Donde dije digo digo diego?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 24 Ago 2006.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenas tardes
    Hace un par de dias,en un hilo abierto por Frankanito,donde dudaba si quedarse con su 525 tds o comprarse un 320 d e90, yo daba mi opinion comentando que pasarse a un e90 seria bajar un escalon...
    Ahora mismo acabo de ver que el 335 i berlina sale por 44.900 euros.La verdad,me parece un precio estupendo (yo nunca le pongo muchas opciones a los coches,solo pintura,xenon,madera-de no tenerla,suspensiones y poco mas) y me entra la duda ante mi 528 i con 167.000km.
    Me sigue pareciendo mas coche el e39,pero las prestaciones del 335 i me tientan (0-100 km/h medidos en autozeitung y autobild en 5,3 seg,0-1000m entorno a 25,5 seg o menos...)
    Seria cambiar amplitud y comfort por prestaciones de carreras.Cada vez estamos mas vigilados,pero nunca hago ascos a la potencia si se utiliza con sentido comun,pues la considero una parte mas de la seguridad activa.
    En fin,que ya me esta entrando la duda.Mi coche acaba de cumplir 7 años y, como sabeis,va como la seda.
    Se aceptan comentarios y opiniones.
    Gracias.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues veo que al precio de mercado del tuyo, tendras que poner mas o menos 6 kilos de los de antes para cambiarlo......

    Por ese dinero casi te diría que te pilles un m3 de segunda mano o un z350 y tengas los dos...

    por ejemplo en el mismo foromercado, hay un m3 cabrio con 2 años por 42.000 euros...
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¡¡Pero si anda más que un M5 E34!! #-o . Las prestaciones oficiales dicen que recorre el km en 24.6 segundos, qué pasada.

    A mí el E90 me parece un cochazo. A mí me pasa como a tí, me encanta la potencia. Si pudiera, me quedaría el 528i y compraría el 335i...decisión difícil, Mariano.
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Has caido, pecador.....
     
  5. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    buenas tardes,xarpr530 i
    Hombre,eso seria lo ideal,pero mantener 3 coches (contando con el de mi mujer y se me quedara con el 528 i) y a las dos fieras (quiero decir hijos) de 6 y 3 años me parece ya demasiado.Ademas,el año pasado me compre una casa en la sierra y los bolsillos empiezan a tener ya agujeros....
    Si me compro otro coche venderia el mio,con todo el dolor de mi corazon.
    En fin, a darle otra vez al coco....
    Desde luego,como dice mi mujer,esto de los coches es una enfermedad¡¡
    Saludos.
     
  6. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenas tardes, Frankanito
    Desde luego,nunca se puede decir de este agua no bebere...
    Saludos.
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    sinceramente, yo seguiria disfrutando del 528i otros tantos años.... ahora mismo no pensaria en un modelo nuevo, a parte de un alto valor que tienen, y sobre todo el cambio que haces, de un serie 5 a un serie 3, que eso se nota mucho......

    Saludos
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.819
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 335i es biturbo, y tanto que lloramos :cry: por los diesel y el turbo :bash:, déjate llevar de tus pasiones y piensa el sentimiento: dale un par de años de vida, y si entonces no es canne de martirio, vete a por él:rambo: :D ;-)
     
  9. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Lo importante es saber que a todos en algún momento podemos empezar a elucubrar con que si lo vendo, que si no lo vendo, que si esto que si lo otro....no estamos libres de pecado...
     
  10. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    el pecado siempre existira..pero por mucha potencia y demas..yo me sigo quedando con la serie 5
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi es que el Serie 3 E90 junto con el Serie 1 me parecen los errores mas graves en cuanto a diseños de la marca Bávara en toda su historia. Personalmente, pienso que el E46 esta mucho mas conseguido estéticamente que el E90, y si encima lo ves en version básica con las ridiculas llantas esas...:rifle: con esa trasera con los pilotos de un Nissan Primera de los antiguos...Y de la alpargata Serie 1 ya ni te cuento. Como puede BMW haber diseñado estos engendros?:inquisiti No obstante, reconozco que el motor del 335i es una bomba...
     
  12. plat

    plat Guest

    La tontería se te pasará a los seis meses de tener el serie 3 y entonces empezarás a sacar defectos al nuevo, a compararlo con el que dejaste enamorado, y sobre todo el agujero (por no decir abismo) de seis kilos...
    Quédate como estás, ya que estás contento y disfruta de coche.

    Saludos
     
  13. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.411
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos dias
    Gracias por vuestras opiniones.Yo creo que lo mas sensato es lo que comentais.Desde luego,despues de 7 años,sigo enamorado como el primer dia de mi 528 i y ,viendo como va, puede que me metiese en camisa de once varas y luego me arrepintiese.
    Desde luego, a dia de hoy,no conozco automovil mas equilibrado y bonito que el e39.
    Creo que aguantare hasta 2010,cuando salga el nuevo serie 5.En esa fecha el mio tendra sobre 250.000 km y,aunque seguro que seguira como el primer dia,por lo menos estara mas amortizado.
    Saludos.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.819
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué bien, en el 2010 el e60 será más barato :p :)
     

Compartir esta página