donde hacer una repro en Madrid

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleX5, 5 Oct 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues de momento no es muy recomendable llevarlo a Dimsport en Madrid, puesto que no he visto que este muy bien montado que se diga, yo miraria mejor en otro sitio, o a no ser que el tio de Dimsport te lo deje muy claro, aparte claro esta que para que te lo hagan en madrid tiene que bajar un tecnico de barcelona, creo que es un tal Jose o algo asi;-)
    Un saludo
     
  2. Yorl

    Yorl Guest

    Creo que estás mal informado. Puedo asegurarte, de buena tinta, que en el centro de Madrid tienen todo el material necesario, y no tiene que bajar ningun técnico.... Además, aparte de llevar el tema de Dimsport, hace mas de 10 años que tienen un Bosch Centre, por lo que "algo" de motores saben!!
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu has estado en sus instalaciones?;-) Yo si y te puedo decir que no estan en su mejor aspecto, con esto no quiero decir que no lo hagan bien, ojo, no quiero asegurar nada al 100%, pero en comparacion con DEMAC estan todavia algo lejos, me entiendes, no?. Ademas unas cosa es que sea servicio Bosch Centre y otra muy distinta es que sepan dejar bien los coches;-)
     
  4. Yorl

    Yorl Guest

    Pues la verdad, si que he estado. Es más, nosotros les hemos vendido todo el material y les hemos hecho los cursillos de formación, por lo que puedo asegurar que son más que capaces. Por cierto, trabajo en Dimsport Barcelona :)
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest


    Ya me lo imaginababiggrinbiggrin

    Pues da informacion de los que se puede conseguir con una repro para un M3 E46;-)
     
  6. Yorl

    Yorl Guest

    Yo no lo haría..... Dar la información si, reprogramarlo no. Quitar el limitador vale, pero ir a sacar más es bastante suicida, la verdad!!
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno pues ahora toca para los pata negra, danos información para los M3 E36 321.


    PD: Pedro, sabes si Oscar esta de vacances?? no me responde al mail. ;-)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias por tu sinceridad.

    Donde está Dim sport Madrid? El otro dia habéis hecho la repro a un forero X3 2.0D en Barna y el tio está contento. En Madrid tb te la hacen personalizada?

    Saludos,
    Alex
     
  9. Yorl

    Yorl Guest

    Si, en Madrid tambien la hacen personalizada. Yo estaré por ahí creo que a finales de mes, así que si alguien quiere pasarse, podemos charlar un ratito!
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, pero donde?

    Saludos,
    Alex
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Una Pregunta Facil, Deslimitando Un M3 E-46 Solo Se Gana Velocidad Punta Verdad? Y Cuanto Costaria Mas O Menos, Alguien Sabe Si En Asturias Hay Alguien Que Lo Haga
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Deslimitando, será fácil que roces los 300 km/h
     
  13. Yorl

    Yorl Guest

    La dirección es c./ Copernico 11 (si no recuerdo mal) en Coslada, muy cerquita de la ITV.
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Para que quieres deslimitarlo, canaya?:descojon:Tienes miedo de que te pase por encima el PATA NEGRA:-#:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    No Hombre No Es Simplemente Por Curiosidad Y Si A Parte De Ganar Punta Se Gana Alguna Cosa Mas, No Obstante Si No Fuese Muy Caro Si Que Me Gustaria, Ya Que Hoy En Dia Hay Muchos Coches Que Se Ponen A 250 Limitados, Y Luego Dicen Que Iban Empujando Un M Por La Autopista,o El Tipico Que Te Dice Yo Tengo Un Gta Y Te Aseguro Que Por La Autopista Te Sigo El Ritmo Por Que El Tuyo Como Esta Limitado, Si Esque Me Ace Una Gracia Oir Cosas De Estas Jajajaja
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Todo depende si mendiante una repro se puede deslimitar, eso seria alrededor de 400 euros, y si te tienes que poner el deslimitador de G-POWER unos 750 euros mas o menos
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedro la de G-power es centralita complementaria o es un repro?? y por consecuencia, se puede poner una centralita de un 321 en otro 321??? :fs:
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Es como una especie de centralita que lleva 4 cables, 2 de alimentacion y otros 2 de señal, para engañar a la ECU. Efectivamente se puede poner de un coche a otro, siempre y cuando hablemos de la de G-POWER, mediante repro es imposible, puesto que los Ms hay unas cuantas referencias diferentes para centralitas del 321cv
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Puede ser que tenga una localizada por eso te decia si seria interesante o no, ummm tendre que mirarlo mas profundamente [:>pray
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues no la mires mucho que no tiene mucho fondo:descojon::descojon:
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Voy a mirar lo que cuesta nueva y lo que ofrece, sabes de la page??
     
  22. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues si de verdad te importa que te digan esa chorrada les dices que los M estiran hasta 270 o que el tuyo va deslimitado y llega a 290.
    No creo que nadie se ponga a hacer carreritas a esa velocidad para comprobarlo, y si lo hacen el que necesita una repro es su cerebro, que a todas luces anda un poco limitado.

    Disfruta conduciendo, te aseguro que no hay ningún placer oculto entre los 240 y los 280. Lo que es seguro es que yo no iría ni a la vuelta de la esquina cerca de esos elementos. Ni a 250 ni a 150.
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Nueva te la vendo yo por 750 jeurosbiggrin
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Totalmente de acuerdo contigo:-({|=
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Release of standard speed limiting of 250 km/h in connection with a small performance increase. (We recommend a G-POWER speedometer extension to 310 km/h, art.-no. 160000235).
    Standard output: 236kW/321hp and 350Nm
    Optimized output: 249kW/334hp and 372Nm.
    Top speed: 275 km/h (without any speedometer deviation)
    Included in the package: G-POWER sticker
    Additional information: original ECU required at G-POWER. After modification you will get the unit back after 5 working days.
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Estos datos que estas poniendo aqui son los de una repro o chip, como quieras llamarlo. Pero seguro que es todavia mas caro que el deslimitador solo, eso segurobiggrin
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pozi, eso un chip que pone en la pagina, 334cv bueno suficientes para recuperar los perdidos durante los años de vida del M3.
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    NO, SI DE MARCADOR YA SE PONE A 280 Y 6600RPM
     
  29. LOISM3

    LOISM3 Guest

    En motorin (un taller) en La Pola lo deslimitan y supongo que lo reprogamaran tb.
    En avilés en principado competicion también modifican pero solo mediante chips.

    slds.
     
  30. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Olvídate del marcador, todos los M y el Z8 estiran más, de 260 a 270 reales, antes de entrar la limitación. Te lo digo para tu tranquilidad, pero no creo que tenga mucha importancia.
     

Compartir esta página