Donde Comprar Un Autoblocante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMW e36 325i ó (Héctor), 10 Abr 2007.

  1. BUENAS A TODOS LA VERDAD ESQ ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN AUTOBLOCANTE PERO POR MAS QUE BUSCO NO SE DONDE!! ME GUSTARIA DEJARLE LAS RELACIONES COMO ESTAN YA QUE ESTOY MUY CONTENTO POR ESO NO ME VALDRIA EL DEL M3 YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO HACE QUE LOS CAMBIOS SEAN MAS CORTOS...Y LA OTRA COSA ES QUE SI ALGUIEN LO HA MONTADO¿? CUANTO LES A COSTADO¿? SIN MANO DE OBRA

    BUENO UN SALUDO:biggrin:
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los autoblocantes son como los paragolpes M3 y el apoyabrazos delantero......... Muy muy cotizados, vamos que donde hay una de estas piezas hay 50 detras y vuelan super rapido....... Aqui en madrid en bastantes desguaces, un M3 o parecido con piezas buenas y en buenas condiciones, se las quedan los chavales que trabajan ahi, como tienen bmw´s lo mejor ya se lo quitan, y asi quedan......... PELADOS, EL CHASIS Y PLASTICOS MEDIO ROTOS..... SUERTE CON LA BUSQUEDA!!!
     
  3. Pero Y Nuevos¿? No Digo De Comprarlo En La Casa Pero De Una Marca De Algun Preparador¿? Del Estilo De Ac Snitcher Alpina.......
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Mejor que busques el de un 286, no te acorta tanto las marchas.
     
  5. Me Gustaria Saber Como Se Te Qedo El Tuyo Si Puede Ser!! Me Refiero En Las Relaciones...ahora Que Punta Tiene?¿ Porque La Verdad Que Yo Lo Uso Mas Bien Por Autopista Y A Veces Por Carreteras Sinuosas Pro Mas Bien Poco....
     
  6. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre puedes pillarte un quaife :wink:

    http://www.quaife.co.uk/BMW-ATB-DIFFERENTIAL

    Eso si prepara los 1280 euros que te piden en donspeed. Casi que yo intentaba pillarlo en la casa que cuesta mas o menos lo mismo...

    Saludos.
     
  7. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    personalmente meter un blocante para andar por la autopista me parece tirar el dinero, no te daras cuenta ni que lo llevas,por cierto la relacion no te varia, el 325 y el m3 ( 286 cv) llevan el mismo grupo 3.15.
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues un poco más corto, punta no tengo ni pajolera, casi no toco autopistas ni autovías, y cuando voy por ellas no me pongo a 250Km/h (un par de veces me he puesto a 220 pero nada más). Para que te hagas una idea en segunda corta a 100 (no llega pero casi, serán unos 98). De todas formas en tu coche la diferencia es menor que en el mío.
     
  9. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Seguro q el 325 tiene la misma relacion q el m3?? otra cosilla, el diferencial del 286 y el del 321 tienen la misma relacion??
     
  10. pues la verdad que lu uso para ir a trabajar y por suerte o por desgracia la distancia es por autopista pero vivo en un pueblo asi que los fines de semana es cuando toca gastar las ruedas con el autoblocante y divertirnos.....y entre semana a no hacerlo sufrir mucho jeje... seguire buscando en desguaces..... :(
     
  11. segun veo en la pag de quaife el del m3 (e30) m3 286cv(e36) 325 (e30 y e36) 525 535 (e34) 633 y 635 csi y el del 735i me valdrian....pero claro lo que no pone es si son las mismas relaciones..... a ver si veo la luz por aqui.....
     
  12. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    el 325i y el m3 286 llevan el mismo grupo ,un 3.15 ( seguro,yo tengo puesto el autoblocante de uno) el m3 321 no se cual lleva pero las carcasas son diferentes y para montar uno de esos te hace falta casi todo el tren trasero.
     
  13. Pero Lo Que He Leido Por Aki Esq Hay Que Cambiarle Cosas Al Diferencial Que No Es Un Kitar Y Poner.... Lo Montaste Tu ¿?david325i¿? Es Mucho Lio??
     
  14. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    si, lo monte yo, si tienes el del 286 es sacar y poner , solo tienes que colocar las cabezas de los palieres y el arbol de transmision del tuyo (5 minutos) y luego montar todo.
     
  15. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    a ver si alnguien me dice si tiene una relacion mas corta o mas larga q alomejor me compro un tren trasero de un 321cv, pq sino me ekiboco con la caja de cambios y el eje de transmision es un plug and play no??
     
  16. segun tengo entendido el de 321 no se le puede montar a un 325i pero no me hagas mucho caso....que te diga alguien que lo tenga montado...
     
  17. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    el tren trasero se puede montar sin ningun problema, pero no se si hay q cambiarle algo o no
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para poner el del 321 parece ser que es más complicado que para el del 286, Gonza.Racing lo puso ;-):

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=167424
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no se como estara el tema del anclaje a la cuna del diferencial en el 321, y si fuera diferente, con cambiar la cuna creo que bastaria.

    Para montar un autoblocante de 286, si no cambias las salidas del diferencial para adaptar las trasmisiones normales te pasaria lo mismo que a gonzaracing, las trasmisiones M son mas gordas, necesitas montar trapecios y buje del M y consecuentemente los correspondientes discos y pinzas.

    Pero supongo que gonzaracing teniendo todo esto a disposicion prefirio montarlo.
     
  20. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    pero teniendo el eje trasero completo...con la cuna...no haria falta nada mas no??
     
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Has leído el post del enlace que te he puesto? :roll:
     
  22. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, yo tengo en casa diferencial palieres cuna , transmision y las piezas de anclaje del buje al chasis, no se ponerle nombre. En definitiva todo el puente trasero.
    He estado hablando con gonza.racing que lo monto. Es un lio de los buenos, yo estoy ahorrando para hacerlo. Al parecer necesitas todo eso, y ademas necesitas el sistema de frenado. El de atras de momento aunque si lo haces asi te quedan atras discos de 312 mm y delante no recuerdo la medida original del 325 pero creo que son 286 mm. Al parecer frena perfecto, pero lo normal es dimensionar mas grande delante pues son las que paran y las que soportan mayor peso (motor delantero, conductor etc) aunque esto no tiene tampoco mayor problema.
    Luego al parecer la transmision es mas larga en el M y ademas no coinciden las estrellas, con lo que hay que cortar y soldar y despues de eso equilibrar...
    Asi que si es un follon pero a veces mola meterte en fregados.
    La relacion del 321 es mas corta que la del 286. no recuerdo cual pero tampoco es algo exagerado a no ser como dicen por ahi que te pases el dia en la autopista.
    Espero haber aclarado algo. Cuando lo monte de aqui a tres meses os cuento mas si seguis interesados.
    Saludos.
     
  23. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el lugar donde lo tienes que poner es en el subforo e36 mercado y accesorios te ayudara con la venta
     

Compartir esta página