donde hacer una repro en Madrid

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleX5, 5 Oct 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no es para mi (por ahora) pero se que alguno habéis estado con el tema y me gustaría saber como lo veís: es para un 2.0D y un 3.0D. Pero si lo veo bien meto tb el M3.

    - está Oscar con upsolute, pero no se si puede hacerlo por puerto serie
    - Donspeed, el problema es que creo que solo tienen una cartografía
    - Demac: que tienen banco y tó (la mejor opción, no?)
    - un tio de Villalba que cobra €1.000 largos y dice que la hace personalizada, pero va a ser que no.

    Que opináis? Gracias por anticipado..

    Saludos,
    Alex
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esto Pedro te lo dira mejor, pero tienes varias opciones pero las dos mejores son:

    TLR
    Vagspeed

    Saludos
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La mejor opcion es que le llames a Oscar, y por supuesto que te lo puede hacer ya por puerto serie. Los de demac no me fio ni un pelo, y te digo esto por que lo se de buena tinta. Tambien tienes la opcion de TLR, visita la pagina www.tallereslrios.com y a ver que te parece, son bastante buenos y gente seria. El tio de Villalba se columpia 2 pueblos, eso que te dice que te lo hace personalizada es un bulo pero ademas gordo, preguntale si tiene banco de potencia propio para optimizar la repro en tu coche? o es que simplemente el compra el software a una empresa y dice que lo modifica para cada coche?:D esa gente no deberia de existir, asi de radical te lo digo, eso es un engaño, simplemente te quiere meter mas de 600 euros de palo. Yo se lo haria con Oscar;-)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    TLR es Talleres Rios?
    A ver que opina Pedro.

    Saludos,
    Alex
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si TLR es Talleres L. Rios
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    EN TLR SEGUN SU LISTA DE PROGRAMACIONES NO TOCAN LOS M3 E46
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ojito con el M3 E46 que por lo que veo nadie le quiere reprogramar, por algo sera, y no lo digo en broma. Alex llama a Oscar o a Carlos de Tlr a ver que te pueden contar para tu coche, pero no esperes milagros ni mucho menos. Yo antes que una repro haria 2 cositas, bobinas de plasma y me buscaria algun taller o alguien que tenga un regulador de banda ancha, para poder ajustar el valor lambda adecuadamente y punto pelota, lo demas no vale para nada y mas en el E46.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Y la repro para el M3 E36 merece Pedro, un mecanico amigo tenia en el taller un M3 321cv con centralita y me dijo que se notaba mucho en los bajos, que salia muy muy bien. :)P)
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues va a ser que no, espero que no sea muy amigo tuyo ese mecanico, jajajajajaa:D:D. En bajas es muy dificil ganar algo, puesto que es donde el vanos hace acto de presencia, en mi repro lo unico que note, es que el corte se subio, el valor lambda se optimizo y en medio gano un pelin, vamos que gano en toda la curva 5cv a igualdad de revoluciones. Se nota mas las repros en los 286cv que en los nuestros. Yo no pagaria mas de 300 euros por una repro para nuestros coches.;-)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No era una repro era una centralita y la siguiente vez que este el coche lo probare y te dire si si o si no. Upsolute cobraba 365 € o algo asi por repro, no??
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Mejor me lo pones, las centralitas son peores que las repros:D. Pruebalo, y ya me diras, pero lo suyo es probarlo en el mismo coche, no en coches diferentes. Upsolute son 365 euros, pero siempre hay amistades con lo que el precio mejora //Muchisimo:D;-)
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ummmm esta bien saberlo, eso de ajustar el valor lamda y todo eso me parece interesante para mejorar la mezcla.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Qué efectos se consigue al optimizar el lambda? Si estamos haciendo la mezcla más rica consumirá más también, no?
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues que no suba la temperatura en la camara de combustion y no j*der un piston, efectivamente el coche al ir un poco mas rico consumira un poco mas, pero aseguraras fiabilidad de motor. Lo suyo en un un motor como el nuestros es que este en 0.82 y 0.85 en maximas revoluciones.;-)
     
  15. mandible

    mandible Guest

    O sea que el valor es variable según el régimen. A bajas y medias estará más próximo a 1?

