Pos eso, que hay un pequeño problemilla con la iluminacion del cuadro, y queria descartar que fuese un fusible... a ver si me podeis decir donde estan los fusibles, o de que puede ser el fallo... Muchas graciassss
mal empezamos ,pues no tengo ni idea alguien por aqui te informara ,no creo q sea muy complicado dar con ellos ,no tienes el manual? que le pasa?
Pues creo que donde todos, en la parte del motor junto al deposito del liquido de frenos y en la parte del conductor, es una tapa negra que no tiene tornillos ni nada y es facil de quitar
nada importante creo, que al dar las luces, no se encienden los tableros, ni la zona del pomo... asi que supongo que sera un fusible. Es una peguita insignificante, si veis el estado del coche es inmejorable.
bueno ya he encontrado el esquema de los fusibles en el archivo, mañana se los cambio a ver si estan bien...
Mi teoria es que debe haber un fusible que hace mal contacto, y que con el calor del motor en el viaje largo a Madrid se ha "desconetado" porque la vez que me pasó a mí era volviendo de una quedada que dí la luz por la tarde todavía con luz y no se iluminó el cuadro, y después de parar a repostar si que se encendió, por eso estaba convencido que lo que hay en el cuenta Km era una célula fotoélectrica que decidía cuando iluminar el cuadro. Bueno lo que sea ya me dices que corre de mi cuenta.
Las bombillas no pueden ser, porque se apaga absolutamente todo, bombilla del cuadro habia una fundida y Fer me la cambio cuando le hice lo del diferencial.
Un consejo, aunque veas los fusibles bien, cambia los que correspondan al cuadro, es posible que no hagan buen contacto. Suerte. :wink:
Si, eso pensaba hacer, por que ayer los mire y tenian buen aspecto, hoy los cambiare a ver que ocurre... crucemos los dedos.