Donde paso los cables ????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 13 Jun 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas como paso los cables de mi equipo de musica por todo el coche , hay algun tubo ,por donde sea mas facil pasarlos , y por ultimo , puede que os riais pero llevo con el coche 4 dias y no hay manera de encontrar la bateria del coche , jejejej , Donde se esconde la bateria ?
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La bateria esta en el maletero a la derecha, justo debajo del botiquin. Respecto a lo de pasar los cables, no hay ningun tubo especifico para poder pasarlos, yo los llevo por los laterales de las puertas, justo debajo del asiento del copiloto.
    Un saludo
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    un consejo los cables de sonido tiene que ir separados de los de corriente asi que lo mejor es que los pases por el lado del piloto ya que por el lado del copi pasa el cable del alternador a la bateria y tienes posibilidades de que despues tengas ruidos (parasitos) espero haberte ayudado. saludos
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente, ten mucho cuidado con el positivo de bateria que va al motor desde el maletero, si los cables de los altavoces o del ampli los pasas cerca, te va hacer ruido, intenta pasarlos lo mas lejos posible y si es posible utiliza clabe apantallado para ello.
    Un saludo
     

Compartir esta página