    Por cierto, Pedrito, la deslimitación va en la misma repro o eso es trabajito aparte ...
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A ver si soy capaz de explicarlo: El valor lambda es 1 cuando el coche esta a ralenti, en cuanto empieza acelerar el coche va enrriqueciendo la mezcla paulatinamente hasta alcanzar los 0.82 o 0.85 al maximo regimen posible, entonces todo lo que no se acerque a estos valores el coche va pobre con el consiguiente peligro de fundir un piston. Normalmente los //M por lo que yo he visto en el CDV suelen ir a 0.90 o sea pobretones, por eso una repro les viene bien, o ajustar con una Sonda de banda ancha. Respecto a deslimitarlo es posible mediante la repro, dependiendo del encriptamiento del programa, hay algunos que se puede y en otros no, eso seria cuestion de mirarlo;-)
     
  17. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    señores me queo alucinado de lo mucho que sabeis de nuestro coche

    es un placer leeros de verdad!!:fliping:
     
  18. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    YO SEGURAMENTE KE SE LA HARE A MUNDO TUNING
    ESTA EN LEGANES Y LO PUEDES MIRAR EN LE PAGINA WEBB
    WWW.MUNDOTUNING.COM PREGUNTALES Y SI KIERES DI KE VAS D MI PARTE D NIKIMANIA KE A LO MEJOR TE HACEN UN MEJOR PRECIO
    SALUDOS
     
  19. ricar

    ricar Guest

    Si quieres buenos consejos y sin compromiso, habla con Ramón Schaller, quien, procedente de DELAGE SPORT, se ha establecido en Gerona. Es de los mayores entendidos en BMW M que puedas localizar. Sus coordenadas :

    www.mecapower.com

    info@mecapower.com
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Qué bien te explicas, Pedrito!!! =D= =D= Eres mi héroe :descojon:
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Pedro. No espero "milagros". Ya se por tus comentarios en otros hilos que ganancia como tal hay poca, pero me gustaría quitarle los engorrosos tirones en frio y parece ser que con la repro, debe de ser por el enriquecimiento de mezcla, algo mejora.

    Sigo perdido con lo de la bobina de plasma, de que va? que aporta?

    Sabes de algun sitio donde tengan el "regulador de banda ancha" y que se apañen con un M3?

    Lo de la repro fundamentalmente es para unos Diesel. Algun inconveniente con Demac? Tienen banco, eso creo que ayuda mucho en una repro, no? Vi en un hilo del mbfaq la repro que la habían hecho a uno en dimsport en Barna (tienen banco) y tiene pinta de haber sido una cosa muy personalizada. Es decir, nada de carigrafía standard y a tirar.

    Saludos,
    Alex
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Las bobinas de plasma hacen que el coche vaya un pelin mas fino, sobre todo arriba de vueltas, aparte claro esta de que van mejor que las originales, por lo menos en el mio y se nota bastante. Hombre si quieres ir a DEMAC, adelante, ademas ahora esta trabajando David, el ingeniero jefe del CDV y el te podra informar mejor del tema. Se que el tiene un regulador de banda ancha, otra cosa es que te lo quiera hacer, pero prepara pasta, puesto que te lo tiene que regular con unas cuantas lanzadas en el banco, pero a lo mejor te hace buen precio, te recuerdo que el precio de DEMAC por 1 lanzada es de 150 euros mas IVA, o sea que calcula lo que te puede salir la broma.
    Un saludo
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo ya he preguntado a Upsolute por mi coche!!!
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y que te han dicho, putilla?:D Cuenta, cuenta.
    Oye a quien has preguntado en Upsolute?:mus-
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues le he mandado un mail al que tu me dijistes pero todabia no engo respuesta, por ahora estoy disfrutando de M3 con arrueas nuevas y bujias nuevitassss
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y que le notas que vaya mejor que antes de la revision?;-)
     
  27. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Las bijías nuevas se notan siempre, de la un toque a nuevo al coche, solo falta el olorcillo ese caracteríastico!! :):) No en serio, unas bijías se notan mucho, va más fino el coche, como si el mismo quisiera estirar cada una de las marchas!! :)P)
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues le noto mas brio al coche, quee no se si sera por las bujias o sera incoscientemente algo mio, pero lo que mas note ayer fue el cambio de ruedas. La anterior alineación estaba muy cerrada y comia bastante por dentro y ayer al cojer el coche note que la dirección mas blanda y una sensación mas de "flotar", no se si me explico.

    Tampoco lo he probado mucho puesto que los neumaticos estan nuevoooosss, bueno el mecanico ya lo probo jejejee

    Iremos mejorando poco a poco lo que se pueda. ;-)
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Respecto al reglaje de valvulas que mas de uno comentemos, pues deciros que despues de enterarme del sistema de abertura y cierre de valvulas y despues de una intensa charla con el mecanico de Leza, concesionario oficial de gipuzkoa esta fue la resolucion.

    Si ellos han abierto 50 motores de M3 E36 a ninguno le han tenido que cambiar las pastillas que regulan la apertura y cierre de valvulas, esto es lo que nos dijo un mecanico de BMW.
     
  30. Yorl

    Yorl Guest

    Dimsport en Madrid. Banco y SI la hacen personalizada por puerto serie, a no ser que sea un EDC16 de centralita.
     

Compartir esta página