Donde conseguir estas llantas M para un CD???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Antepo, 7 Dic 2006.

  1. Antepo

    Antepo Guest

    Hola buenas,como va?.Estoy interesado en adquirir las llantas de la foto.Son de 17" y son las que le ponen a los CD que van junto con el kit M.Alguien me podria decir donde y por cuanto aprox.?Replica porque original cuestan lo suyo.Gracias

    [​IMG]
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    413
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    pregunta a en el subforo de jangel
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
  4. Robin*

    Robin* Guest

    Donde yo vivo, en Vigo, te las dan por 1000 € con cubiertas a estrenar, tanto esas como varios modelos, M3, M6... etc. Un saludiño. Si te interesase contacta conmigo por email.
     
  5. amilio

    amilio Guest

    yo las he recibido hoy de j.angel:biggrin:

    en 8x17", le quedan guapisimas a mi frutero, haber si le tiro unas fotos.

    ahhh en 17" no estan originales


    un saludo
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    originales son de 18", no?
     
  7. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Exacto,las originales que monta el kitM son en 18".
    Aqui en Valencia en 18" con neumaticos por 1200 mas o menos las tienes.Si quieres te paso la info.Menos esta ultima yo me e montado todas las llantas que e llevado aqui y son muy legales.

    Un saludo
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Por lo que veo las 135 M, siguen dando querra.
    Bienvenido amigo :wink:
     
  9. Antepo

    Antepo Guest

    hola de nuevo,muchisimas gracias a todos por las aclaraciones,no pensaba que ibais a ser tan rapidos :D.Bueno al tema,soy de Valencia si alguien me puede facilitar el lugar donde las puedo encontrar de lujo,y otra cosa las llantas replicas se diferencian unicamente en peso y calidad?no creo que den muchos problemas de fisuras e historias no?bueno l pregunto porque nunca las he comprado asi.
    Por cierto unas gomas asi buenas me podriais recomendar?y de paso para ponerselas a un 320 cd que anchura le estaria bien sin restar rendimiento?.Muchas gracias
     
  10. Las gomas..... eterna discusión jajaja, en seguida apareceran partidiarios de la ps2 o la f1 (son las mas usadas) sea como sea aqui deberias ver antes cuales son tus necesidades: forma de conducir, cuanto quieres q sean de silenciosas, condiciones climaticas predominantes, cuanto quieres q te duren etc, etc etc... eso si, de ancho yo pondria 225 en las 4, a mi me va bien asi (320d 136cv, mi llanta es 16") y creo q la gran mayoria lleva lo mismo o menos.....
     
  11. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    hola yo tengo un 320 cd con paquete m y llevo esas llanas en 18" neumaticos mixtos 225/40/18 delante y 255/35/18 detras y muy bien bueno esk lo saque asi del conce.y si tienes un 330 cd ira de miedo y esteticamente guapisimo
     
  12. amilio

    amilio Guest

Compartir esta página