Donde comprar un 530 d. DESCUENTOS!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por piclis, 7 Ene 2005.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    PCR soy de un pueblo muy pequeñin de madrid, que seguro que no conoces.
    En cuanto al la bestia infernal, date cuenta que siempre aumento de potencia al cambiar de coche:
    1º Una Citroen ASK de 28 cv.
    2º Un Seat 127 ya eren 40.
    3º Un Peugeot 309 GTI, por entonces ya eran serios 130 cv.
    4º El actual BMW 328I COUPE, como flipe al notar los 200 cv.
    Ahora quiero probar nuevas sensaciones.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    claro y yo quiero combo....:descojon: :descojon: :descojon:

    fuera bromas, tiene que ser impresionante una maquina como esa, cuando lo tengas maduro, cuantanos. ;-)
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    he hablado con el conce. de Palencia sobre el M5, me dicen que hay muy pocas unidades, con plazos de entrega largos y unos descuentos muy limitados. ;-)
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Gracias CESARSUCO. Lo del plazo largo cuento con ello, pero lo del poco descuento sabes si es por decision del concesionario o por orden de BMW Iberica.
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pensandolo bien no lo cambiaría. Me quedaría con el 530 d para diario y el M5 de Viernes a Domingo (es que yo también quiero combo, como César).

    El otro día viendo la última revista de BMW, venía un reportaje sobre el M5. Verlo es un placer casi sexual :descojon: . Llevarlo..... pufffffff, debe ser [:p] [:p] [:p] [:p]
    Yo no tengo ninguna duda; pecaría y me compraría un M5.;-)
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo creo que mas bien dependerá del volumen de ventas. A partir de la experiencia inicial, cada concesionario llevará su política de descuentos dentro de unos límites razonables. ;-)
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    por lo que me ha comentado el jefe de ventas, es por decisión del concesionario y bajo mi punto de vista logico (pocas unidades y largo plazo= el que lo quiera que lo pague, siempre dentro de un orden). [​IMG]
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    arrepientete pecadorrrrr.....:descojon:

    P.D. yo quiero uno. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. WCM-bcn

    WCM-bcn Guest

    Si quieres yo te ofrezco un 11 o 12% en un vehículo nuevo importado, pero repito NUEVO y con todos los impuestos pagados y sin trampas legales.
     
  10. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Gracias CESARSUCO. Por lo que me dices depende de si hay mucha o poca competencia entre los concesionarios, o sea es cuestion de pedir muchos presupuestos y hecharles los perros unos a otros.
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si, creo que es la mejor opción. [​IMG]
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Amigo electrico, he estado indagando un poco y se te puede hacer en tu nueva (futura) adquisicion, un 6% de dto.
    Si necesitas algun dato más, a mandar ( yo quiero una vueltecita cuando lo tengas :D :D )



    PD 1ª.: yo tambien soy electrico ( de profesion )

    PD 2ª.: Tal vez no conozca tu pueblo, pero posiblemente sea más grande que el de mi santa, Cendejas de la torre ( guadalajara )



    salu 2 :)
     
  13. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Amigo PCR, veo que lo bueno abunda. En mi pueblo solo somos unas 1.500 almas, pero es mi pueblo y lo quiero.
    En cuanto a ese 6% no esta mal, espero conseguir un par de puntos mas y cerrar el tema. Aun asi, donde te dan ese 6%.
    Un saludo.
     
  14. tadmir

    tadmir Guest

    EN Elche (alicante) hace una semana me dejaban un 535d a estrenar con cuero beig navegador 16.9,television,septronic, techo, xenon, calefaccion en asientos neumaticos runflat control de voz , asientos deportivos y telefono por 53000 euros, pero no en el concesionario sino en un importador paralelo que se llama, fulleqipeautos
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola,

    Aqui se habla de muchos descuentos pero ¿¿porque no vais directamente a Odonnel que os hace un 10% dto??, ...que esta la mar de bien, o no?

    Vamos, digo yo.:roll:
     
  16. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Hola onep. Ese 10% es en todos los modelos BMW. Con quien hay que hablar si es asi.
     
  17. FEL ix

    FEL ix Guest

    Haz tu consulta en el subforo Servicios O'Donnell Motor
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ya te han contestado. Suerte y no te compliques mucho la vida, El de Odonnel, es un buen precio.
     

Compartir esta página