Donde llevar el coche a la revision.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Plaga, 17 Oct 2005.

  1. Plaga

    Plaga Guest

    Hola ha todos, para empezar soy de toledo y cuando le tuve que hacer y poner unas cosillas le lleve al concesionario de Olias del Rey que esta un poquito antes de llegar ha Toledo, pero es que no me gusto mucho el trato de esa gente y como me devolvieron el coche todo sucio tanto por fuera como por dentro y encima con manchita de grasa en la tapiceria del coche; que no lo vi por las prisas que tenia que me hiba de viaje ha barcelona y ya hiba tarde y no les pude montar el pollo, lo que si hice fue quejarme cuando una señorita de la central de la BMW me llamo para hacerme unas preguntas con respecto al taller donde le habia llevado y ya os podeis imaginar como les puse, si hubiera algun sitio de confianza donde lo llevais vosotros, os agradeceria que me lo digerais claro esta que sea un centro oficial de la BMW porque todavia esta el coche en garantia; vivo mas o menos ha unos 35 Km de madrid y me gustaria saber tambien los talleres concertados para el tema de revisiones y demas para llevarlo alli. Y si me haceis el favor ponerme la direccion, telefono y persona de contacto.

    Tambien quiero enterarme bien del tema de los neumaticos Dunlop RunFlap, porque son los que llevo en el coche y desde el primer dia yo si habia notado el ruido de rodadura que pensaba que era normal y ya he visto gracias a vosotros que no, y lo de las vibraciones tambien lo habia notado pero no se me habia pasado por la cabeza que fuese por culpa de los neumaticos.

    Espero que me podais ayudar lo antes posible porque me quedan como unos 800 Km para la revision y tengo que pedir cita porque con lo que tardan en darte cita me daran para dentro de un mes por lo menos os hablo del concesionario de toledo.

    Muchisimas gracias todos por adelantado y que sepais que soys fantasticos y me estoy enterando de muchas cosillas gracias a vosotros y voy a ver si me hago del Club BMW España para aprovechar todas esas ventajas que habeis conseguido todos vosotros compañeros.

    Atentamente, un cordial saludo

    David.
     
  2. JuanKar

    JuanKar Guest

    Muy buenas!! pues mira yo vivo en un pueblo al lado de Aranjuez y en la primera revision pense en llevarlo al de Olias del Rey, pero busque sobre ellos y no encontre nada bueno.
    Yo lo lleve a uno que hay en Alcala de Henares (BMW Madrid) y cogi coche de sustitucion (35 euros!!) y el trato excelente, ningun problema.
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    Es cierto yo estuve por vacaciones en Olias del Rey y son un poco gilis, aunque yo solo compre dos litros de aceite, que yo mismo rellene....
     
  4. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo lo llevo hay y nunca he tenido ningun problema, tampoco me los ha dado el coche, pero me interesa mucho eso de que no has oido nada bueno, ¿te importaria ampliar el tema?. Gracias y un saludo.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Viviendo cerca de Madrid yo te aconsejaría Movilnorte. El trato es excelente y se puede hablar con ellos con toda normalidad (y sobre cosas que has leido en el foro), que no te miran como el típico que se las da de listo...
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    9.843
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Donde queda Movilnorte?
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Majadahonda y Las Rozas. Yo siempre lo llevo al de Majadahonda y son gente majísima.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    9.843
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí aún no me toca pasar la revisión. Lo digo porque si se puede hablar con ellos sobre cosas de este foro, quizás sean tan amables de tirarme unas foticos al coche. ¿Como lo ves? ¿Son tan majos como dices? ¿Me prestarían unas llantas de 18" para el book? :phone: :phone: :phone:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Dentro del foro hay un apartado de "Servicios Movilnorte" habla con ellos, lo mismo te hacen el favor...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con BMW 535d, precisamente yo he dejado el mío esta mañana en Movilnorte y en principio la recepción bastante bien. Ya os contaré cuando me lo entreguen.
     
  11. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Sin dudarlo, MOVILNORTE :yawinkle
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Gracias chicos me podriais dar la direccion completa de Movilnorte y un telefono de contacto para pedir cita y si hay que preguntar por alguien en concreto tanto el de Majadahonda como el de las rozas, te dan cita para llevarlo en poco tiempo o te la dan para dentro un mes,, lo digo porque me quedan 700 Km y lo tengo que llevar lo antes posible, y lo del coche de sustitucion lo tengo que pedir cuado pida la cita o luego estando alli.

    Gracias a todos y espero vuestras respuestas lo antes posible.

    Atentamente, un saludo

    David.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    http://www.bmw.es/movilnorte/

    Aquí tienes toda la información sobre Movilnorte.
     
  14. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Pásate por la pagina de Movilnorte y amplía información......como bien te ha indicado BMW 535d. Con respecto al coche de sustitución solicítalo al mismo tiempo que la cita. De esta forma ya lo tienes reservado para cuando dejes tu vehículo.

