donde poner antena gps??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vtr, 20 Mar 2007.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues tengo pedido el parrot 3300 k va con antena gps, me gustaria saber donde ponerla e visto encima de la bandeja! pero tengo una duda donde lo lleva el e-46 en el techo? la de tiburon? :wink:
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    el mio tiene ya el gps, y creo que la lleva donde la de tiburon igual que la del tlf

    sds
     
  3. Toni

    Toni Guest

    Nop Ruben La Antena Del Gps Va En La Bandeja, La Aleta De Tibu Es Para La Antena Del Tlf
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    sabes exactamente donde la lleva? es para ponerla en el sitio k viene de fabrica y algun brico donde se vea? :wink:
     
  5. Toni

    Toni Guest

    Brico Ni Idea Pero Creo Que Tiene Un Compartimento Debajo De La Bandeja
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si es la original, lleva en la parte de abajo una especie de grapa, pues bien, si la quieres colocar sin quitar la bandeja, quitas el respaldo del asiento trasero, y ves cuatro remaches de plastico en la parte delantera de la bandeja que la anclan al coche, si tu coche se le abanten los asientos es mas fácil, si no te tienes que meter en el maletero y empujar el espigon central de los remaches hacia arriba con un destornillador fino o algo así, luego los sacas por la parte de arriba, levantas la bandeja y le metes algo duro para que no se te baje y poder meter la mano para pasar el cable y anclar la antena, el anclaje está debajo de la bandeja hacia la parte trasera y desplazada un poco del centro hacia el lado izquierdo tal como miras hacia atras, veras una plaquita de plastico cuadrada de la misma medida que la antena. vaya rollazo que te acabo de soltar?:biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Saludos
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ahi las dao:biggrin:
     
  8. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    gracias
    :wink:
     

Compartir esta página