donde estan los fusibles en el z3//M???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CHARLIE_325ti, 8 Sep 2007.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pos eso, que hay un pequeño problemilla con la iluminacion del cuadro, y queria descartar que fuese un fusible... a ver si me podeis decir donde estan los fusibles, o de que puede ser el fallo...

    Muchas graciassss
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.891
    Me Gusta:
    1.189
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    ///M roadster
    mal empezamos ,pues no tengo ni idea alguien por aqui te informara ,no creo q sea muy complicado dar con ellos ,no tienes el manual? que le pasa?
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues creo que donde todos, en la parte del motor junto al deposito del liquido de frenos y en la parte del conductor, es una tapa negra que no tiene tornillos ni nada y es facil de quitar
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR

    nada importante creo, que al dar las luces, no se encienden los tableros, ni la zona del pomo... asi que supongo que sera un fusible. Es una peguita insignificante, si veis el estado del coche es inmejorable.
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    bueno ya he encontrado el esquema de los fusibles en el archivo, mañana se los cambio a ver si estan bien...
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mi teoria es que debe haber un fusible que hace mal contacto, y que con el calor del motor en el viaje largo a Madrid se ha "desconetado" porque la vez que me pasó a mí era volviendo de una quedada que dí la luz por la tarde todavía con luz y no se iluminó el cuadro, y después de parar a repostar si que se encendió, por eso estaba convencido que lo que hay en el cuenta Km era una célula fotoélectrica que decidía cuando iluminar el cuadro.

    Bueno lo que sea ya me dices que corre de mi cuenta.
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    +

    Gracias tio, ya te dire algo, en cuanto lo sepa...
  8. Toyo

    Toyo Guest


    A mi me pasó y eran las bombillitas , ya contarás.
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Las bombillas no pueden ser, porque se apaga absolutamente todo, bombilla del cuadro habia una fundida y Fer me la cambio cuando le hice lo del diferencial.
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Un consejo, aunque veas los fusibles bien, cambia los que correspondan al cuadro, es posible que no hagan buen contacto. Suerte. :wink:
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Si, eso pensaba hacer, por que ayer los mire y tenian buen aspecto, hoy los cambiare a ver que ocurre... crucemos los dedos.
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juntaremos las ///Maquinas en el Guiness. :wink:

Compartir esta página