    Un saludo!
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Muchisimas gracias ha todos; y ha E24E60 y BMW 535d por la rapidez en la que me habeis contestado y aclarado mis pequeñas dudas. Por cierto una cosita mas al tener todavia la garantia vigente no tengo derecho ha coche de sustitucion si sobre pasa un limite de horas el coche en el taller, es que no estoy muy seguro y si me lo pudierais aclarar os estaria muy agradecido; otra cosita el coche de sustitucion que te dan uno cualquiera que tengan disponible o uno de las mismas caracteristicas como el tuyo.

    Y por ultimo el coche cuando os lo han entregado, os lo han dado limpio y en perfectas condiciones porque ha mi en Olias me lo dieron totalmente lleno de mierda por fuera y por dentro y ademas me mancharon la tapiceria del coche con grasa; es por tener un poquito mas de informacion puesto que vosotros ya lo habeis llevado alli, y otra cosita que se me olvidaba tendre algun tipo de problemas para que me cambien las ruedas porque yo tengo las Dunlop las RunFlap con unos 23000 Km aproximadamente y leido y me he imprimido el comunicado de la central de BMW con el cambio de estos neumaticos, agradeceria todo tipo de imformacion adicional de si alguien ha ido y se las han cambiado o si le han puesto alguna pega.

    Muchisimas gracias por todo,

    Un saludo.

    David.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    En cuanto al coche de sustitución, no puedo ayudarte porque nunca lo he solicitado.

    En relación a la limpieza, a mí al menos me lo limpiaron por fuera y todas las alfombrillas.

    Lo del cambio de neumáticos, ni idea, puso un post VDV que parecía que solo era en USA, si es así, avisa que muchos de nosotros tenemos Dunlop Run Flat.
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Cuando se queda allí el vehiculo para hacerle cualquier tipo de intervención tienen la obligación de entregartelo limpio por fuera ( lavado ) y al menos no ensuciartelo por dentro :ar:

    Al menos aqui donde yo lo llevo es así, y no creo que lo hiciesen si no fuese obligado y la señorita de la encuesta no preguntaria: ¿ le entregan lavado el vehiculo ?


    salu2 8-[
     
  18. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Respecto al tema del lavado del vehículo, si lo has dejado para revisión, seguramente te lo devuelvan limpito. Otra cosa es que lo dejes para que te vean esto o lo otro......
    Con respecto al coche de sustitución, no te puedo ampliar más información. Eso sí, si tú lo solicitas ( no estamos hablando que el coche entre en grúa al taller, sino que lo dejas para revisión), podrás elegir entre un serie 1,3,5 y 7 (creo)......teniendo también en opción algún mini (todo lo anterior, pagando, claro está).
    En mi caso concreto, dos veces que me han facilitado vehículo de sustitución, han sido un serie 1 y un serie 3.......Y digo facilitado ya que mi coche tuvo que quedarse varios días en el "sanatorio" por problemas con la pintura que cubrieron en garantía.

    Aún así, dudas que tengas pregunta allí, que sin problemas te asesorarán, encontrarás buena gente!

    Un saludo!

    P.D.:Esperamos contar con tu presencia en la próxima KDD mostoleña (Empanadilla III).
     
  19. Plaga

    Plaga Guest

    BMW 535d no te preocupes que si voy y me salgo con la mia os lo digo rapido para que vayais todos a que os las cambian, que con la pasta que valen las ruedas de las narices como para que nos salgan defectuosas, lo dicho ya os hire informando de lo que me digan.

    PCR gracias por la aclaracion yo tenia entendido que era asi, pero despues de mi experiencia con el concesionario de Olias del Rey ya me entraron mis dudas,

    Atentamente, un cordial saludo

    David.
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    E24E60 gracias a ti tambien por todo de verdad, soys fantasticos y da gloria tratar con gente asi, y por supuesto que para la proxima KDD de mostoles hare todo lo posible por ir ha conoceros en persona, aunque solo sea un ratito porque con mi trabajo hay algunos fines de semana que tengo que trabajar.

    Lo dicho espero esa quedada impacientemente lo antes posible para conoceros y un saludo para todos.


    David.
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos ya me han dado cita para el dia 26 de este mes ya os contare que tal con ellos pero asi de primeras, la impresion que me han dado hablando con ellos por telefono es de ser muy buena gente; y bastante amable el caballero que ma ha atendido, ya os contare que me cuentan con respecto a lo de los neumaticos RunFlat.

    Atentamente, un cordial saludo

    David.
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Ya nos contarás...
     
  23. Plaga

    Plaga Guest

    BMW 535d no te preocupes que si me entero de cualquier cosa o me comentan algo, os lo digo lo antes posible para que lo sepais todos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página