¿Dónde está el truco?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 27 Sep 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Cuidado con estas cosas, que nadie da duros a 4 pesetas. Detras de algunas de estas "gangas" se encuentran timadores profesionales.
     
  2. Por eso pregunto...

    Lord Sith. Es que me cuesta mucho creer que esos precios y esos kilómetros sean ciertos. Algo no me cuadra. [-X
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que están en precio.
    Ten en cuenta que luego hay que traerlo y matricularlo, etc...
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues eso es lo que te digo. Que hay cosas raras en este tipo de ofertas. Para que te hagas una idea: Mi X5 está en venta, es de Marzo del 2003 y pido 42000 Euros. 35.000 km.
    Los otros son demasiado bajos. algo raro hay.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    son timos todos. Luego te piden lo de western union y tal y tal. Ayer había (una vez mas) un hilo en el general.

    Desgraciadamente cada vez hay mas de estos. Eso si, un X5 año 2001/2´debería estar ya por debajo de los 30.000.

    Saludos,
    Alex
     
  6. ¿Lo vendes?...

    Pues a ver si localizo fotos tuyas (bueno, de tu X5,jejeje):) . ¿Tienes puesta alguna?
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No, no tengo fotos subidas. Llevo diciendo que voy a hacer algunas desde hace timepo, pero nunca encuentro ocasion. Pero este fin de semana haré alguna.
    Si quieres te las mando por privado.
     
  8. Ok, Lord Sith. Envíame alguna fotillo. Quién sabe...


    Saludos. :)
     
  9. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Todos los anuncios del mobile.de y del autoscout24 en los que solo aparece el codigo postal y un telefono, por norma genera son timos
     
  10. BCars

    BCars Guest

    tienes razon, son brokers, normalmente te piden una paga y señal y luego no existe ni el coche.

    Un saludo
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Todos, no. Que el mio lo he puesto en venta allí y no soy nada de eso.
    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, se detectan bastante bien.

    Luego estan los que no estan tan "imponentes" de precio pero son baratos y son liebres, llamas y justo ese lo acaban de vender, pero tienen uno igual que....

    Saludos,
    Alex
     
  13. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Hace unos meses estuve investigando, por curiosidad, una de estas ofertas. Resultó ser un timo total. Os cuento:
    Después de una serie de llamadas, una vez localizada la persona "responsable", y después de mucho insistir, te cuentan que tienes que hacer un ingreso de 30 euros para recibir toda la documentación que te permitirá comprar este vehículo directamente, sin pasar por ningún intermediario.
    No me fié, investigué más, y resulta que lo que mandan es un listado de vehículos de subastas (fotocopia), que en la mayoría de los casos ya han sido vendidos hace tiempo, o llevan unos cargos de asociados que incrementan mucho el precio real de venta.
    AutoScout es una buena página, la mayoría de los anuncios son honrados. Yo mismo compré un coche a través de uno de sus anuncios (pero fui a Barcelona a verlo en directo antes). Pero en cualquier página de anuncios de puede colar un timador, la página no es responsable del contenido de los anuncios insertados por otros...

    Así que mucho ojo, que no hay tales gangas...

    Saludos,
     
  14. andoaluz

    andoaluz Guest

    Cuidadooooo, yo llevo tiempo mirando ofertas en mobile.de y cuando me contestan los supuestos vendedores siempre con el rollo de que el coche lo tienen en otro pais..... que si estan de viaje....... y que les envie una señal de dinero , TODOS UN TIMO.
     
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.099
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suelen serlo por norma general y por norma capitan general. Yo tengo un amigo que esta muy al tanto de ello y 100 de 100, es como lo de blanco y en botella=leche, codigo postal y teléfono= timo.
     
  16. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hay que ser prudente... pero tambien hay gente legal.

    Yo me compré en Enero un Jeep Wrangler 4.0 a traves de Mobile, y todo perfecto. El precio era muy bueno, y el coche tenia muy buena pinta por las fotos. Lo que he de reconocer tambien, es que detras habia un profesional, con una web, con una direccion y datos reales. Al llegar a Hannover me vino a buscar al Apto, y fue muy atento.

    Seguimos en lo de siempre: Para comprar algo en Alemania, hay que ir en persona.
     

Compartir esta página