¿donde comprar una nintendo ds?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Joe vespino, 7 Nov 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En plan regalo para mi hija por su cumple. El año pasado se lo iba a regalar, al final fue otra cosa, pero estuve mirando las vi bien de precio en e-bay (rondando los 100 euros con juego) pero este año de momento no se ve gran cosa.

    En internet los mejores precios los he visto en FNAC (unos 140 euros incluyendo un juego) practicamente lo mismo que en el corte ingles y tiendas fisicas.

    Por lo que veo en las tiendas on-line tipicas de tecnologica (redcom, pixmania etc) no tienen de estas cosas.

    En fin, sabeis de tiendas on-line recomendables para consolas o voy directamente al Corte Ingles??:err:

    Gracias.:wink:
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    al mediaMarkt andaba la semana pasada por 120:wink: por cierto para chicas si quieres la hay rosa...y que no te vendan el tovho antiguo tu pide DS Lite
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto una chica de Macuarium vende una por 100€ cargador del coche y envio incluido...puso estas fotos....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Compra un PSP..... la he visto /probado este finde y me ha dejado alucinado la calidad de video y de sonido.

    Que no seá por "taco", frutero, que sabemos que tienes corazón mercediano. ;-)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Mira yo he probado las dos y son dos cosas diferentes

    La PSP tiene mucho grafico y tal pero salvo juegos de coches es paras jugar en la tele y pa eso la Play med explico un juego tipo quake o doom en essa pantalla con multitud de enemigos es injugable no ves las balas disparas al tuntun....

    La DS tiene graficos de menos exhibicion pero un mario karts que parece tonto se convierte en una experiencia jugando on line via wifi...hay un jego que simula operaciones medicas que es la caña.....y tienen muchos mas juegos orientados a chicas que los mata mata de siempre coches o futbol de la PSP:wink:
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.614
    Me Gusta:
    11.329
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Como usuario de psp... te recomiendo que le compres una DS Lite a tu hija... los motivos son que la psp es una ps2 en pequeño y salvo el locoroco y el daxter no hay muchos juegos para niños... ademas me gusta el nuevo concepto que le ha dado nintendo a sus juegos con ejemplos como el nintendogs... brain training o el nuevo english training... ademas cada juego cuesta 30€ frente a los 50€ de una psp.

    Puedes mirar precio en www.game.es

    La consola sale por 145€ y los juegos entre 30€ y 40€

    Otro dato como curiosidad: 4 de cada 5 consolas portatiles que se venden en el mundo son Nintendo DS
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿wifi? ¿graficos? Gracias por los consejos pero me paice que no conoceis mucho de la psicologia de una prenda de 7 años: teniendo sus amigas la nintendo, se me ocurre entrar en casa con la PSP y me sacan por la ventana a hostias:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no sabes como son los niños mi sobrino de 5 años juega en wifi con el vecino...ya te digo pa quedar como un campeon la DS Lite...y mira si te interesa la de 100lewuros de macuarium :wink:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uff, de segunda zarpa para regalo no lo veo ¿lo de mediamark era con juego incluido?
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ahi ya me pillas pq no iba a mirarla expresamente....pero en general suelen venir con alguno:wink:
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Que razón llevas, yo le hice el regalo al pequeño con toda mi mejor intención y teniendo las dos en la mano me quedé con la PSP, encima una pasta más... y cuando la abrió yo esperando la cara de felicidad y la que puso fue esta :mad::mad::mad: ¿POR QUE NO ME HAS COMPRADO LA DS? Ante lo cual :embarrassed::embarrassed::embarrassed: (me gustaba más para mi la PSP :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:) A hacer el cambio...
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La lite es la versión moderna mas pequeña supongo :err:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si exacto y ademas en varios colores:wink:
     

Compartir esta página