donde conseguir

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daviddj, 19 Nov 2006.

  1. daviddj

    daviddj Guest

    donde podria conseguir unas alfonbrillas wapas para el s1.gracias
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    como las de serie pokas vas encontrar ke se acoplen bien, una vez ke las kites nunka estaran igual ( se mueven):wink:, yo puse unas i al final ke akabado a las de serie otra vez i en mi sitio sin alfombrillas voy.:embarrassed:
     
  3. daviddj

    daviddj Guest

    es ke tyo tengo unas encima de las de serie
     
  4. daviddj

    daviddj Guest

    ke alfonbrillas teneis los foreros
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    en el catalogo de accesorios del serie 1 hay tres modelos diferentes....goma & textil, velours y city...las has visto? kizas haya alguna q te interese....yo las mias las tengo ya un poco feillas de ver...fui al conce para ver si me recomendaban alguna de las otras q aparecian y me dijeron que las que me venian "velours" eran las mejores, pero que kieres que te diga....yo ya las veo desgastadas (1año y 8meses)...kizas vuelva a comprarme las mismas
     
  6. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me vinieron las de velours y compre las de goma que adaptan de maravilla y encima tienen un velcro para que no se muevan, y son las mas practicas ya que se ensucian de barro las pegas un manguerazo y como nuevas.
     
  7. daviddj

    daviddj Guest

    me gustaria tener alguna ke pongan bmw
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ves a el conce.. hay guapas en goma.. i duran mas que las velour.. que se hacen feas..
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En norauto hay alguna con el logo de bmw...eso si....creo que son un poco truñing...con el borde en color rojo, azul o gris....y ademas son universales!
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo fui al conce a comprarme las de goma...esa era mi intencion....pero no me las recomendaron...nose....dijeron q mejor las velours....yo vi las de goma en foto en el catalogo y la verdad q me gustaron....nose...si kieres poner alguna foto jramon...asi me hago mejor una idea de como kedan
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ve al concesionario y píllate las originales. No he visto ningunas alfobrillas con su calidad. Son más caras pero desde luego lo valen. Y que no te vendan las "nacionales".
     

Compartir esta página