos precios?

    parece seria

    otras tiendas?
    y ya si me aconsejais un casco entre 200-300€ no hace falta que sea deportivo ni pintarrajeado, la moto es vieja y no le pega nada:mad:
    un saludo
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Los mismos precios en Andorra que en España lo dudo ;-)
    Para empezar ahí no se paga el iva :D

    Si no hace falta que sea nada raro yo que tú me iría tranquilamente a una tienda de cascos, una física, y miraría por ahí.

    Saludos
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    si te decides por el Shoei Xr 1000, es un gran casco a un precio muy competitivo, no lo dudaría

    yo tengo un Arai XR7 Corsair réplica y me decpcpna bastante, pesado y su sistema de fijación de pantalla mete un ruido en los oídos de morirsa a partir de 120 km/h,estoy por cambiarlo por un Shoei Spirit o incluso un Xr 1000
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Vaya...
    Pues yo estoy pensando en cambiar mi RX7 Kenny Roberts por un RX7 Nakano :-k

    Eso que dices del ruido me lo dijo llubi cuando probó el mío, él tiene un schubert, pero la verdad es que a mí me parece un muy buen casco... quizás un poco ruidoso.. no lo sé... Yo cambié un Nolan N100 modular por el Arai así que supongo que fui a mejor.

    Suponiendo que no tuviesemos problemas de dinero, ¿Cuál es el mejor casco?
    Prestaciones, peso, ruido, comodidad interior, extras tipo gafillas de sol...

    A ver si entre todos... ;-)
    [SIZE=-1][/SIZE]
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    el Arai en calidad de componentes y acabados un 10, en diseño un cero, ya que es la misma estructura funcional de calota de hace 25 años............en aerodinámica otro cero, por lo mismo de antes, aerodinámica de hace 30 años.

    yo paqué por el mio, mas de 800 euros, al ser una serie limitada etcetc.......pero estoy francamente descontento del mismo en cuanto a funcionabilidad

    Shark o Shoei, en el tope gama, creo que son más funcionales, cómodos y silenciosos que Arai

    Shubert es una gozada,siempree a la última, aunque es poco popular, tiene produxtos de primerísimo nivel.
     
  6. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    en una prueba de cascos de la ocu, salen ganadores el AGV k2, luego el lazer vertigo y 3 el lazer tornado. el shoei xr1000 queda 7º y los nzi los últimos
    tambien pone que el bmw sportintegral queda 5 por 315€, no está mal
    seguiré mirando a ver
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Para mi que eso esta amañado:nah:
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Los Shark RSR2 me parecen los numero 1 en diseño, pero tampoco son la panacea en cuanto al ruido, al igual que los RX7, sin embargo Shoei me parece de lo más logrado en ese sentido, yo tengo un X-Spirt Porto y la verdad es que es la leche ;-)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Permíteme un consejo scart:

    antes de comprar un caso pruebatelo!
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    Hoy en día casi todos los cascos de marca son buenos, ahora yo como Arai, ninguno, me parece el mejor casco del mercado sin duda ninguna( por ejemplo tiene el mejor interior ).

    Otra cosa es la relacion calidad-precio, me parece una pasada que el RX7RR réplica te cueste 800 pavos, pero también es cierto que tiene una gama media (siempre un poco más cara) en el nivel de otras marcas asequible.

    El diseño de Arai tiene 25 años porque funciona, es un poco más ruidoso que un shoei por el sistema de pantalla que lleva y el RX7RR es un casco de carreras, para la calle tiene otra gama.
     
  11. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    pues sinceramente, yo he probado el Xspirit de un amigo, y es tan cómodo como mi Arai, y a alta velocidad mucho más silencioso.

    Deacuerdo que el RX7 es de carreras, y el mio lo es y todo eso, pero es el único casco con el que he llegado a tener dolor en los oídos, por culpa de la mala insonorización, y eso en una carrera no creo que sea bueno:wink:
     
  12. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Yo tuve un Rx7, que me salvó en un accidente, y para mi es muy bueno, pero el Shoei tope de gama, es igual de bueno, y los accesorios más baratos (eso es importante, por ejemplo las pantallas), y también es más silencioso. El Arai, es un casco que tuve que domar, al principio me dolían las sienes, hasta que le di la forma. También el Shoei es algo más barato, eso lo debes valorar tú.
    Por cierto, yo lo compré en Motocard, y muy bien, y tienes uno en Madrid.

    Sdos.
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    A mi el mío me llegó a hacer herida :D
    Verídico!

    Pues no sé... estoy pendiente de ver precios. Y si me lío la manta a la cabeza me escapo a Andorra un Sábado por la mañana y me vuelvo con él :D

    Saludos.
     
