Duda Donde me recomendais cambiar la luna delantera de mi coche?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rs320, 15 Mar 2010.

  1. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    pues eso compañeros que el otro dia me salto una china al cristal y de ay a una raja que esta creciendo poco a poco cada vez mas , tengo un duda si llevarlo a un concesionario bmw a que me la cambien o a carglass? me van a cobrar igual por que tengo seguro de lunas por lo que me salfra gratis. a la bmw le llevaria por que yo creo que me pondrian la luna original. y a claglass le llevaria por que estan yo creo mas especializados en lunas tienen de fijo mejores herramientas y mas nuevas que los de bmw . vosotros donde le llevariais? un saludo . gracias
     
  2. oihana

    oihana Guest

    yo lo llevaria a sitios especializados, te lo haran mas rapido y mejor seguro, y la luna tambien es original todos las compren en el mismo sitio
     
  3. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo lo llevé al conce no hace mucho, y me recomendaron cambiar el plástico de unión que va en la parte del vano motor porque estaba medio podrido, lo comprobé y lo mandé cambiar (a mi cargo, unos 20€ creo) y ha quedado nuevo por completo.
     
  4. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    ¿te refieres a sitios tipo carglass?
     
  5. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Carglass por lo que me an comentado funciona muy bien
     
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.485
    Me Gusta:
    3.839
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    +1
    Pero depende del figura que tengan de montador.
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Yo lo cambié en Carglass y todo perfecto. Ademas me cambiaron la junta y algo más (porque según ellos era mejor) y todo sin coste alguno.

    .-
     
  8. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    yo si te lo paga el seguro lo llevaria siempre al cocncesionari y asi todo es original.
     
    A Fiorano le gusta esto.
  9. FlechaDePlataCompact

    FlechaDePlataCompact En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevé a Carglass y todo perfecto, y la marca es la misma que monta BMW.
     
  10. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Yo tambien cambie la Luna delantera en Carglass y genial tambien,cambiaron todo lo que hizo falta y quedo genial.
     
  11. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    ok tonces me pasare por carglass que yo tambien creo que va a ser lo mejor . un saludo. gracias
     
  12. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, sólo cambia el serigrafiado del cristal, que no tiene el logo.
     
  13. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    Cuidado, las lunas que ponen en los establecimientos de cambio rapido no suelen tener la calidad de la original. Mi consejo, si paga el seguro la luna en el conce.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  14. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Mi experiencia con Carglass ha sido nefasta. :bash: Una verdadera chapuza (Madrid, Cuatro Caminos). Tuve que reclamar. Pasado una semana (debe secarse el pegamento) han hecho el segundo intento para arreglar la primera cagada y les salió a medias. Hasta ahora se nota la chapusa. Jamás volveré a ninguno de estos “fast food”. Por cierto, un buen experimento es quedarse en la sala de espera y ver como tratan los coches. Vais a ver cosas que os van a sorprender… eso sí, desagradablemente. Por lo tanto mi consejo: solamente al concesionario oficial y dejarlo un par de días para que se seque todo bien. Nada de pegamientos rápidos “made in china”.
     
    A Malacca le gusta esto.
  15. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para esto no hace falta ir a Carglass, basta cualquier taller si tienes la oportunidad de mirar al otro lado de la cortinilla.
     
  16. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor al conce, no son las mismas lunas ni de coña, Comprobado.
    Eso si 2 o 3 dias no te los quita nadie, que tampoco lo entiendo.
     
  17. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    mejor al conce , lo malo es esperar varios dias por una simple luna
     
  18. oihana

    oihana Guest


    pues aki la luna es la misma con la misma referencia y todo solo q no llevan el simbolito de bmw
     
  19. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB

    Los 2 o 3 días de espera son para que se seque bien el pegamento. El pegamento que se utiliza en los concesionarios es el mismo que utilizan en la fábrica. Los de “Carglass” y compañía utilizan pegamentos rápidos “milagro” que te pueden entregar el coche en 2 horas. Eso sí, querido compañero, luego si te desencaja la luna, no te quejes, estabas avisado. Así que eliges tú: o rapidez o calidad. ¿Tú qué eliges? 8-[
     
  20. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo he cambiado ya 5 ó 6 lunas en carglass y todo perfecto, ademas de rapidísimo. Ellos hacen todos los trámites con tu seguro, si tienen la luna en stock te dan cita en el día, y si no, para el siguiente, y en dos horas te llevas el coche. Ninguna de las que he puesto me ha dado problemas.

