Donde esta el indicador de temperatura de motor?

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por microvoltio, 4 Jun 2007.

  1. microvoltio

    microvoltio En Practicas

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    :nah:Tengo un 520d 2006. No consigo entender por que no lleva temperatura del refrigerante. Solo veo que cambia el maximo de revoluciones, pero es que no hace falta. El primer coche que lo veo.
  2. Don Gato

    Don Gato Guest

    En el mío está junto al indicador de presión del aceite :err: pero yo no los uso.

    Otra falta vergonzosa en un coche de este nivel.:nah:
  3. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

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    pto de sagunto
    las rayitas blancas son el indicador de temperatura cuando esta frio fijate en las que tienes y a temperatura de trabajo se quedan en la mitad fijas, si se apagaran mas seria que tenias un problema .en el apartado de cuentarevoluciones del manual te lo explica
  4. TrAmPoSo

    TrAmPoSo Forista

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    En la inopia!
    ¡¡Que casualidad!!, en el mío el indicador de la temperatura del motor y de la presión del aceite están junto al indicador del cuadro donde muestra las luces que llevas encendidas (cortas/largas). :twitcy:
  5. microvoltio

    microvoltio En Practicas

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    Pero de que indicador de presion de acite me hablas? Es un E60?
  6. Don Gato

    Don Gato Guest

    .... del que no tienes, como no tienes testigo de luces en el cuadro o aguja de temperatura del agua. :yes::yes::yes::yes:

    Era una broma....

    Saludos.
  7. favila

    favila Guest

    realmente, ¿consideras que es imprescindible? ¿vas a cambiar tu modo de conducción porque el agua esté a 90º ó a 95º? Yo no modifico nada, salvo que no lecpiso hasta que está caliente, y eso lo veo con las rallitas blancas del RPM. Yo con que tenga un testigo de alarma que me indique que algo va mal, me conformo. Lo demas son distracciones innecesarias.
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

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    Completamente de acuerdo. Además el chivato lleva dos niveles de intensidad según creo, amarillo (precaución y hay que conducir con cuidado), y el rojo de paro de motor que equivale a la zona roja.

    Además en la practica sabemos que nadie mira los relojes de temperatura y cuando te queires dar cuenta llevas la temperatura en zona roja, en cambio el chivato creo que es mas "alarmante" .
  9. mtenax

    mtenax En Practicas

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    Pues para mi ha sido muy util el chivato. Hace 3 años tenia un e36, y me pego un tiron a 150, mire la aguja de temperatura y vi que empezo a subir. Pise el embrague y apague el motor. 210.000 kms y habia roto la bomba de agua. Si ni llego a ver subir la gtemperatura igual lo habria quemado.
  10. favila

    favila Guest

    Seguramente el E60 te hubiese mostrado un mensaje de alerta en la pantalla.
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    seguro que igual hubieses tenido una alarma que te hace bajar el ritmo, y otra que ya te dije que lo apagues...

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