Acabo de estar hablando con un cliente que es bastante aficionado a los coches...y tiene un 911 turbo (993 creo)...y decía que estaba pensando en cambiarlo por un Aston Martin...o por un Z8..... pero decía que estos últimos eran bastante difíciles de encontrar...y a precios bastante caros... es cierto???...
Por lo que veo en mobile.de, desde 83.000 los más baratos (con más de 80.000 km), hasta 140.000 algunas unidades con muy pocos kms. Espero que tu cliente tenga unos bolsillos profundos
Joer que suerte. Yo también soy bastante aficionado a los coches, pero me queda un poco "lejos" un Z8 :twitcy: :wink:
Los tiene...los tiene....je.je....pero me da que con esos precios quizá se decante por una Aston Martin......
Yo conozco uno que hizo lo mismo, pero al revés... .tenía (y tiene) un Z8, empezó a probar Porsches, empezó a meter el Z8 a circuito... .y terminó comprando un 911 para circuito y dejar el Z8 para ir de paseo, que es para lo que mejor vale. ;-)
Eso también es cierto... si le gusta andar fuerte o hacer circuito, el pasar de un 993 turbo a un Z8 lo va a acusar, no es que el Z8 vaya a ir mal, pero es un planteamiento menos radical...
un Z8....buuuuf.... 20 kilos aprox para comprar un coche de coleccion es lo que necesita tu , quien pudiera!!!
El z8 es un coche de paseo, en el top gear es curioso que probaron la preparacion de Alpina y daba menos potencia que el original. Es bastante dificil de encontrar porque fue una fabricacion en serie limitada y como bien dicen, nada barato. Por estetica y comportamiento, el aston martin... ya que pillase yo un DB9R como el de casino royale... pero un z8 es un futuro clasico y ademas puntos de asistencia bmw hay infinitamente mas que de aston martin, dejando de lado que los antiguos DB7 y compañia los fabricaba ford y los ajustes dejaban que desear bastante, por no hablar de los mandos de luces e intermitentes que los compartian con el antiguo fiesta si mal no recuerdo.... Un saludo PD: elija el que elija, llevara una buena maquina con sus pros y sus contras, pero una buena maquina al fin y al cabo.
hombre...ahora tiene además del 993 un Cooper....(recién comprado)...un Z4...un Mitsu Montero (pal campo)...... es un tío de 35 años ( exactamente una semana mayor que yo)....y aunque le gusta la velocidad...y eso no mete los coches a circuito ni nada parecido...así que yo creo que el Aston encajaría más en su estilo....je..je.....(y de paso...me podría montar en uno...juas).... Espero que me deje probar el 993 antes de venderlo....(dos veces que lo ha traido expresamente para probarlo...me ha pillado de vacaciones...o de viaje...y ya es mala suerte...joer)....:realmad:
Por cierto. ¿Por qué es tan caro un Z8? ¿Es por algún motivo en especial? QUE YO SEPA el Z8 es un poco más grande (en general) que el Z3... :-k
La verdad que salió a un precio excesivo, pero eso es lo que BMW buscaba, es decir, que fuera un coche muy exclusivo, y desde luego que lo han conseguido, ya que hay muy pocos. Ahora sigue siendo caro precisamente por lo exclusivo que es. Pero desde luego que lo que costaba nuevo me parece totalmente desorbirtado. De ahí los que se ven. El chasis no se si provenia de algún otro modelo, pero el motor es el del M5 de 400 cv sin una sola mejora que yo sepa, y equipamiento normalito. Y el M5 valia 12.800.000 pts, y el Z8 unos 20.000.000. Ahi queda eso. Eso si, el aire retro que tiene es increible, sobre todo me encanta el salpicadero con el cuadro en el centro, y ese volante...
...yo vi uno en Tarragona el lunes de la semana pasada, saliendo de la BMW, en negro,pero capotado :realmad::realmad::realmad::realmad:, a pesar del solazo que hacía. Acojonante,pero por muy pro-BMW que sea,por lo que vale me decantaría por otras opciones en ese segmento...
Pues yo si tuviese el poder adquisitivo suficiente no lo dudaría... :dan: Me parece un coche precioso. Precisamente ayer vi uno plateado con matrícula alemana :roll:
Yo lo vi en el salon del automovil de valencia en la presentacion y es precioso por fuera, y diria que bastante mas grande que el z3, y por dentro no me convence eso de llevar los marcadores centrales. Por cierto que el motor si que el el v8 del M5 sin ninguna mejora porque el M5 si la memoria no me falla aun no habia salido o acababa de salir... Igualmente si no me falla la memoria, la culpa del precio es que se fabricaba casi bajo pedido y un numero limitado de unidades y eso lo convierte en un coche de coleccion directamente antes de salir.... Un saludo.
Cuando fuimos a sacar del conce el 730d de mi padre (en INAUTO), se estaban llevando un Z8 rojo precioso de más de 20 kilos una pareja de unos 70 años.:twitcy:
Aqui hay unos cuantos, a ver si con la próxima paga extra me da para uno. http://www.mobile.de/SIDfxrjEbYGwWJ...&sr_zipRadiusTo=-2&doSearch.x=52&doSearch.y=9
Es un coche del que se fabricaron relativamente pocas unidades y desde que vengo siguiendo su precio esta subiendo, posblemente sea uno de los pocos coches que existen hoy en dia con los que a la larga se puede ganar algun dinero. Cuando empecé a verlos existian desde los 60000 €, hace unos tres años. Ahora no ves uno por debajo de 80000€. s2
La verdad es que es un coche muy especial, lo he estado conduciendo algunos días ya que mi primo lo tiene y me lo dejó, y impresiona porque es como un M5, descapotable, más agil y con el sonido del motor al aire libre no tiene precio. Eso si, demasiado CARO. La estetica es demoledora. Si quereis alguna foto del interior, motor o lo que sea, la puedo colgar más tarde.:wink:
yo estube ojenadolos tb pero para el tipo de coche q es hay q saber q sera un tercer coche y de pase o paseo rapido pero no es para ir al circuito es un coche coleccionista y de ahi su valor que tampoco bajara sino ira a la alza