donde empieza la m402?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por david325tds, 23 Abr 2007.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues eso que queria saber donde empieza y donde acaba, para un asunto de una multa, alguien sabe donde lo puedo mirar y que sea fiable?

    gracias por adelantado, un saludo
     
  2. Yuntero

    Yuntero Guest

    Pues en teoría es este su trazado:
    "[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Actuación 9. Nueva carretera M-402, entre la M-406 y la M-45. Pretende ser el gran eje de la Ciudad Sur. Constará de 2,5 kilómetros y costará 24 millones de euros. La obra ya está en ejecución y se espera que esté terminada en abril de 2005."

    Fuente

    Y ese trocito que ves ahí:

    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...40.32587,-3.751144&spn=0.030951,0.058365&om=1

    Espero que sea de utilidad.

    Saludos
    [/FONT]
     
  3. Yuntero

    Yuntero Guest

    Más datos:

    "Autovía M-402
    Es la primera obra de Red Sur que está ya en ejecución. Sus cuatro carriles entre la M-406 y la M-45, se proponen como inicio de la llamada «Autovía Eje de la Ciudad del Sur».Ofrecerá un respiro a Leganés con un trazado alternativo a la M-406, que se prevé que aprovechen 40.000 vehículos al día. Eso, cuando terminen las obras, en abril de 2005. Prolongación de la M-407. Será una autovía de cuatro carriles que completa el eje que unirá, junto con la M-402, las carreteras M-45 y M-404.Desde el enlace de Loranca hasta Serranillos del Valle, 12 kilómetros para, según el proyecto, «completar el eje vertebrador de la llamada Ciudad del Sur, dando servicio a toda la zona suroeste de la Comunidad de Madrid». Antes de que finalicen las obras (junio de 2006) se invertirán 93 millones. Después, está previsto un tráfico de 40.000 vehículos al día."
     
  4. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    muy buenas yuntero y muchisimas gracias, con esto me ayudas no sabes cuanto para recurrir una multa de la guardia civil. muchas gracias.
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que la situación exacta te salve de la multa por no llevar el cinturon, ya que el estar en marcha sin él puesto ya implica infracción. Distinto es el caso de un radar por una señal de velocidad mal colocada, o una señal de aparcamiento que no habia, o cosas de ese estilo, pero por cinturon, hablar por el movil y este otro tipo, dificilmente te la echen para atrás por el detalle puntual del punto km que es lo de menos en este caso.
     
  6. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo lo voy a intentar pues lo unico que puedo perder es la reduccion del 30% que son 45 euros, sino pues a apechugar.
     

Compartir esta página