  14. Orange

    Orange Guest

    Mi casco es de Motocard y te puedo asegurar que es de toda confianza! Tuve un problema con la visera dos meses después de comprarlo y me la cambiaron sin ponerme ninguna pega. Te lo recomiendo :yes:
     
  15. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    http://www.motocard.com/sp/articulos/detalle.asp?ref=M-03761419&i=0
    y este que tal está? en la tienda me han dicho que es buen casco (aquí 300€, y en la web 200)
    el presupuesto...... no debería pasar de 300€, y si es algo menos mejor. lo voy a utilizar muy poco, pero no quiero una patata con agujero para meter la cabeza.
    un saludo
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mí, SHOEI. No digo que Arai sea malo, pero tienen unas pantallas tercermundistas y son mas pesdos qeu los SHOEI. Yo he tenido un XR-1000 y ahora uso un X-Spirit y estoy encantado con él. La ventilación es muuuy superior a la de los Arai, mas silencioso, mas ligero y si e trae la pantalla antivaho ya es la leche

    Respecto a lo de la OCU, paso de fiarme de un estudio donde se comprueba la relación calidad-precio cuando lo que va dentro es mi cabeza. Quiero saber la calidad. Con ese estudio, un casco MT, si es regalado, sale mejor parado que un Arai :D
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr cierto, vete a una tienda a probarte el casco y la talla antes e comprarlo. Yo lo compré por internet, pero habiéndoome probado el casco en una tienda antes. A mí los Arai, por ejemplo, me resultan incómodos y conozco a gente que le molestan los Shoei. Depende de la forma de tu cabeza. A mí el Arai me molesta en la frente, en la parte de arriba y las orejas no me "cuadran" bien con los agujeros de esa marca
     
  18. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    A nadie le gustan los AGV?

    Yo tengo el Ti-tech y la verdad es que es una auténtica maravilla.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no me he probado ninguno, la verdad...
     
  20. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi gustarme, me gustan un montón, prácticamente todos los diseños de Rossi, pero de la estética no paso, ni los he probado, ni tengo referencias cercanas :wink:
     
  21. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    por supuesto el casco hay que probarlo, a ser posible en marcha, sinó pasa lo que me pasó a mi con Arai.

    cuando digo de comprar on-line me refiero a que ya sabes perfectamente tu talla exacta y como te encaja el casco, eso por supuesto:wink:
     
  22. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues yo os puedo hablar un poco de AGV si queréis, más que nada por que es el que llevo ahora mismo.

    Os hablo del Ti-tech, que es el tope de gama.
    El interior es sencillamente increible, para mí muy superior al X-spirit de Shoei y a los Arai que me he provado.

    La aireación es muy muy buena, y el casco no es excesivamente ruidoso, por lo menos comparado con el X-spirit que tenía antes.

    El vaho de momento no existe para mí, no sé si cuando llegue el frío la cosa cambiará.

    El ajuste de las tallas es alucinante, es la única marca que conozco que tiene medias tallas, es decir, de la M no pasa a la L, pasa a la ML y luego a la L; tras usar durante años la L y no valerme ninguna M, al comprar este me dí cuenta que mi talla perfecta era la ML, jeje.

    Bueno, y poco más que contaros, bueno sí, que son caros, entre 500 y 600 euros, pero en fín, con mi cabeza no juego.
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ReZ : La OCU no lo hace exactamente asi

    Pone una clasificacion de mejor a peor basandose en estudiar distintos aspectos ( con lo cual, puedes elegir tu en funcion del aspecto que mas valores )
    y luego, aparte de decir cual es el artículo a comprar si quieres el mejor, señala los que tienen la mejor relacion calidad-precio...

    pero lo primero, es una clasificacion sin tener en cuenta el precio :wink:
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo tengo un AGV y hace un huevo de ruido,no me gusta
    Lo compré en su dia XL por el tema de que sino no me entraban las gafas y se me quedo grande a los dos dias.Lo bueno es que venden interiores de otras tallas y compre un L
    Vamos,que pal verano me compro otro casco,y no será AGV
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que arai y shoei son de los pocos que hacen calotas distintas para las distintas tallas.
    Respecto a lo de las semitallas, SHOEI no las tiene, pero si que tiene algo que es lo mismo que hace AGV. Para cada tallas tienes varios rellenos a la venta.
     
  26. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    como de talla uso la familiar...
    me he probado un nzi de 230€ y me resulta comodo. que tal son esa marca? creo que el modelo es vitesse
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    lo mas importante es probarse bien el casco antes de comprarlo.. motocard 100% fiable, yo he comprado muchas veces en andorra, y alguna que otra también por la web y todo perfecto :wink:

    lo demas es lo que hemos hablado ya unas cuantas veces... yo estoy contentísimo con mi Arai... los shoei no me van tan cómodos... de hecho primero me probé los shoei por la relación calidad-precio.. y no iba mal, pero fue ponerme un Arai y... como anillo al dedo :notworthy:
    de las demas... Agv me probé una vez uno y no me iba bien.. pero no sé ni modelo ni nada, no recuerdo.. Shark tuve uno, no son malos cascos pero son ruidosos como ellos solos.... :mad:

    por cierto, he leido por ahí algo de los precios de Andorra, y deciros que no, los precios de la web de motocard son precios de España, en Andorra están mas bajos
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los nzi en la OCU los suspendieron en resistencia a los golpes

    ademas pecan de un interior demasiado esponjoso que cede demasiado con el tiempo
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    lo bueno de motocard es que puedes hacer el pedido a la tienda de andorra y si luego lo tienes que cambiar puedes hacerlo en la tienda de madrid,aunque aqui sean mas caros jejeje
    Por cierto,creo que me voy a comprar un Xr-1000 negro mondo y lirondo,espero no sea mala opcion
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo tengo uno en mate con las shoei en blancas que ya no se hace y el otro día saqué uno en negro mate completo para mi mujer (una pena el uso que le va a dar),lo bueno esque ya traen todos la pantalla antivaho de serie,yo la tuve que comprar aparte.
     

Compartir esta página