Donde Comprasteis Vuestro Coche?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por heroe_vsb, 12 Mar 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    En avila, avilcar
     
  2. MORT

    MORT Guest

    En Autoalcarria en Guadalajara.
     
  3. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
     
  4. Alex_vm

    Alex_vm Guest

    Avilcar

    Pues lo compre en Avila (AVILCAR) tanto el E60 como el anterior E46. El trato del Jefe de Ventas fabuloso y un buen descuento en ambos casos, bueno mejor en el E60. En cuanto al taller siempre intento llevarlo alli, de momento el E60 aun no ha pisado taller pero la experiencia con el e46 muy buena, mejor precio que en Madrid, me hacen la inspection en dos o tres horas máximo, vamos que dejo el coche a las 9 y a las 12 me piro, y tanto el jefe de taller como el de recepción dos tios de lo mas majo.
     
  5. Senior

    Senior En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo compre en 2004 en Wehinter (Alcorcon) y la verdad es que me trataron bastabte bien, por supuesto despues de varios regateos con el precio).

    En cualquier caso y despues de recorrerme todos los conces de Madrid os puedo resumir diciendo que entre la mejor y peor valoración conjunta del coche viejo (otro BMW 520) mas el descuento, habia una diferencia que llegaba a las 600.000 cucas de las de antes. El que peor Movilnorte (siento decirlo) y el mejor el que he citado antes.
     
  6. Jow

    Jow Guest

    Sigo diciendo que lo mejor es "moverse" fuera de la comunidad Autonoma.

    Aqui en Bizkaia, en otras marcas para comparar con la cantidad de concesionarios que puede haber en Madrid o Barcelona, todos ellos tienen una serie de acuerdos de precios. Existen diferencias, pero ellos saben que pueden provocar una guerra. Eso si, no dejan que un cliente de su Provincia compre en otra colindante.... y ahi es donde nosotros tenemos que presionar.

    Yo personalmente lo hice en cada unos de los coches que he comprado, y cada vez acabo comprando el coche mas lejos. Y en todos, los resultados han sido excelentes, bajo mi posibilidades en ese momento.
    En unos casos los de aqui se bajan los pantalones, y en otros les demuestras que no les has mentido cuando te llaman y les dices que ya has comprado el coche y que ellos han perdido la venta y el cliente del taller.

    Saludos y perdon por el tocho
     
  7. komandante

    komandante Guest

    En Vehinter Alcorcón
    Satisfecho con el trato y el servicio, es mas, posiblemente les compre un Mini
     
  8. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    En Lenker Motor Burgos, por ahora muy satisfecho con el trato, pero como no tengo todavía el coche no te puedo decir nada mas de taller etc....
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    f.aragon
    logroño
     
  10. sadratak

    sadratak Guest

    vehinter Alcorcon (Madrid) precio de venta el mejor que consegui, al taller ya les llevaba el anterior, aceptable
     

Compartir esta página