Dónde comprar ruedas de moto antigua (CRM 75cc)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por indyber, 8 Jun 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Un compañero de curro tiene una CRM 75cc (con 16 añitos) y no encuentra una rueda (cubierta) para la rueda de atrás, en todos los sitios le dicen que está descatalogada...sabéis de algún sitio que la pudieran tener?

    La medida es 3,25-18-52P...le he preguntado a Jangel, pero no se si trabaja con motos...

    Muchas gracias!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Un chavalete de aqui del pueblo tiene una, a ver si le veo y te digo la que lleva puesta...
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues así a priori no te puedo decir, aqui tambien hay una de un chaval, si lo veo le pregunto. Por cierto, las medidas son un poco raras o me lo parece a mi? nunca había visto unas medidas de unas ruedas asi...Si están bien le pregunto también a un mecanico de mi pueblo, que principalmente arregla motos antiguas. Si no encuentra nada, le tocará cambiar de llanta...
    A ver que se puede hacer..
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no sé que ruedas lleva... pero de enano soñaba con la CRM :xray: :xray:
     
  5. indyber

    indyber Guest

    Muchas gracias!

    A mi tb me resulta una medida bastante rara...pero está copiada del manual de la moto...

    Si la encuentro por ahí os diré dónde...

    Salu2!
     
  6. lewis

    lewis Guest

    esa medida me parece que es medida inglesa y el 3,25 corresponde a la banda de rodadura en pulgadas que serian 622,3 cm. con eso tendrias que buscar una equivalente, como una 110/80/18 o 120/70/18.

    Tambien, buscando en una pagina he encontrado esta:
    http://www.mynetmoto.com/motorradre...a001043707/dunlop_3.25_-_18_tt_52p_k_550.html
    que si no me equivoco es con la que venia de serie la crm.

    en http://www.neumaticosdemoto.es tambien la tienen, dunlop k550.
    le das a eleccion por tipo de moto, eliges honda, y como no hay crm 75, pues le das a mtx 80 HD 06 y te aparecen las dos, la delantera y la trasera.
     
  7. patokas

    patokas Guest

    jooder lewis..... se te dan bien las matematicas, no???:descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo
     
  8. lewis

    lewis Guest

    Mamon... a ti si que te voy yo a dar matematicas....:flip:
     
  9. indyber

    indyber Guest

    Muchas gracias!!

    Voy a mirar ahí a ver qué veo...

    Tb he encontrado varios links en www.lamaneta.com sobre motos antiguas y clásicas que son bastante interesantes...
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es equivalenmte a una 90/90-18 o una 100/80-18 Pregunta por esas medidas y ya verás como tienes lo que quieras ;-)
     
  11. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    Al final se la ha encontrado el del taller, creo que a través del equivalente en moto de neumaticosonline.com...

    Muchas gracias a to2!
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya te digo que es equivalente a esas medidas que te he dado y es una medida muuuuy corriente ;-)
     

Compartir esta página