donde conseguir

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por daviddj, 19 Nov 2006.

1. daviddj

daviddj Guest

donde podria conseguir unas alfonbrillas wapas para el s1.gracias
  2. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

como las de serie pokas vas encontrar ke se acoplen bien, una vez ke las kites nunka estaran igual ( se mueven):wink:, yo puse unas i al final ke akabado a las de serie otra vez i en mi sitio sin alfombrillas voy.:embarrassed:
  3. daviddj

daviddj Guest

es ke tyo tengo unas encima de las de serie
  4. daviddj

daviddj Guest

ke alfonbrillas teneis los foreros
  5. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    en el catalogo de accesorios del serie 1 hay tres modelos diferentes....goma & textil, velours y city...las has visto? kizas haya alguna q te interese....yo las mias las tengo ya un poco feillas de ver...fui al conce para ver si me recomendaban alguna de las otras q aparecian y me dijeron que las que me venian "velours" eran las mejores, pero que kieres que te diga....yo ya las veo desgastadas (1año y 8meses)...kizas vuelva a comprarme las mismas
  6. jramon

jramon En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me vinieron las de velours y compre las de goma que adaptan de maravilla y encima tienen un velcro para que no se muevan, y son las mas practicas ya que se ensucian de barro las pegas un manguerazo y como nuevas.
  7. daviddj

daviddj Guest

me gustaria tener alguna ke pongan bmw
  8. SrMenDi

SrMenDi Forista Senior

Me Gusta:
    1
    ves a el conce.. hay guapas en goma.. i duran mas que las velour.. que se hacen feas..
  9. cucosoti

cucosoti Forista

Me Gusta:
    19
    En norauto hay alguna con el logo de bmw...eso si....creo que son un poco truñing...con el borde en color rojo, azul o gris....y ademas son universales!
  10. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    yo fui al conce a comprarme las de goma...esa era mi intencion....pero no me las recomendaron...nose....dijeron q mejor las velours....yo vi las de goma en foto en el catalogo y la verdad q me gustaron....nose...si kieres poner alguna foto jramon...asi me hago mejor una idea de como kedan
  11. peptoni

peptoni

Me Gusta:
    0
    Ve al concesionario y píllate las originales. No he visto ningunas alfobrillas con su calidad. Son más caras pero desde luego lo valen. Y que no te vendan las "nacionales".

Compartir esta página