    En cuanto al conce, el dueño anterior de mi beme lo llevó ahí a cambiar una luna y la que le pusieron no tenía el emblema de BMW...el tipo les hizo cambiársela por una que lo tuviera....no era maniático ni nada, aunque con lo que cobran, lo entiendo.
     
  21. FlechaDePlataCompact

    FlechaDePlataCompact En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me la dejaron muy bien y la marca es la misma, mi suegro en us BMW con las lunes de fabrica es la misma marca que la mia, eso si la mia sin el logo de BMW.

    De todas formas te dan garantía de no se que cuento tiempo, pero mucho...

    Lo bueno que en dos horas lo tienes, te dicen que en un par de días no lo laves para que seque bien el pegamento.
     
  22. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Mi único consejo,,,,,,,,,,,,, que te la cambién en el conce.
     
  23. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    yo voy a ir a carglass pq viendo como trabajan en la bmw los mecanicos paso d qm hagan una chapuza asi q carglass es mas fiable
     
  24. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Vamos a ver,si en carglass les exiges la luna original de la casa te la solicitan y punto.
    Ellos siempre te pondran sus marcas ,pues el margen de beneficio es superio.r
     
  25. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    se me olvido comentar que lo digo por experiencia y la unica pega es que suelen tardar un par de dias por el tema del pedido y por lo demas todo ok
     
  26. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Puedes exigir en carglass que el cristal sea original BMW. A mi novia le pusieron otra marca en una ventanilla de su A3, y mira que le dije que exigiera que fuese un cristal audi. La timaron.
     
  27. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Justo, mi novia fue a ese, y por desconocimiento le colaron la ventanilla no audi original. Se aprovechan.
     
  28. rs320

    rs320 Forista

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    por el norte con P
    pues ya pedi mi luna en carglass esta mañana y todo perfecto me miraron los sensores y las gomas que lleva mi coche .. y me dijero que si queria arriba la banda para el sol .. en principio le dije que si pero luego vi fotos de ella y que era un poco azulada sali a mirar mi coche y la que llevo aora no tiene ninguna banda asi que le dije que mejor sin nada por si acaso le queda mal vamos a lo seguro por que mi coche es color titansilver y nose como quedara exactamente esa banda en el ordenador aparecia un color azulao asi que esa fue mi decision , encuanto a que suelen tardar .. me decia para ir ya mañana a la mañana pero le dije que pasao que me venia mejor . asi que todo perfecto asta aora . saludoss
     
  29. Flp

    Flp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8
    Cualquier sitio donde cambien lunas lo hacen sin problema. Yo personalmente recomiendo esperar mínimo 3-4 horas hasta recoger el coche
     
  30. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola, yo no lo llevaria a carglas, cada vez que escucho o veo el anuncio, se me revuelven las tripas, menudos jetas.
    el verano pasao en el coche de mi mujer, en la feria del pueblo nos rompieron el cristal de la ranchera, lo lleve a carglas, despues de 2 dias me llaman para decirme que les llevara el coche, se los llevo y lo dejo, me dicen que en 1 hora me pase por el.
    a los 30 minutos me llaman y me dicen que se equivocaron de cristal y que les llego uno de un golf variant, el de mi mujer es un passat, que no pueden cambiarmelo.

    jo++r a dos dias de las vacaciones y sin cristal, me dicen que lo sienten mucho que tal y cual.............

    bueno se los pido otra vez , pero les digo que me voy de vacaciones y que si pueden mandar el cristal del passat a su sucursal de mijas (ma) y me dicen que si, que sin problema, que lo sentian mucho y que me fuera de vacaciones que me lo ponian alli.
    bueno parece que va todo bien y a los 3 o 4 dias yo ya de vacaciones, me llaman y me dicen que tienen el cristal que valla a cambiarlo cuando quiera a la sucursal de mijas.
    pues , la lecheeeeeeeeeeeeeeeee, lo mismoooooooooooo, me traen el cristal de un golf variant y eso que deje claro que pusieran que era un passat.
    les deje una hoja de quejas y me fui a otra casa de cristales en ronda (ma) y me trajeron el cristal al dia siguiente y me lo pusieron del tiron conmigo delante.

    en fin que yo no pienso pisar ca r galeras esos mas en mi vida.

    un saludo
     

Compartir esta página