En el foro de quedadas se esta organizando una kedada para ir a los karts cerca de ponferrada igual van algunos gallegos, pasate por alli que me encantaria ver bien ese 323
Iría de buen gusto (y "arrastraría" conmigo a muchos foreros gallegos :yes::yes::yes pero me cuadra muy mal la fecha. En esos días estaré de "satélite dulce" :twitcy: Pero ya habrá más (y como ya dije por ahí, tengo muchas ganas de organizar una churrascada-quedada)
Pues estoy ansioso de una Kdda por esas bonitas tierras,así que si me cuadra allí estaré,de paso te conozco en persona.:wink:
c**o!!!no sabía que tenías esa curiosidad,la proxima vez que nos veamos si quieres lo pruebas,pero no creo que sea así.
j*der eso era un 320d o 330d.Yo tenia antes un 330d conn centralita Ac Schnitzer y daba 212cv homologados en documentacion.Y un 320d saca los mismos caballos?Me parece raro a cuantas vueltas corta eso? Y que me decis de mi 328i e36 coupe.Se papa a un 323i o 325i con vanos?Yo poco pude andar con el 328 pero es un coche que anda en altas y marchas largas de 3º pa arriba,autopista
Ese 320d tenía una repro Demasiado BESTIA, sólo tienes que mirar la humareda que hecha, demasiado descomunal. Pero ese banco no miente (al menos no mucho, tanto el mini como el mío se quedaron en la potencia que debían dar, y un audi 2.5 tdi se quedó con 10 cv menos) En cuanto a tu 328i contra un 323i y un 325i vanos... símplemente irías delante, pero no serías capaz de escapar salvo en aceleración pura y dura. Dependería mucho del trazado. (si todos están de serie claro) También depende mucho del estado del coche, he visto 325´s que a duras penas se escapaban de un 320 y que a mí no me alcanzaban, hasta algunos otros (chipeados y algo más, todo hay que decirlo) que se escapaban de lo lindo de un 328i stock. Eso sí, el par en bajas de un 28i es toda una gozada. Si ya en el mío puedo ir en 5º desde 40-50 km/h sin problema... en un 28i aún mejor:wink:
La verdad esque no te escapabas pero si que ibas delante con un cacho (no se si te acordaras donde, fue bajando a madrid despues de cojer a los gallegos en ese tramo que le dimos caña a 190 200, eso si que no se entere manu carral ke segun lionjon ibamos todo el rato a 140 sin pasar jajajajajajaajaj. Te tomo por la palabra esa invitacion a probarlo y te la igualo:wink: nos vemos P.D:Una quedada en galicia estaria bien, pero con buena comida una buena rutilla y demas...
Si lo del humo es normal,el mio tambien hechaba mucho humo cundo le zurrabas.A mi 328 lo que se le notaria seria meterle el colector del m50,injectores bosch de mas caudal,colectores,una buena admision y repro.Pero de momento paso y sino aun me compensa mas pillarme un m3.Ahora en diciembre puedo andar otra vez con el y lo voy a probar bien.Y si en diciembre haceis una quedada en Galicia yo me apunto.:wink:
Voto por Cabo Home (para los de Madrid aclarar que NO es casa en inglés, que alguno ya me lo ha preguntado :biglaugh para el tema de las vistas. Sobre lo de las quedadas también me apunto e incluiré aunque sea a la fuerza a 2 amigos etreintaiseiseros.
Yo ya le tengo los colectores de M50, una repro "Made in Dimsport", silencioso trasero supersprint y le tenía una buena admisión aislada del calor y los colectores inox junto con supresión de catalizadores. Ahora le quite la admisión y volví a montar la de origen. También volví a montar los colectores originales y los catalizadores. No tiene tanto nervio en altas como con todo montado pero tiene más bajos y sobre todo apenas hace ruído (la admisión y los colectores + supresión de catalizadores montaban demasiado escándalo para mi gusto) Ahora suenan los 6 pucheros muy muy bonitos acompañados del ronroneo del supersprint (homologado). Tal como está me llega de sobra por ahora :wink:. Yo a los M52 les recomiendo sólo el colector de admisión M50, que es lo que más van a notar y por poca pasta. También la repro, aunque sólo sea para cambiarle el "tacto" al motor. Y el silencioso para que "engorde" un poco el sonido :wink: Al final seremos unos cuantos. Eso sí, yo recomiendo mejor la ría de arousa Así nos quedan cerca también los karts :wink: y hay muchas rutas por la costa y los montes cercanos con muchas zonas de churrascada! :yes:
Yo no estaré del 20 de octubre hasta principios de noviembre... así que propongo finales de noviembre :wink:
Yo estoy de acuerdo, el único problema podría ser lo de la churrascada al aire libre en esas fechas. Pero bueno, de aquí a allá hay tiempo de planificarlo. ¿Para noviembre tendremos "CIRCUITO GALEGO XA" ? Jo jo jo, no veo el día (o mejor dicho año) en el que esté disponible, además a 20 min de casa.
Pero hay un proyecto muy majo de la década de los 60 que consiste en construir un circuito, en los últimos tiempos han avanzado un poco decidiendo donde lo van a poner. Así que calculo yo que mis bisnietos tendrán circuito.
Siempre nos quedará la pastoriza no? A ver si algún día puedo ir a verlo.. y con un poco de suerte meter el coche :wink:
Yo tambien llevo silencioso trasero Supersprint y la verdad que suena muy bien.Si quereis ir a circuito yo en Mayo me voy al Nurburgring.Alguien se apunta!!