dónde me recomendais comprar un Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Manhu, 1 Mar 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Hola buenas, me recomendais comprarlo en Alemania o en España, siempre siendo de 2º mano, no quiero una motorización muy grande con un 2.0 me vale, mas que nada por el seguro que tengo 19 años y me es dificil, ya con el e39 me cuesta.

    Gracias, sois los mejores espero ir a las kdds ;)
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es cuestion de buscar, puedes encontrate un buen coche tanto en España, como en Alemania, no te precipites, compara y al final te haras con una buena unidad.
     
  3. CarZ

    CarZ Guest

    Es cuestión de buscar durante un tiempo. Puedes encontrar algo interesante en España, aunque es complicado. En Alemania, además de los conocidos www.mobile.de y www.autoscout24.es tienes la página de usados de www.bmw.de está muy bien.

    Nunca lo compres a través de un importador que no tenga el coche en la tienda si te quieres ahorrar unos cuantos disgustos, y mucho cuidado con los listos que pueblan las webs que te comento (a excepción, claro está, de bmw.de)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hay una tienda en la A6 a la altura de las Matas que me inspira confianza: Kuru Villacieros. Fué piloto de BMW y vende varios nacionales y de importación.

    Es carete pero ofrece una buena garantía y él es muy simpático. (Sólo fuí una vez cuando buscaba un Z3 y otra para rellenar aceite un sábado con el taller cerrado y me atendió.)

    Creo que ahora tiene un Z4 pero no se qué modelo exactamente.

    En Alemania probablemente puedas encontrar precios más bajos pero es más follón.
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    gracias, yo hace unas semanas iva a ir a alemania, al conce oficial de bmw ya que estuve mirando en www.bmw.de pero con el tema de las nieves y la carretera lo he dejado para dentro de unas semanitas, aver si sale ya el sol :D y ya os contaré ;)

    un cordial saludo
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Manhu a que conce vas a ir??
    suerte en la busqueda!
     

Compartir esta página