donde esta el filtro del aceite??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xboxackman, 4 Jun 2007.

  1. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Estuve mirandole los bajos a mi 118d el otro dia planeando un proximo cambio de aceite, pero lo que no encontre fue donde esta en filtro del acite. ¿Esta a caso por arriba desmontando el cubre-motor??
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    esta a la derecha del cubre motor es un cilindro, de plastico donde se mete el filtro, el mismo sabado lo desmonte para hacerle cambio de aceite y filtro intermedio (paso de hacerlo cada 30.000) y lo hago cada 15 17.000
     
  3. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Esta por arriba. no hace falta desmontar la pasta del motor. Esta justo al lado de la varilla del aceite es una tapa negra redonda en la q tienes que poner una llave de 36mm con una carraca mejor pa abrirla y cerrarla y dentro esta el cartucho que es el filtro d aceite. ok??? espero aberte ayudao.
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    no busque un filtro de metal, ya hoy dia van en un recipiente de alumnio y lleva roscado una tapa plastica, y el filtro solo es de papel
    [​IMG]
     
  5. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ah, jeje yo lo buscaba por abajo como en mi ibiza anterior. LLeva ya 18.000kms el coche y aunque en los limites el aceite va un poco bajo y como yo no hago muchos kilometros ya se lo cambio en vez de rellenar. Tambien el filtro hay que cuidar a los pequeños. Todos los años aceite nuevo porque mas de 12.000kms no hago.
    Gracias a todos por la ayuda
     

Compartir esta página