Pues de momento no es muy recomendable llevarlo a Dimsport en Madrid, puesto que no he visto que este muy bien montado que se diga, yo miraria mejor en otro sitio, o a no ser que el tio de Dimsport te lo deje muy claro, aparte claro esta que para que te lo hagan en madrid tiene que bajar un tecnico de barcelona, creo que es un tal Jose o algo asi;-) Un saludo
Creo que estás mal informado. Puedo asegurarte, de buena tinta, que en el centro de Madrid tienen todo el material necesario, y no tiene que bajar ningun técnico.... Además, aparte de llevar el tema de Dimsport, hace mas de 10 años que tienen un Bosch Centre, por lo que "algo" de motores saben!!
Tu has estado en sus instalaciones?;-) Yo si y te puedo decir que no estan en su mejor aspecto, con esto no quiero decir que no lo hagan bien, ojo, no quiero asegurar nada al 100%, pero en comparacion con DEMAC estan todavia algo lejos, me entiendes, no?. Ademas unas cosa es que sea servicio Bosch Centre y otra muy distinta es que sepan dejar bien los coches;-)
Pues la verdad, si que he estado. Es más, nosotros les hemos vendido todo el material y les hemos hecho los cursillos de formación, por lo que puedo asegurar que son más que capaces. Por cierto, trabajo en Dimsport Barcelona
Yo no lo haría..... Dar la información si, reprogramarlo no. Quitar el limitador vale, pero ir a sacar más es bastante suicida, la verdad!!
Bueno pues ahora toca para los pata negra, danos información para los M3 E36 321. PD: Pedro, sabes si Oscar esta de vacances?? no me responde al mail. ;-)
Hola, gracias por tu sinceridad. Donde está Dim sport Madrid? El otro dia habéis hecho la repro a un forero X3 2.0D en Barna y el tio está contento. En Madrid tb te la hacen personalizada? Saludos, Alex
Si, en Madrid tambien la hacen personalizada. Yo estaré por ahí creo que a finales de mes, así que si alguien quiere pasarse, podemos charlar un ratito!
Una Pregunta Facil, Deslimitando Un M3 E-46 Solo Se Gana Velocidad Punta Verdad? Y Cuanto Costaria Mas O Menos, Alguien Sabe Si En Asturias Hay Alguien Que Lo Haga
No Hombre No Es Simplemente Por Curiosidad Y Si A Parte De Ganar Punta Se Gana Alguna Cosa Mas, No Obstante Si No Fuese Muy Caro Si Que Me Gustaria, Ya Que Hoy En Dia Hay Muchos Coches Que Se Ponen A 250 Limitados, Y Luego Dicen Que Iban Empujando Un M Por La Autopista,o El Tipico Que Te Dice Yo Tengo Un Gta Y Te Aseguro Que Por La Autopista Te Sigo El Ritmo Por Que El Tuyo Como Esta Limitado, Si Esque Me Ace Una Gracia Oir Cosas De Estas Jajajaja
Todo depende si mendiante una repro se puede deslimitar, eso seria alrededor de 400 euros, y si te tienes que poner el deslimitador de G-POWER unos 750 euros mas o menos
Pedro la de G-power es centralita complementaria o es un repro?? y por consecuencia, se puede poner una centralita de un 321 en otro 321??? :fs:
Es como una especie de centralita que lleva 4 cables, 2 de alimentacion y otros 2 de señal, para engañar a la ECU. Efectivamente se puede poner de un coche a otro, siempre y cuando hablemos de la de G-POWER, mediante repro es imposible, puesto que los Ms hay unas cuantas referencias diferentes para centralitas del 321cv
Puede ser que tenga una localizada por eso te decia si seria interesante o no, ummm tendre que mirarlo mas profundamente [:>pray
Pues si de verdad te importa que te digan esa chorrada les dices que los M estiran hasta 270 o que el tuyo va deslimitado y llega a 290. No creo que nadie se ponga a hacer carreritas a esa velocidad para comprobarlo, y si lo hacen el que necesita una repro es su cerebro, que a todas luces anda un poco limitado. Disfruta conduciendo, te aseguro que no hay ningún placer oculto entre los 240 y los 280. Lo que es seguro es que yo no iría ni a la vuelta de la esquina cerca de esos elementos. Ni a 250 ni a 150.
Release of standard speed limiting of 250 km/h in connection with a small performance increase. (We recommend a G-POWER speedometer extension to 310 km/h, art.-no. 160000235). Standard output: 236kW/321hp and 350Nm Optimized output: 249kW/334hp and 372Nm. Top speed: 275 km/h (without any speedometer deviation) Included in the package: G-POWER sticker Additional information: original ECU required at G-POWER. After modification you will get the unit back after 5 working days.
Estos datos que estas poniendo aqui son los de una repro o chip, como quieras llamarlo. Pero seguro que es todavia mas caro que el deslimitador solo, eso seguro
Pozi, eso un chip que pone en la pagina, 334cv bueno suficientes para recuperar los perdidos durante los años de vida del M3.
En motorin (un taller) en La Pola lo deslimitan y supongo que lo reprogamaran tb. En avilés en principado competicion también modifican pero solo mediante chips. slds.
Olvídate del marcador, todos los M y el Z8 estiran más, de 260 a 270 reales, antes de entrar la limitación. Te lo digo para tu tranquilidad, pero no creo que tenga mucha importancia.