¿donde poneis las llaves?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por SITO, 17 Ago 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pues eso que ayer estube viendo un 520d con navegador profesional y me sorprendio que no tiene ningun hueco para llaves, mando de la cochera, gafas de sol etc. En el apoyabrazos va el sistema de telefono blootock, en la consola central solo esta el cenicero, y en la parte de la izquierda del volante hay una pequeña repisa sin tapa. Hay algun paquete opcional para poder ponerle algun hueco mas a este coche?. Vosotros donde colocais este tipo de cosas. Saludos
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    para la parte izquierda hay una guanterita con tapa que es mas grande que la que as visto.
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    pero es opcional o va debajo de este y yo no la he visto
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    previo pago de unos 70 euritos.
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    opcional.
     
  6. DaniE60

    DaniE60 Guest

    En el hueco inferior de la puerta. Está tapizado en el fondo, y así evita, si dejas la llaves, por ej., que hagan ruido con la "posible" vibración del coche, baches, etc..
     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo las pongo en el maletero :???:

    La verdad es que lo de los huecos no es lo mejor del coche [-(
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    En el apoyabrazos central, debajo de la zona habilitada para el snap-in hay un hueco (refrigerado) para poder dejar ese tipo de cosas.
     
  9. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿el apoyabrazos central entonces tiene dos fondos?, ¿como se accede al segundo fondo?
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    En la zona más cercana a la palanca de cambios tiene un botón en el perfil. Es fácil encontrarlo, pero difícil de explicar :-k
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego pasa lo que pasa:rolleyes:
     
  12. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    el unico boton que yo vi en el perfir (donde se estrecha el apoyabrazos para ir hacia la consola central) y ese habria el apoyabrazos y debaja visto el sistema del telefono, imagino que habra otro boton que no vi.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Una vez abierto el apoyabrazos, donde está el sistema del teléfono hay otro botón en la parte más cercana a la palanca de cambios también en el perfil (no en el lateral sino en el frontal).
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    la verdad que estos coches no llevan casi nada de huecos....tan complicado es...
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Es lo que hay... cogete un Nissan o REnault, que te van a dar huecos a tutiplé..... :) :)

    Y ojo, que no se te olvide, que la guantera encima es tremendamente pequeña y solo entra la documentacion y poco mas....

    Audi, pj, tiene huecos para todo... una gran guantera, un portadocumentacion debajo del volante, huequitos varios, y como novedad (si no me equivoco) un portagafas....

    Pero como te dije, es lo que hay.

    Cioo
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    El otro día me monté en un gran scenic de un amigo y eso está plagado de huecos, así debería hacer BMW. Sin contar que tiene un dispositivo que cuando te acercas al coche se abre directamente, solo tienes que pulsar un botón para encender el coche (sin meter llave), se quita y pone el freno de mano automáticamente y el sensor de luces funciona bien.

    Eso sí, el navegador es cutre de narices...
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Jow, mañana por la tarde tengo que pasar por ahí, asi que si estas disponible, nos podemos tomar unas :zartyman
     
  18. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Entonces que narices trae el pack ese de "huecos o compartimentos", o algo así?....una cjaa de azafrán en algún sitio..
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Nunca había oído hablar de ese pack :-s
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo tampoco.......a lo mejor es para el e61 y en el maletero.
     
  21. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo he visto en el catalogo del touring...tal vez sea solo en ese....
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Acabo de mirar en el configurador de bmw.es y no he visto nada sobre ese paquete :-s
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues por lo visto si que tienen esa opcion,,,,,,vale 360 euros y es para el maletero
     
  24. VDV

    VDV Guest

    La guanterita con tapa, tiene una desventaja, que se lo pregunten a Majofesa :mus-
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No sé el problema de Majofesa (me imagino que tiene que ver con la caspa) :cool:, pero sí que sé que, si se queda abierta, cuando entras en el coche ,te das un buen viaje en la pierna (especialmente en verano por lo de los pantalones cortos) :???:
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ¿ cual la que va en el lado izquierdo? te lo digo porque tengo un moraton en la rodilla que no veas....la deje abierta y al salir me pegue el castañazo,,,casi la rompo y todo :fs: :fs: :fs:
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    para que la llevais abierta?
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Se les olvidará cerrarla digo yo :-k
     
  29. paquillo

    paquillo Guest

    para el anti? yo lo llevo en el hueco del cenicero, fantastico, disimulao disimulao.
     
  30. paquillo

    paquillo Guest

    oño, eso es como el que se deja la puerta de su casa abierta.
     

Compartir esta página