BUENAS A TODOS LA VERDAD ESQ ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN AUTOBLOCANTE PERO POR MAS QUE BUSCO NO SE DONDE!! ME GUSTARIA DEJARLE LAS RELACIONES COMO ESTAN YA QUE ESTOY MUY CONTENTO POR ESO NO ME VALDRIA EL DEL M3 YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO HACE QUE LOS CAMBIOS SEAN MAS CORTOS...Y LA OTRA COSA ES QUE SI ALGUIEN LO HA MONTADO¿? CUANTO LES A COSTADO¿? SIN MANO DE OBRA BUENO UN SALUDO:biggrin:
Los autoblocantes son como los paragolpes M3 y el apoyabrazos delantero......... Muy muy cotizados, vamos que donde hay una de estas piezas hay 50 detras y vuelan super rapido....... Aqui en madrid en bastantes desguaces, un M3 o parecido con piezas buenas y en buenas condiciones, se las quedan los chavales que trabajan ahi, como tienen bmw´s lo mejor ya se lo quitan, y asi quedan......... PELADOS, EL CHASIS Y PLASTICOS MEDIO ROTOS..... SUERTE CON LA BUSQUEDA!!!
Pero Y Nuevos¿? No Digo De Comprarlo En La Casa Pero De Una Marca De Algun Preparador¿? Del Estilo De Ac Snitcher Alpina.......
Me Gustaria Saber Como Se Te Qedo El Tuyo Si Puede Ser!! Me Refiero En Las Relaciones...ahora Que Punta Tiene?¿ Porque La Verdad Que Yo Lo Uso Mas Bien Por Autopista Y A Veces Por Carreteras Sinuosas Pro Mas Bien Poco....
Siempre puedes pillarte un quaife :wink: http://www.quaife.co.uk/BMW-ATB-DIFFERENTIAL Eso si prepara los 1280 euros que te piden en donspeed. Casi que yo intentaba pillarlo en la casa que cuesta mas o menos lo mismo... Saludos.
personalmente meter un blocante para andar por la autopista me parece tirar el dinero, no te daras cuenta ni que lo llevas,por cierto la relacion no te varia, el 325 y el m3 ( 286 cv) llevan el mismo grupo 3.15.
Pues un poco más corto, punta no tengo ni pajolera, casi no toco autopistas ni autovías, y cuando voy por ellas no me pongo a 250Km/h (un par de veces me he puesto a 220 pero nada más). Para que te hagas una idea en segunda corta a 100 (no llega pero casi, serán unos 98). De todas formas en tu coche la diferencia es menor que en el mío.
Seguro q el 325 tiene la misma relacion q el m3?? otra cosilla, el diferencial del 286 y el del 321 tienen la misma relacion??
pues la verdad que lu uso para ir a trabajar y por suerte o por desgracia la distancia es por autopista pero vivo en un pueblo asi que los fines de semana es cuando toca gastar las ruedas con el autoblocante y divertirnos.....y entre semana a no hacerlo sufrir mucho jeje... seguire buscando en desguaces.....
segun veo en la pag de quaife el del m3 (e30) m3 286cv(e36) 325 (e30 y e36) 525 535 (e34) 633 y 635 csi y el del 735i me valdrian....pero claro lo que no pone es si son las mismas relaciones..... a ver si veo la luz por aqui.....
el 325i y el m3 286 llevan el mismo grupo ,un 3.15 ( seguro,yo tengo puesto el autoblocante de uno) el m3 321 no se cual lleva pero las carcasas son diferentes y para montar uno de esos te hace falta casi todo el tren trasero.
Pero Lo Que He Leido Por Aki Esq Hay Que Cambiarle Cosas Al Diferencial Que No Es Un Kitar Y Poner.... Lo Montaste Tu ¿?david325i¿? Es Mucho Lio??
si, lo monte yo, si tienes el del 286 es sacar y poner , solo tienes que colocar las cabezas de los palieres y el arbol de transmision del tuyo (5 minutos) y luego montar todo.
a ver si alnguien me dice si tiene una relacion mas corta o mas larga q alomejor me compro un tren trasero de un 321cv, pq sino me ekiboco con la caja de cambios y el eje de transmision es un plug and play no??
segun tengo entendido el de 321 no se le puede montar a un 325i pero no me hagas mucho caso....que te diga alguien que lo tenga montado...
Para poner el del 321 parece ser que es más complicado que para el del 286, Gonza.Racing lo puso ;-): http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=167424
no se como estara el tema del anclaje a la cuna del diferencial en el 321, y si fuera diferente, con cambiar la cuna creo que bastaria. Para montar un autoblocante de 286, si no cambias las salidas del diferencial para adaptar las trasmisiones normales te pasaria lo mismo que a gonzaracing, las trasmisiones M son mas gordas, necesitas montar trapecios y buje del M y consecuentemente los correspondientes discos y pinzas. Pero supongo que gonzaracing teniendo todo esto a disposicion prefirio montarlo.
A ver, yo tengo en casa diferencial palieres cuna , transmision y las piezas de anclaje del buje al chasis, no se ponerle nombre. En definitiva todo el puente trasero. He estado hablando con gonza.racing que lo monto. Es un lio de los buenos, yo estoy ahorrando para hacerlo. Al parecer necesitas todo eso, y ademas necesitas el sistema de frenado. El de atras de momento aunque si lo haces asi te quedan atras discos de 312 mm y delante no recuerdo la medida original del 325 pero creo que son 286 mm. Al parecer frena perfecto, pero lo normal es dimensionar mas grande delante pues son las que paran y las que soportan mayor peso (motor delantero, conductor etc) aunque esto no tiene tampoco mayor problema. Luego al parecer la transmision es mas larga en el M y ademas no coinciden las estrellas, con lo que hay que cortar y soldar y despues de eso equilibrar... Asi que si es un follon pero a veces mola meterte en fregados. La relacion del 321 es mas corta que la del 286. no recuerdo cual pero tampoco es algo exagerado a no ser como dicen por ahi que te pases el dia en la autopista. Espero haber aclarado algo. Cuando lo monte de aqui a tres meses os cuento mas si seguis interesados. Saludos.