Donde esconder bateria de moto?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por steels, 12 Ene 2006.

  1. steels

    steels Guest

    Hola a todos

    De momento llevo una segunda bateria (de moto) para la alarma en el coche, con un diodo de potencia. Ahora mismo estan las dos juntitas en la bandeja esa que hay, pero me gustaria esconder la bateria pequeña para que los cacos no la vean.

    Alguna idea donde esconderla en el capó?
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bajo la rueda de repuesto !
     
  3. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Si es coupe, quitas el panel de tapizado trasero y veras una tapa metalica con 4 tornillos, alli dentro es un lugar ideal para esconder cualquier cosa. Muchos rastreadores satelitales los colocan alli dentro.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si la bateria es pequeñita puede que te quepa debajo del soporte de la bateria original.Sino metela dentro del salpicadero, detras de la guantera hay hueco.
     
  5. Mijares

    Mijares Guest

    dentro de la puerta,o si es coupe o compact en la parte de atras donde iria la puerta hay un tapizado,lo quitas y quitas despues unos tornillos,ahi
     
  6. steels

    steels Guest

    La historia es que eso pierde liquido, no?
    Por eso pensaba que no seria buena idea montarlo en otro sitio que no fuera el capo'.

    A todo esto, hoy le puse un diodo de potencia al coche. me falta enchufar la bateria pequenya. De momento la voy a dejar encajada con la otra bateria y taparla, hasta que se me ocurra algo mejor.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no hombre no, lleva unos tapones hermeticos. Eso si, revisa que no tenga fugas, se de un 205 con una bateria que perdia y el acido se le comio media puntera. No se partio el chasis de milagro.
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    En el capo se ve seguro. Yo la meteria e el maletero que es mas dificil de abrir
     

Compartir esta página