¿Donde poner la antena del detector en un 330d?

Tema en 'Radares' iniciado por Latillas, 8 Ago 2007.

  1. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Al fin me he decidido y voy a ponerle una detector de radares, pero mi duda es donde ponersela.
    Es un 330d con Pack M del 2003 y ya me han comentado que no entra en los riñones.
    Hable con y me dio otras opciones pero me gustaria que si alguien la tiene puesta me dijera donde y si tiene alguna foto mejor, (Por privado claro).

    Esta es la delantera del coche por si os sirve de ayuda.


    [​IMG]
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    mi hermano tiene uno igual y si tuviera yo ese coche lo pondria detras de la rejilla del parachoques antena en vertical o en la entra de aire al lado de anti niebla en horizontal con cono ya que en ese parachoques entra bien. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo viendo la foto, no dudaria en ponerla en vertical con el cono en el hueco de la entrada de aire del lado derecho del antiniebla, y el cono lo mas a ras de la boca, siendo todo negro apenas se veria y creo que seria el mejor sitio, s2
     
  4. Galis

    Galis Guest

    Pues yo tengo un 325 tourong con paquete M y no tuve problemas alguno en los riñones, verdad ?
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El problema no viene por el paquete M, sino porque el motor del 330d es más grande que los demás y no deja hueco libre detrás de los riñones ;-)
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    el tema está que en los E-90 en adelante, el hueco es mas grande que los anteriores, y aunque sea diesel cabe de sobras, s2
     
  7. Latillas

    Latillas En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Valladolid
    Como ya te comente me da un poco de palo ponerlo en la entrada de aire al lado del antiniebla ya que daria mucho el cante, aunque creo que es el mejor sitio.
    ¿Cuales son las dimensiones exactas del cono?
    ¿Podriais ponerme alguna foto del cono con la antena para ver como queda?
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no dispongo de ninguna foto con el cono puesto, pero aumenta 8 cm mas, osea serian 18 cm de larga, te dejo una foto eso si del cono, s2
     

Compartir esta página