Donde pinchar los dos cables de cierre

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 9 Feb 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada.A ver si alguien se ha montado el la alarma en un compact.Es que si hago lo que me ponen las instruciones,me hace el cierre y la subida de lunas,pero no me cierra el tapon de gasolina y tampoco me abre.Las instruciones dicen de poner un diodo para hacer el cierre del deposito con el positivo en el pin 4 y negativo en el 17,o sea que parece como si el diodo no estuviese,¿puede ser que vaya al reves y por eso es como si los cables no se unieran?.
    Como lo habeis conseguido vosotros?.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si colocas el diodo al reves, cuando la alarma envie el positivo de cierre no llegara a su destino..
    Si quieres que ese diodo funcione, tienes que ponerlo de tal manera que la parte que tiene la ralla, osea el katodo, quede hacia el cableado y la parte sin ralla, quede hacia la alarma, de esta manera, cuando la alarma mande orden de apertura, osea un positivo al motor del cierre centralizado llegará a su destino y deberia de funcionar...


    Estas cosas son un poco abstraptas... no se si me has cojido la idea....
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me refiero al diodo que hay que poner entre los dos cables que hacen el cierre y la apertura.Este diodo estaria entre los dos cables dejando pasar la corriente entre ellos en un sentido ,pero no en el otro.(Pin 7 y 14)
     

Compartir esta página