Donde llevas el Tomtom o similar....?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por UVEDOBLE, 30 May 2007.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Muy buenas a todos, no soy muy habitual de este foro, pero me acabo de comprar un Tomtom y no tengo muy claro en que parte del cristal ponerlo (por lo visto no se puede esconder mucho por el tema de la señal.....), pues eso, que en que parte del salpicadero lleváis o llevaríais el navegador...lo dicho gracias y encantado de estar por aquí......

    Saludos.:yes:
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno, en mi caso no es el gps TomTom, pero supongo que te puede servi igual

    En el manos libres parrot llevo el gps ( Parrot CK3300), y la antena la tengo colocada enter la luna parabrisas y el salpicadero, de manera que queda presionada entre ambos.

    Cuando no uso mi coche, utilizo un gps de " pulga", que coloco bien sobre el salpicadero ( ojo, si no lleva goma debajo se puede " echar a correr" ), sobre el asiento del acompañante o en la bandeja trasera.

    Lo cierto es que en carretera o en avenidas grandes no deberías perder la señal, aunque en calles estrechas lo puedes perder si no llevas un gps con chip Sirf III como es mi caso
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo en el movil :yes:
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    yo llevo montado un Parrot CK31000, a este también se le puede instalar el GPS?
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo pego el huevo en la luna con la ventosa y correr!! :LOL:
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece que no se le puede poner, tiene que venir integrado de fábrica..., dicen :nah:
     
  7. fontana

    fontana En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    El 3100 biene sin antena de gps incorporada, el que si lo trae es el 3300.
    SDS.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo llevo 3100 + N70 con TT (y su correspondiente antena) y sin problemas :)
    No lo miro porque es un peligro, el movil lo llevo metido en el reposabrazos para evitar mirarlo :)
     
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo llevo el primer GO que salió enganchado en la rejilla de aireación central.

    Les compre a los de Tomtom el soporte horizontal
    [​IMG]

    y luego a través de Ebay compre un soporte de los de Brodit (son específicos para cada modelo de coche)
    [​IMG]

    Lo cierto es que para cuando me llego ya lo tenia chapuceado con un par de perchas de todo a 100.
    [​IMG]

    Las ventosas no me gustan nada con los cambios de temperatura y la condensación terminan soltandose, a mi ya me paso una vez que durmió el coche en la calle y eso que no llevaba peso.

    Llevo tb antena y la corriente la tengo sacada de la guantera (enchufe de la linterna)
    [​IMG]

    [​IMG]

    SALU2
     
  10. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo llevo en la parte izquierda al lado del conductor pegado con el soporte del tomtom y va de coña.. Ademas tengo conectado el Ipod y tengo todos los cables pasados por dentro del salpicadero, no se ve nada...

    Saludos
     
  11. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Yo lo llevo instalado en un Pocket PC, el cual lo coloco entre las rejillas aireación y radio sujeto con un par de tiras de belcro, queda totalmente sujeto y cuando retiro la PDA las tiras de belcro apenas se notan, y sobre todo lo colocas y retiras en un plis plas.
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo pones en la luna con la ventosa que trae, ma o menos por la mitad que lo veas bien de una mirada y listo, sin complicaciones.

    De la otra manera que han puesto por aquí no me mola, porque tapa los aireadores y no me gusta tener "cacharros" por medio.
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Yo llevo pda+gps bluetooth.

    El receptor gps, lo coloco en el salpicadero en el lado izquierdo, pegado al cristal. Ahí tengo puesto un iman de esos redondos que venden para sujetar el móvil. En el gps puse la tirita metálica.

    La pda la coloco en un soporte similar al de binmian (o como se escriba) que me fabriqué. Queda a la derecha de la radio. La pega es que la gente al subirse le da con la rodilla.

    La situación es un poco baja y alejada por lo que estoy pensando en fabricarme otro soporte que quede más alto.
     
  14. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Yo tengo un Tom tom y hago lo mismo que el compi SPTR
     
  15. full330

    full330 Guest

    yo lo suelo colocar donde el puntal del conducto, y no suelo quitarlo por lo que esta bastante disimulado.
     

Compartir esta página