Donde poner el Parrot???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por damomar, 30 Dic 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pues bueno compañeros el tema es que me he comprado un manos libres Bluethoth Parrot el modelo 3100, y me gustaria que me dieseis alguna idea de donde poderlo meter que quede curioso y si me mostrais alguna foto de donde lo llevais vosotros pues ya seria de agradecer aun mas..jeje

    Habia pensado quizas en meterlo en el cenicero que esta detras de la palanca(en la consola central entre los dos asientos), pero no se si entrara bien...

    Un saludo:wink:
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eres fumador???
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Yo lo llevo debajo del volante a la derecha, justo donde la consola se abulta y asi no se vee desde fuera del coche y no me lo roban a la primera de cambio.
     
  4. hombre si lo dices por aki.. jaja es cooña tio t recomiendo dnd a dicho 318 i t es un sitio q nose ve y facil acceso...
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    donde decis esta genial.lo unico que yo lo intente poner ahi y el adhesivo se rio de mi y con las mismas acabo en el suelo (vale se que lo tenia que haber limpiado muy mucho)se quedo en el difusor de aire...llevo 3meses buscandole sitio.Asique a mi tambien me sirve la ayudita
    saludos feliz año!
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Un sitio para mi muy bueno, donde yo lo llevo es a la izquierda del volante, encima del grupo de botones del Asc y la regulación de altura de los faros, el cablecito lo sacas por dicha zona y queda muy discreto, aparte de que a tu acompañante no le importa quien te llama.

    Ahora no tengo fotos por que estoy fuera de casa, pero en llegar las pongo.
     
  7. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Ahí mismo lo llevo yo, justo debajo del mando de las luces y de p*ta madre, de fácil acceso y se ve con desviar un poco la mirada...
     
  8. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    No, compañero odio el tabaco y mas en el coche jaja:wink:
     
  9. Xineru

    Xineru Guest

    Yo lo llevo justo debajo del clima al lado del relojete , y me resulta bastante comodo a la izquierda :wink:
     
  10. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Ahi habia pensado yo en meterlo incrustado y yo creo que quedari casi como si viniese de la casa...

    Tienes alguna fotillo por ahi para que me haga una idea de como te queda?

    Gracias:wink:
     
  11. Cheriff

    Cheriff Guest


    Yo también lo llevo ahí, pero como ahora le voy a montar el OBC y pierdo ese hueco, me estoy haciendo un divisor para el hueco del portagafas que hay debajo del OBC.
     
  12. Xineru

    Xineru Guest

    Si tengo foto , si alguien me explica como hago pa colgarla la pongo :LOL:
     
  13. Xineru

    Xineru Guest

Compartir esta página