¿Donde habeis comprado vuestro mini cooper?

Tema en 'Mini' iniciado por Vandoren, 4 Mar 2007.

  1. Vandoren

    Vandoren Guest

    Hola:
    Pues eso, que estaria bien saber donde habeis comprado vuestro mini y como os han tratado si os han hecho descuento, o si lo estais mirando, donde sale mejor de precio con las mismas configuraciones.

    Si quereis empiezo yo: Cooper D (AstroBlack, cromados ext, cromados int., Cuero Lounge Reedwood, Paquete Pepper, revest. int. piano black, llantas rotator Spoke) 24.866.-€ es el precio final, no hacen ningún tipo de descuento:frown: . Rex (Mallorca)
     
  2. Tanka

    Tanka Guest

    Yo me compré el mini cooper en Cantabria y la verdad es que estoy muy contenta con mi 9% de descuento y con lo bien que me trató la chica. Le puse el paquete chili, climatizador, la linea interior roja y ahora mismo no recuerdo que mas...
     
  3. Bwaves

    Bwaves Guest

    Tanka q llantas de 16 le has metido, las de 5 aspas o las otras?? saludos
     
  4. Tanka

    Tanka Guest

    las de 16" Start Blaster (las de 5 aspas), no me dieron otras a elegir con el paquete chili
     
  5. Bwaves

    Bwaves Guest

    Q se me había olvidado! yo tb me lo he cogido en Santander, Cristina es un cielo....

    P.D: Tanka te quería mandar un privado pero no puedo xq no he superado los 10 mensajes!
     
  6. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Un 9% esta de lujo!!!!!!! .. pensaba que solo llegaban a un 6 con los minis :)
     
  7. Vandoren

    Vandoren Guest

    Pues yo también me he puesto en contacto con Cristina vía teléfono, y está super bien, a lo que estoy dándole vueltas es que desde Mallorca hay un rato, pero puestos a salir de la isla.......Bueno ya os contaré como acaba, eso si yo recomiendo a todo el mundo que si le es posible se popnga en conatcto con ella, sabe bien de que habla y además el trato es genial.

    Un saludo,:wink:
     
  8. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Si no me equivoco, @vandoren, te acabo de mandar un privado en formula, con los datos de la chica de jerez. Me alegro de que ya has encontrado lo que buscas.

    suerte:biggrin:
     
  9. Tanka

    Tanka Guest

    Jejejeje la verdad es que con cristina el trato es estupendo! mira que le di yo vueltas a eso de comprarme el coche eh? vaya paciencia tiene la pobre!!
     
  10. Bwaves

    Bwaves Guest

    Genial con Cristiana! recomendadísimo!!!!!
     
  11. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    se va hacer famosa la Cristina


    PD- Este post sin fotos! como que no ! :LOL:
     

Compartir esta página