donde esta la antena del gps?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por amilio, 11 Oct 2006.

  1. amilio

    amilio Guest

    hola chicos

    me he comprado un 320D touring con el navegador profesional 16x9, mi curiosidad es donde esta la antena gps? o donde la montan en los touring?

    otra cosa, el modulo de TV, donde va conectado, como tengo el navegador en el maletero y veo que esta todo el soporte, necesita reequipamiento de cables?

    como tengo la pantalla de cassete, me gustaria conectarle un cargador de cd´s, tambien necesitaria reequipamiento de cables?


    un saludo
     
  2. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    pos vamos a ver para poner el sintonizador necesitas reequipamiento de cables ademas de las antenas y va conectado al modulo de navegacion, aunk si lo compras en bmw te cuesta mas el sintonizador solo que el reequipamiento completo. Para el cargador pregunta en el foro movilnorte con tu numero de bastidor y te lo dicen algunos lo llevan y otros no. Y la antena en el mio es un la aleta ed tiburon aunk claro es berlina ni idea como lo llevan los touring
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola amilio, la antena gps debajo del spoiler trasero ó debajo del salpicadero en suporte de radio,la tiburon es para telefono, se quires las EBA para montaje de Cargador de CD y modulo TV, ponge tu email que te envio enseguida. Salu2
     
  4. amilio

    amilio Guest

    aqui esta: emiliono@ono.com

    el EBA que tengo es para montar el manitor y navegador, para el cargador y el modulo de tv, no lo tengo

    un saludo y gracias
     

Compartir esta página