¿ dónde están los E-90 ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 13 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno chicos esto no lo entiendo, en los concesionarios dicen que no paran de entregar coches y yo llevo toda la semana bajando a trabajar en autobús ( vivo a 50 kms de madrid ) y en la entrada de la carretera de la coruña , zona habitual de bmws , en los 5 días sólo he visto uno, hay e-46 a patadas, bastantes e-60 ( casi todos negros ), algún serie 1, pero e-90 sólo he visto 1, cuando salgo a desayunar tampoco he visto ninguno en toda la semana ( y eso que voy más pendiente de ver los e-90 que de las farolas que hay por la calle), ¿ por vuestras zonas hay e-90 o están escondidos como aquí ?, salu2
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Acabo de salir del conce en Oviedo y la verdad es que esta ahi todavia el 330 que vi cuando compre el mio. Por mi parte en oviedo y alrededores desde que tengo el mio solo he visto uno, y de base.
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    en algecias hay 3 dando vueltas y uno de ellos aparca en mi garajee como ya he dicho, ese es negro to ekipao, otro sparkling basico total, yotro una azul oscuro con llantas y poco mas, a verrrrr si vieneneeee el miiooooo pa q sean 4
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Yo he visto sólo tres en Granada (y me fijo mucho): uno sparkling, otro azul y otro rojo (que por cierto me gustó más que en las fotos).
     
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he visto 3 en Murcia. Pero no sé si son de aquí o no. X cierto E46s hay mas q churros. Se ven más q muchos generalistas.
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy contigo en que hay E46s a patadas, parece que los regalan, en cuanto a E90 por mi zona, solamente el que vi en la carretera del cual puse fotos, me lo he encontrado un par de veces más, en cambio tengo un compañero que vivie por Las rozas y dice que alli los ve no muy a menudo, pero que ha visto varios
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues tiempo al tiempo; en uno o dos añitos estaremos como e¡ E-46. Es algo a lo que tendré que amoldarme; acostumbrado al Rover 75 que ves uno hoy y otro la semana siguiente. Pero en fin, creo que el cambio merece la pena.
     
  8. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues por mi zona ocurre lo mismo, no se ve ni uno, y ya he visto varios pendientes de entrega, pero vete a saber donde estan, desde zufre hasta Ayamonte o desde Rosal de la Frontera hasta Matalascañas, espero que cuando me den el mio siga esto así, por lo menos no te diran " de esos ya he visto un monton".
     
  9. sego

    sego Guest

    hola, casi todos los días veo por Valencia uno por lo menos, casi todos plata o grafito con las llantas de serie, menos uno azul (325i) con llanta de 17 y otro de 18.

    Ya vereís como se van viendo más.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en madrid he visto 4, dos en negro y llantas de 16, otro negro con llanta de 17 y un azul oscuro tambien con llantas de serie. Pero me parece poco bagaje.. de todas formas, si los que pedimos en Marzo, mes de la presentación, estamos esperando el coche para Julio,....
     
  11. FORNACO

    FORNACO Guest

    Yo lo pedi en abril y tambiéin me han dicho la 1ª de Julio, esto como e.?
     
  12. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    a mi creo que me tomaron el pelo, lo pedi el 2 de marzo y me han dicho que para finales de MAYO???????.
     
  13. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Eso depende de cada concesionario. Me explico: los concesionarios tienen un cupo máximo de pedidos asignados por cada mes. Si el conce "X" puede pedir 40 E-90's al mes, cuando supera en el mes vigente esos 40 pedidos, comienza a asignarlos en el del mes siguiente. Así puede haber concesionarios con muchas ventas que tengan su cuota de pedidos saturada hasta dentro de 2 ó 3 meses. Y otros con menos ventas quizá puedan incluir el pedido de tu E-90 ese mismo mes. Lógivamente, los concesionarios que facturan mucho, tienen una cuota de pedidos asignada superior a los que menos facturan. Por eso podemos pedir al tiempo 2 E-90 y diferir bastante en el plazo de entrega.
     
  14. sego

    sego Guest

    pues sí, eso parece que pasa
     
  15. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo por Valencia muy pocos...Y ningún 330i, el mio!
     
  16. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    En Zaragoza solo he visto 2, 320d con llantas de serie.
     
  17. Josama

    Josama Guest


    No te preocupes, yo lo pedi el 21 de marzo y con un poco de suerte estara aqui a finales de este mes.
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, jomorlo ;-)
     
  19. cotobelo

    cotobelo Guest

    Por bruselas lo he visto dos veces, y me atreveria a decir que era el mismo.
    Pero tiempo al tiempo, por aqui la serie 3 siempre a tenido mucha tirada,
    del E46 se vendieron mas de 450.000 unidades (en un pais de 10m de habitantes)
    Que pasada no???

    Mas de lo mismo por Alemania, pasado finde estuve por Duseldorf y no vi ni uno, que decepcion.
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Es que los alemanes son mu listos, esperan que nosotros les hagamos de conejillo:inoc
    Bienvenido cotobelo
     
  21. sego

    sego Guest

    hace unos días ví uno plata de 6 cilindros (tenía escape doble, no pude ver la versión), por el puente de Aragón, por más señas, con llantas de 18.

    De los demás debo llevar unos 10-12, casi todos en los recorridos que hago por el centro en bus cuando vuelvo del trabajo. Y esta tarde he visto uno Arktic en el cauce nuevo del Turia.

    En unos meses a patadas, ya vereís=P~
     
  22. En Barcelona ciudad no he visto ni uno
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Cotobelo bienvenido si no te lo he dicho por otro lao, que aquí hay musha bsaca ya :)P)
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hay muchos E-46 porque hay mucho importado de segunda mano
    con el E-90 pasara igual dentro de unos añitos
     
  25. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Aqui en Malaga he visto solamente 3 y por mas que me voy fijando no veo ninguno mas. Ademas tengo a toda la familia atenta y si ve alguno me lo cuentan, aunque por ahora solo me dicen que no ven ninguno. asi que todavia no hay muchos por aqui.
     
  26. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Ya veréis dentro de 14 ó 15 meses; entonces diremos "¡caray, otro más, si ya tenía clichados 4 ó 5 en mi misma calle¡", je, je...
     
  27. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si a ti te "han tomado el pelo".... yo lo pedi el 9 de marzo y tengo fecha de entrega semana 27 (8 de JULIO !!!!)....
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    paciencia Roman...;)
    yo en Burgos solo he visto 2 (sin contar el que probe que me lo he encontrado varias veces) y siempre por carretera, un titansilver y hoy mismo un sparkling
     

Compartir esta página